| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HastaLosHuevosDelLuna Invitado
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 16:36 Asunto: Estoy hasta los huevos de Manuel Luna |
|
|
Es una vergüenza que Manuel Luna se ponga a sí mismo una y otra vez, y otras pocas cosas más, dignas de un concejal andaluz de urbanismo del PP.
Manuel, eras un artista admirado por mí, una de las voces folkis más hermosas de la Península, y ahora te has convertido en un ejemplo de mafioso de lo más evidente.
Manuel, ya sabemos que La Cuadrilla Maquilera es tu grupo, ¿a quién te crees que engañas, diciendo cosas como "estos son los chicos de La Cuadrilla Maquilera, que tanto nos hicieron disfrutar el otro día en tal festival"? Es triste que tus colegas de los festivales folkis tengan que llevarte a su programaciones para que les entrevistes...
Y todo esto encima cobrando dinero público, y malgastando dos horas semanales de Radio 3, jodiendo más todavía la imagen que el folk tiene en este país.
Manuel, lárgate.
Responsables de Radio 3, ¿cómo se defiende algo así? Si esto sigue pasando es que sois unos mafiosos iguales que el Manolo.
Adios.
P.D.: Sé que no va a leer esto Manuel Luna, pero quiero denunciar esta tomadura de pelo, cojones! |
|
|
 |
Finsalsuvarius Invitado
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 21:38 Asunto: |
|
|
| Jodiendo el folk y jodiendo a Radio 3. Privatizando el tiempo público de radio. Autoponiéndose y autopromocionándose en TODOS Y CADA UNO de los programas (y hasta varias veces, porque todas (o casi) las sintonías, indicativos son suyos, supongo que para embolsarse más derechos de autor). Manuel Luna: eres una vergüenza. Anda y vete chaaaa (pero, por favor, que no vuelva Iñaki Peña: Un poquito de nivel y de curtura, pofavó... (por cierto, que no le han echao, que se ha cogido la prejubilación voluntaria porque ha querido) |
|
|
 |
Pozsí Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:38 Asunto: Cada cual campa por sus respetos |
|
|
No teníamos bastante con Trecet y ahora éste.
La verdad es que el amiguismo es habitual en Radio 3 pero el Luna se pasa tres pueblos. Esto no es defendible. ¡Patada en el culo YA! |
|
|
 |
Grieg Invitado
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 17:07 Asunto: Auditoría |
|
|
| No sé si los organismos como RTVE deben pasar por algún tipo de auditoría (control de calidad me da que no existe de ningún tipo, lo único que hay es confianza en los "profesionales", a veces inmerecida) para evitar malversaciones, publicidades encubiertas, tráfico de influencias, etc, pero si no es así, deberían. |
|
|
 |
FolkisPorLaDignidad Invitado
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 18:49 Asunto: Sí |
|
|
Bueno, eso ya lo hacía cuando estaba hace años en el programa aquel, La flor del agua creo que se llamaba. A lo mejor lo largaron por eso. La verdad es que salimos de málaga y entramos en malagón, porque del Iñaki a éste, estamos que no levantamos cabeza.
DignidadFolki.ya.com |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 19:43 Asunto: |
|
|
eS CIERTO QUE SUENA CON FRECUENCIA lA CUADRILLA MAQUINERA.eN OTROS TIEMPOS SONABA AQUEL NUMERO LLAMADO A LA UNA LA MULA .
sE HACE NECESAARIO QUE ALGUIEN IMPARCIAL SE HAGA CARGO DE LA PROGRAMACION DE FOLK ESPAÑOL EN AUSENCIA DE IÑAKI PEÑA Y LA AUTOPROMOCIÓN DE MANUEL LUNA . |
|
|
 |
Grieg Invitado
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 13:44 Asunto: Pues sí debe haber llegado al Manolo |
|
|
Pues hoy se ha cortado un poco, sólo se ha puesto un poco al comienzo y al final, y ha dicho que oíamos a la Cuadrilla Maquilera sin mencionar que él es el cantante,...
Aunque claro, estaba dedicado el programa a la D.O. Cariñena y quizás ha sido casualidad, y realmente esto de aquí no ha trascendido... Tendremos que seguir alerta.
Adios. |
|
|
 |
| |