| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ijaicol Invitado
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 15:45 Asunto: grandes audiencias |
|
|
| Magnifica audiencias e? No se pq mantienen esta emisora pa que la oigan 4 frikis por muy publica q sea. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 16:03 Asunto: Sactamente |
|
|
| R3 debe aumentar la calidad de sus programas, la coherencia de sus contenidos, aplicar las nuevas tecnologías, racionalizar los esquemas de programación, contratar auténticos profesionales... Si continúa así, es mejor que desaparezca con los prejubilados. |
|
|
 |
flipado Invitado
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 16:54 Asunto: grandes audiencias |
|
|
| lo que no se entiende es que hacéis escribiendo en el blog de una emisora a la que desprecíais tanto, anda que no hay emisoras por Sssssspaña!!! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 16:59 Asunto: |
|
|
A algunos nos gusta a pesar de sus defectos. A los que no les guste que busquen entre la oferta radiofónica. Para mí sigue siendo la biblia.
Hay mucho que hacer para mejorarla y ganar audencia. El problema es si los nuevos responsables entinden por "mejora" sólo audiencia: entonces la cagamos.
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 13:14 Asunto: |
|
|
yo si critico es porque es la única que escucho
el resto no merece ni una mísera palabra
ni un segundo en el dial ni en mis oídos
bueno, para levantarme pongo radio clásica, porque el rock-pastel de por la mañana en R3 me da ardores de estómago
si quitan R3 dejo de poner la radio
palabra _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Fedra Invitado
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 19:43 Asunto: |
|
|
| Que se dejen de tanta entrevista en diario-pop ,disco grande y más power pop,rock ,blues y más leña al fuego.Más cancha al pop español. Arriba radio 3 ahora desde mayo con nueva dirección por prejubilación del Sr.Martín morán. |
|
|
 |
r__3 Invitado
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 00:29 Asunto: |
|
|
Quiero recordar que rad 3 no es una emisora comercial como las demás (aparte de las otras de rne) por lo tanto no se debe preocupar en la cantidad de oyentes, sino en marcar un nivel de calidad musical e intelectual. Siendo esto el punto de diferencia de R3
Por lo que a mi respecta el nivel de R 3 ha bajado notablemente, no hay mas especia melange, videodrome, los immortales, y programas nuevos no dan la talla para estar en radio 3. Aún así sigo y seguiré escuchando radio tres por que es la mejor opción del dial. Para acabar una de los puntos a favor de readio 3 es que NO tiene publicidad, lo cual es fantastico. No tener que aguantar las repetitivas cuñas publicitarias de este o aquel producto hace la escucha más placetera. |
|
|
 |
| |