Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
SIN RODEOS: Nuevo programa
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Mayordomo



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 22:35    Asunto: SIN RODEOS: Nuevo programa Responder citando

Parece que les van poniendo páginas a los nuevos programas. Habrá listados.
www.rtve.es/programas/sinrodeos


Desde el próximo lunes, 2 de Julio, nuevos programas en la parrila de Radio 3:

Sin Rodeos ocupará la franja horaria de 14:00 a 15:00 hs. Dirigido y presentado por Manolo Fernández, Sin Rodeoses una alternativa musical de vanguardia en clave de autor, protagonizada por la Americana Music en todas sus vertientes. Jazz , blues , rock , folk , country y todos sus puntos de encuentro se pueden escuchar en Sin Rodeos .

Escribe a sinrodeos.radio3@gmail.com y desde el lunes visita su Web con todos los contenidos de cada programa.

Sustituyendo a Trébede (lunes a jueves, de 20.00 a 21.00) , vuelve a Radio 3 Luis de Benito, con Kaleidoscopio, una edición veraniega de su mítico Islas de Robinson.

Y para los fines de semana, y en sustitución de la Salamadra, a partir del sábado 7 de junio, El Guirigay, con Luz Divina Gómez, Paco Clavel y Riocardo Aguilera. Sábados y domingos, de 20.00 a 21.00 hs.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:12    Asunto: sin rodeos: nuevo programa Responder citando

Lo que tendría que hacer es recuperar a alguien como Karen Dalton folk con voz de Billie Holiday yo la descubrí una vez en el Ambigú y una pena que una voz como esa solo grabase dos discos, merece la pena que se la recuperé, cosas como Doctor John y The Meters seguro que suenan en ese programa
Volver arriba
kultur
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 21:06    Asunto: Responder citando

Si alguien como DYLAN dice que KAREN DALTON es como si BILLIE HOLIDAY cantara folk tocando la guitarra como JIMMY REED esto solo puede ser grandioso la verdad, lo que hizo un día DIEGO MANRIQUE poniendo el programa de DYLAN, se demuestra que no hace falta recurrir a la música actual para seguir disfrutando de la música, cosas como ETTA JAMES son para hacerle un monumento a Dylan y a toda la música que le inspiró hacer todo lo que ha hecho durante 46 años, KAREN DALTON una voz que solo nos dejó 2 discos una pena
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7730

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 22:17    Asunto: Responder citando

Manolo Fernández en esta nueva singladura intenta reunir a autores de la americana music y a compositores del jazz soul americano y latino.Michael Camino,Michael franks siguen teniendo cabida en Sin rodeos además de los Nick Lowe,Graham Parker y sobre todo gente cercana al country.Van morrison está siendo uno de los referentes de este tiempo de radio.Ilustre entre los clásicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:48    Asunto: Responder citando

Graham Parker es británico. Suena gringo pero no lo es.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:49    Asunto: Responder citando

Nick Lowe también. No estaba 100% seguro.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 23:12    Asunto: Responder citando

A mi el Manolo Fernandez me empieza a caer gordo, sobretodo cuando se reune con TRECET en su hora, o sea a las 3, para contar las batallitas de cuando iban a LONDRES a cubrir conciertos y no se que, sobretodo me hace gracia por TRECET tanto que abomina del ROCK...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mudhoney
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 15:58    Asunto: Responder citando

El programa de hoy ha sido una pasada, versiones del EXILE ON MAIN STREET Y DEL BLONDE ON BLONDE, la verdad se podía hacer esto casi todo el mes de agosto, sería super interesante,

Podría poner el disco que hace unos años le hicieron a los ROLLING gente ya veterana del blues desde TAJ MAHAL a ETTA JAMES si no recuerdo mal
Volver arriba
pepone
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 23:13    Asunto: No está nada mal Responder citando

Cuando le cerraron el chiringuito a Area Reservada, no me hacía a la idea de cómo podrían rellenar el hueco sin causar demasiado estropicio. Y cuando vi que iban a poner este programa, que había escuchado un domingo a horas intempestivas (¿6-7 de la mañana?) me imaginé una hora de country de principio a fin...

Me alegro de haberme equivocado... No es tan jazzy como Area Reservada (del que había algunas cosas que no me gustaban mucho, como remezclas de temas de jazz...) tiene una gran variedad, y no se centra en un solo estilo. La verdad, me parece no solo muy buen sustituto, sino una forma estupenda de cubrir ese hueco en la parrilla y de darle una oportunidad a un programa que creo que andaba sumergido en franjas infra-horarias X-D
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 08:15    Asunto: Responder citando

Sin rodeos ha desaparecido.Manolo Fernández pasa ahora los fines de semana a las 16 horas .La pena es que se queda sin cubrir tanto lo que es rock americana como los sonidos de área reservada,en clave jazz,soul,funk y el blues que sonaba en tren 3.

A ver si alguien hace algo por remediarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 14:53    Asunto: Responder citando

Del blues que sonaba en Tren 3 Manolo Fernández ponía poco, muy poco. Y del Jazz/Soul/Funk de Area Reservada lo mismo. Ýo diría que era un poco más que Toma 1, pero ya está. La sintonía del programa era una llamada a no seguir escuchándolo.

Que a todo esto (Blues, Jazz, Soul, Funk) hay que buscarle remedio es algo evidente, por lo menos para nosotros; los que dirigen no se si lo tienen claro.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:25    Asunto: Responder citando

Mira pòr hablar esta madrugada pasada en el Discópolis europeo ha sonado un concierto de John Lee Hooker JUNIOR.

Lo curioso del caso es que luego vas a conciertos de blues y están a tope aunque los músicos no sean conocidos.A ver si continua la racha a horas más decentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB