Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
qué le sucede a Julio Ruiz?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 17:07    Asunto: qué le sucede a Julio Ruiz? Responder citando

Hace días que hay2 mujeres presentando Discogrande.¿Dónde está Julio?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 19:01    Asunto: Responder citando

Julio ya lo anuncio en noviembre que se tomaría una semanas de vacaciones la semana que viene yo creo que volverá, estan haciendo una reposición de lo que ha sido el año en el programa Disco Grande
enfermito
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 19:29    Asunto: Responder citando

Enfermos, tú que lo sabes todo acerca de Julio, ¿hay alguna movida rara o son unas simples vacaciones? Palabrita de la buena que no va con mala intención. Si nos lo aclaras te estaría muy agradecido.
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:31    Asunto: Responder citando

Está muy malito desde hace meses. En verano, tuvo un desmayo haciendo el programa.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 02:47    Asunto: Responder citando

El lo dijo en noviembre que se iba a tomar unas vacaciones, pero que yo sepa no he escuchado nada sobre su estado de salud y el no ha dicho nada al menos en antena, que alguien me corrija si me equivoco, ¿donde salió eso que se desmayó?

Julio es un personaje imprescindible pese a que aqui tiene bastantes detractores
Samanta

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 12:50    Asunto: Responder citando

Elaño queviene en Marzo cumplirá 40 años en lasondas consu Disco grande.Gracias ydesearle una pronta recuperación
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 14:11    Asunto: Responder citando

Esta semana he escuchado a Julio Ruíz en la sección musical del programa 24 horas de Radio Nacional, entre las 20.55 y 21.00 h. Nunca he simpatizado con este periodista musical, no me gusta su forma de hacer radio y desearía que se retirara tras este 40º aniversario.[/i]
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 19:55    Asunto: Responder citando

¿Pero ahora que pasa con Julio Ruiz y su estado de salud? Yo no escuche nada en su programa sobre que dijera que se encontraba mal de estado de salud, a lo mejor si se ha pillado ahora vacaciones es porqué antes lo has podido pillar, supongo que en una semana ya estará en antena otra vez
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 19:56    Asunto: Responder citando

Ya tenemos rumorología para semanas sin duda con este tema de que Julio Ruiz no está porqué tiene problemas de salud, ¿a lo mejor me equivoco? y es verdad
Mebri
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 15:12    Asunto: Responder citando

Julio Ruiz es Colaborador, y como tal no tiene derecho a vacaciones pagadas, si no que se lo pregunten a Diego Manrique, que estuvo 18 años sin vacaciones con El Ambigú, pero también tiene derecho a estar fuera un par de semanas, yo tampoco había oído nada de problemas de salud, no suelo escuchar el programa, pero tampoco me molesta, por mí puede seguir todo el tiempo que quiera
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 19:33    Asunto: Responder citando

Mebri: Benigno Moreno y sus amigos hicieron fijo de RNE a Julio Ruiz hace unos años, asi que bien podría estar ahora de vacaciones.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 20:50    Asunto: Responder citando

El me lo ha confirmado de que se ha pillado las vacaciones ya que de no hacerlo las perdería las de este año, tantos años sin poder hacerlo y creo que hace bien, su estado de salud que conste puede tener algunos problemillas pero el dice que nada grave y ha estado haciendo lo del recuento del 2010, de aqui a una semana seguro que empezarán los programas especiales de lo mejor del año
Samanta

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 21:52    Asunto: Responder citando

ahora con tanto programa indie Disco Grande es uno mas.Hoy empiea todo ha ganado adeptos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 21:11    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por la info, me había quedado atrasado de noticias
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 20:45    Asunto: Responder citando

Yo quiero suponer que Julio Ruiz es alguien que le gusta su trabajo y con la nueva ley obviamente podría jubilarse, vamos eso si sería un acontecimiento para muchos que no lo soportan, a mi no me cae mal, es cultura musical lo que siempre ha enseñado, quizás si no hubiera tenido un programa como DISCO GRANDE , le hubieramos visto como periodista deportivo a tiempo completo

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro