| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
adualuc
|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 22:03 Asunto: Webcam en R3 |
|
|
Personalmente, para echar un vistazo y nada más.
Y espero que se respente la voluntad de los locutores/as a seguir en el mismo formato (sin audio). |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Jue Feb 12, 2004 22:48 Asunto: |
|
|
Sí, los que quieran seguir sin audio que lo hagan, allá ellos, aunque yo los seguiré escuchando de todas formas.
(Sí, vale, no he podido ivitar haser el chistee, jo... perdón :)
PD: ¿de verdad sientes curiosidad? Bueno, ahora que lo dices, no estaría mal ver la cara de Diego Manrique cuando hace "mmmmm". |
|
|
 |
jeje Invitado
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 17:19 Asunto: mas jeje |
|
|
| Aguazero cachondo |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 20:42 Asunto: |
|
|
| No sé, no me interesa la radio con imágenes, si se hace convencionalmente es muy sosa porque los locutores ni miran a la cámara ni gesticulan, y si se hace con parafernalia entonces es televisión y ya existe. Lo bueno de la radio además es que se puede escuchar mientras conduces, cocinas, echas la siesta o hasta de espaldas. |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 21:35 Asunto: |
|
|
He de decir que yo, detalle curioso, creía que lo que adualuc estaba haciendo era una proposición, cuando ya existía tal cosa.
Por lo demás, estoy con Yossarian, no tiene mucho sentido. |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Dom Feb 15, 2004 00:09 Asunto: |
|
|
A mi tampoco (como a Yossariam) no me interesa la radio con imagenes, pero despues de decir esto, me parece muy interesante que todos podamos ver como es el estudio donde se emite, algunas caras de los presentadores, que es lo que hacen mientras esta sonando la cancion, que cara pone Diego Manrique cuando dice "MMMMMMMM" (cita de aguazero).... Para mi no va a cambiar mi manera de escuchar la radio, seguire el escuchando la radio sin ver la webcam el 95% de las veces, pero de vez en cuando puede estar interesante verlos. Pero me gustaria que no actuaran delante de la camara (que estuvieran como si no hubiera una webcam) Para cinismo ya existe la television. Cuanta mas informacion, mejor, aparte con la webcam se puede desmitificar bastante (que buena falta nos hace), ahora cuando escuchemos a Diego Manrique, esa vez que lo vimos por la webcam nos va ha provocar que lo escuchemos de una manera diferente (aunque no nos demos cuenta), No vamos a Mitificar tanto.
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
| |