| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dore

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 21:08 Asunto: Hoy no se trabaja? |
|
|
Ni Trébede ni Sateli3. Qué pasa? Hubo programación el resto del día? De Trébede han puesto un programa de julio del verano pasado y de Sateli3 están poniendo uno de enero del 2006.
No he oído Lokal, porque andaba con un disco. Pero vamos, estaré al loro a ver si Pina trabaja o no. Pero me ha extrañado. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 23:03 Asunto: |
|
|
| Ya están tirando abajo los estudios de RTVE y han empezado con los de R3. Qué pena, todo tan nuevecito. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 13:46 Asunto: |
|
|
se habrán ido a celebrar LOS 702 USUARIOS REGISTRADOS DEL FORO DE RADIOTRES.ORG!!!!!!
seguro que si _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Maikol Invitado
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 15:39 Asunto: |
|
|
El domingo creo q repitieron la salamandra, digo creo porque habia un esketch de esos que ha oii cuando la escuche una vez hace años pa intentar saber de ke hiba ese programa
Si es ke va de algo...dure 4 minutos |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 16:02 Asunto: |
|
|
Y Pilar Arzak sigue sin aparecer tampoco.
El que está cada día es el Chema con el Bulevard, este seguro que curra. Porque el disco de De Luxe no estaba grabado el verano pasado. ¿O sí?
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 22:43 Asunto: |
|
|
| Ahí se muera con el disco de Deluxe, cago en dios. Cansino! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:33 Asunto: |
|
|
¡Aquí tenemos a Deluxe otra vez! ¡¡¡Vamos Chema!!! Al final nos vamos a comprar el CD, pesao.
No es mi primeeera veeeeez... no es mi primeeeeera veeeeez...
Me confieso: me gusta Deluxe, aunque no soporto a los Smiths y esa cancioncilla tenga un regusto a ellos exagerado. También me gustan Black Crowes y Branford Marsalis y no los escucho cada día.
Desmelenao hoy el Chema... y yo necesito ya unos días de descanso de tanto curro.
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 16:54 Asunto: |
|
|
Estoy escuchando el diario pop (hay días para todo) y el que hace el peligrosamente juntas (no se cómo se llama) en lugar de Pilar Arzak dice que la está sustituyendo, no ha dicho a santo de qué. Está en el programa porque parece que tiene una banda de funk, blues y tal que por cierto suena muy bien.
Me intriga la ausencia de Pilar. Y también que algún tema de su banda que ha puesto ahora (I'm going down) ha sonado en peligrosamente juntas esta mañana. Como estoy en el curro no me entero mucho de todo. No sé qué están cociendo por R3.
Salut. |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 23:07 Asunto: Re: Hoy no se trabaja? |
|
|
| dore escribió: |
| Ni Trébede ni Sateli3. Qué pasa? Hubo programación el resto del día? De Trébede han puesto un programa de julio del verano pasado y de Sateli3 están poniendo uno de enero del 2006.. |
Esto ¿te parece extraño? Lo de charlie tiene cojones. _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
| |