Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Qué le pasaba a Elvirita Méndez el domingo por la tarde?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Anónimo...
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:37    Asunto: ¿Qué le pasaba a Elvirita Méndez el domingo por la tarde? Responder citando

Vaya manera de destrozar un homenaje a Marilyn Monroe... Cuando no se sabe modular la voz en Off, mejor dejarlo (como el alcohol).

Y no se lo tome a mal, pero parecía el hermanísimo de la Panto.

Un saludo.
 zero points
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 21:14    Asunto: Esos dichosos perros Responder citando

Opino lo mismo, aunque a mí no me gustó el programa del domingo, ni el del sábado, ni el de la semana pasada, ni el del mes pasado...

No creo que E. Méndez sea una buena locutora; de hecho, lo que a ella y quizás a algunos oyentes les pueden parecer una voz y entonación ("cadencia") originales, a mí me suena a alguien que, simplemente, no sabe leer. Y el programa -sin voz- tampoco me gusta.

Todo esto ya se comentó hace meses en el foro... y también me ensañé un pelín con ella (http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1579), pero no he cambiado de idea, a pesar de haberlo intentado: siempre me trago los últimos minutos esperando por el gran salamandro, y sufro...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro