Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
::.La quema de R3.::
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Pistachito
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 17:37    Asunto: Responder citando

Cita:
Veneno - San José de Arimatea
Kiko Veneno - Memphis blues again
Kiko Veneno - Echo de menos
Kiko Veneno - Volando voy

para oir esto, pongo cadena dial

¿Y qué pasa con Kiko Veneno? ¿Acaso es música que se puede oír habitualmente en cadena Dial??
Qué poco fundamento... Las 3 canciones que mencionas son 3 clásicos de la música española, y Kiko Veneno tiene muchas canciones màs que podían recibir ese calificativo.
Volver arriba
 zero points
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 22:21    Asunto: Responder citando

Pues hay ahora muchos programas que se salvarían aparta de los que se dijeron

ISLAS DE ROBINSON
SATELI 3
ROCK REAKTOR
EL VUELO DEL FENIX
LA CUARTA PARTE
RUTA 61
EL SOTANO
TRES EN LA CARRETERA
VIDEODROME
SONIDEROS
TROPICO UTÓPICO
CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAS CON LA MÚSICA
EL SEPTIMO VICIO
e incluso EL POSTRE
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:12    Asunto: Responder citando

A mi me gustaría y es cierto que esta puesto en esta web que se pudieran volver a poner en la página de Radio 3, programas de radio 3 ya desaparecidos por ejemplo toda la etapa de videodrome que realmente a mi me tenía prendado, sobre todo por la voz del locutor que digámoslo claro imponía al oyente, al menos a mi me lo hacía y hacía que escuchases con interés el programa, otros programas pues BOULEVARD, TREN 3, PIONEROS, LA SALAMANDRA, CHICHIRICHACHI, supongo que de todos los programas que han pasado y ya no están en antena se guardan las cintas.

¿Porque no ponerlas a disposición de los oyentes? Que nadie me entienda mal se podrían poner en una página diferente de Radio 3, si no hay un programa como hay ahora los sábados surtido selecto, porque no uno de madrugada en las que suenen fragmentos de programas ya desaparecidos de Radio 3, que los oyentes llamasen y dijeran el programa que desean ¿por cierto se sabe hasta cuando estará la UNED en Radio 3? Porque desde hace ya unos cuantos años esta en Radio 3 y no antes sono ¿a que se debe? Simplemente es algo que siempre he pensado
Volver arriba
femme fatale
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 15:00    Asunto: Responder citando

Ya que ha empezado el año, se hacen apuestas para ver quien se va este año, y por tanto desaparece a mi me da que uno de los dos rockeros muy a mi pesar puede despedirse, seguramente es una suposición seguramente muy lejana de que lo pongan uno de los dos a horario diurno y no a las 3 de la mañana, ojala me equivoque, de momento los clásicos yo les auguro un nuevo año el que viene pues no lo sé la verdad, estaremos atentos a los acontecimiento
Volver arriba
mendrugo
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 23:06    Asunto: Responder citando

femme fatale escribió:
Ya que ha empezado el año, se hacen apuestas para ver quien se va este año,




¿RICITOS DE ORO?..no me caerá esa breva..
Volver arriba
corrector
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 15:21    Asunto: la quema Responder citando

Bisbal? No, ése ya no tiene programa...
Volver arriba
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:14    Asunto: Responder citando

Pues el e-mail que ha mandado Jose Miguel López a los oyentes de discópolis o los que han mandado e-mails en sus programas, pues da que pensar que lo de los cambios actuales son más por órdenes de arriba, vamos por decisiones de arriba que por consultas a los locutores, se entiende que se hagan cambios pero consultando a los locutores y hasta diría yo a los oyentes.

Lo que deberíamos es quejarnos de manera más vehemente a LARA LÓPEZ, que también tiene un blog en la página de rtve, mala espina me da lo de JOSE MIGUEL LÓPEZ que no le gusta el cambio a la madrugada de su discópolis europeo de nuevo a las 4 de la madrugada, ya estaba bien los sábados, y otros cambios que no se a cuento de que vienen
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB