Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La mala calidad de la emisión vía internet y TDT
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Lem

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 13:48    Asunto: La mala calidad de la emisión vía internet y TDT Responder citando

Parece de risa, pero teniendo internet y TDT, en ocasiones tengo que oir radio 3 en mi estéreo, que la señal es bastante deficiente, por cierto.
Tanto en la TDT como en internet, a menudo se entrecorta la emisión.

Por cierto, ¿ya nunca funcionará el media player de esta web para oir la radio? Me da la impresión que tener abierta la web de radio 3 para oir la radio se come la mitad de recursos de mi ordenador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:05    Asunto: Responder citando

En Barcelona es una odisea entre Radio Intereconomía y Radio 5 Todo Noticias vamos que no hay nitidez en poder escucharla por la radio, no todo el mundo está con Internet a todas horas, se puede seguir creo yo escuchando la Radio por el mismo transmisor.

El dial en Catalunya esta supersaturado hay demasiadas emisoras, y en otras zonas de España sobre todo rurales cuesta a veces escucharla, las que más potencia tienen sin duda son las que mejor se oyen en casi todo el territorio.
Stereolat

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 20:06    Asunto: Responder citando

La radio por fortuna la escucho sin problemas, pero la tele... en cuanto se levanta cierzo fuerte no se ve la tdt en toda la comarca, incluso en mordor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro