| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: Incierta
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:29 Asunto: Problemas paradisíacos |
|
|
| Hola gente. Si alguien ha intentando mirar ya sabrá que el blog del paraíso anda un poco descontrolado. Tuve que instalarme un navegador nuevo de internet y perdí la contraseña, no me acuerdo, y las personas que me la pueden conseguir... están desaparecidas en combate. Al mismo tiempo tuve que formatear, asi que se han perdido los programas de agosto y parte de septiembre. Se lamentan los contratiempos, blablabla... esperamos estar de vuelta pronto. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Kiz
Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 770
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:35 Asunto: |
|
|
¡Anda! ¿Cómo lo hiciste para instalarte el nuevo navegador "al mismo tiempo" que formateabas el disco? ;-)
Esta tendría que ir al hilo ese de preguntas tontas ¿eh?
Salut. |
|
| Volver arriba |
|
 |
dore

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: Incierta
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 12:27 Asunto: |
|
|
| Jaja. No, primero fue lo del navegador y luego lo del formateo :-P |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 15:28 Asunto: |
|
|
como olvidas la contraseña, tio? jajaajaja
q tio
hala, a hacer uno nnuevo!
como no te costó este... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |