| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 13:48 Asunto: La mala calidad de la emisión vía internet y TDT |
|
|
Parece de risa, pero teniendo internet y TDT, en ocasiones tengo que oir radio 3 en mi estéreo, que la señal es bastante deficiente, por cierto.
Tanto en la TDT como en internet, a menudo se entrecorta la emisión.
Por cierto, ¿ya nunca funcionará el media player de esta web para oir la radio? Me da la impresión que tener abierta la web de radio 3 para oir la radio se come la mitad de recursos de mi ordenador. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:05 Asunto: |
|
|
En Barcelona es una odisea entre Radio Intereconomía y Radio 5 Todo Noticias vamos que no hay nitidez en poder escucharla por la radio, no todo el mundo está con Internet a todas horas, se puede seguir creo yo escuchando la Radio por el mismo transmisor.
El dial en Catalunya esta supersaturado hay demasiadas emisoras, y en otras zonas de España sobre todo rurales cuesta a veces escucharla, las que más potencia tienen sin duda son las que mejor se oyen en casi todo el territorio. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 20:06 Asunto: |
|
|
| La radio por fortuna la escucho sin problemas, pero la tele... en cuanto se levanta cierzo fuerte no se ve la tdt en toda la comarca, incluso en mordor. |
|
|
 |
| |