vlad

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 12:16 Asunto: Un 5 para Alena!! |
|
|
En rambler.ru, importante portal del internet ruso decidieron que la representante de Rusia en el campeonato de Miss Mundo se elegiria mediante el voto del pueblo por internet entre todas las participantes que mandaran foto. A estas alturas cienes de blogs claman ya como un solo hombre por la victoria de Alena (Aliona) Pisklova con el lema de "abajo las barbies, vivan las tias de verdad!".
Si la mano negra de la censura no lo impide, destronandola con sucias artes de su merecido actual primer puesto, Alena viajara a Ecuador representando a la Federacion Rusa el proximo 1 de Junio.
Participen en este historico momento poniendole un 5 a Alionka, la candidata del pueblo. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
vlad

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 15:49 Asunto: |
|
|
Y no olvidemos poner un 1 a las barbies que se le acerquen!! xD _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|