Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los Enigmas de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2025 17:22    Asunto: Responder citando

Yo creo que Ordovas fue incluso más duro con TFF al analizar su entrada en Diario Pop (por enchufe) y decir que no estaba preparado para el puesto.

Es cierto que por ejemplo Jose María García y Jose Ramón de la Morena se reconciliaron años después de haberse dicho de todo, pero son casos distintos y parece que el Director sempiterno no va a levantar ese veto a DAM y Jesús Ordovas

Saludos Samanta y demás personas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
El tron
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2025 09:43    Asunto: Responder citando

¿Qué titulación tenía Manrique? ¿y Ordovás? Uno empezó a estudiar Derecho, y otro Sociología. A ver si estaban "cualificados" para el puesto. Tuvieron suerte en la vida, estar en el sitio justo en la época adecuada y ya, no quiere decir que no fueran buenos en el mundillo (y que lo sigan siendo) y trabajaran bien en R3, y TVE. Es que no falla, todos estos superegos retirados y rebotados, que lo superen ya. Que copien la prudencia de Juan De Pablos por ejemplo.
Samanta

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2025 15:07    Asunto: Responder citando

Lo he leído en algun lugar..Santi Alcanda quería entrevistar a Diego Manrique con motivo de su anterior libro Jinetes en la Tormenta.Cuando TFF se enteró se lo prohibió rotundamente

Imagino que esta vez ni lo intentó..por si acaso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2025 20:25    Asunto: Responder citando

Precisamente recuerdo que Santi Alcanda comentó en sus primeros tiempos en R3 que sus maestros radiofónicos habían sido Manolo Fernández y Diego Manrique.
Son conocidas las malas relaciones entre ambos y el sempiterno director de la emisora, así que con el nuevo libro de DAM, Alcanda como comentas no habrá querido complicarse la vida, y más estando él mismo en sus últimos años, pues tiene los 65 cumplidos.

Samanta

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2025 20:34    Asunto: Responder citando

Ciertamente Mebri..además cuando se lo propuso Alcanda al eterno jefe las palabras textuales fueron " por encima de mi tumba" elocuente expresión de rechazo al fundador de El Ambigu.

Saludos Mebri feliz noche y mejor semana.
MeBri

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2025 14:37    Asunto: Responder citando

Es un tanto extremista TFF, por los métodos que utiliza.

Esto se manifiesta también en otros detalles: por ejemplo, ha prohibido usar el nombre "Radio Nacional de España" para referirse a Radio 3 (aunque hay algún locutor que lo sigue haciendo; es el caso de Kiko Helguera)

También debe haber prohibido hacer la más mínima referencia a festivales de verano que antes eran objeto de una amplia cobertura por parte de Radio 3: FIB y SONORAMA, y que ahora ni siquiera se
citan, como si no existieran. Una cosa es que R3 haya dejado de emitirlos y otra que no se puedan ni nombrar en antena

Son extrañas formas de actuar que llaman la atención.

Samanta

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2025 16:22    Asunto: Responder citando

Tremendo el ex conductor de siglo 21.Controlador déspota y a mi.modo de ver injusto con locutores veteranos a los que ha arrinconado en la Noche Profunda desde los ya jubilados R Rosa Pérez,Pilar Arzak o Justin Coe a los todavía en activo Benito Pinilla su ex hombre de confianza o Charlie Faber

Ciertamente no me había percatado de esa marginación a los festivales que R3 ya no retransmite.Lo que si evidente que los de Músicas del Mundo como la artista de Músicas o Pirineos Sur que de tener presencia muy notable tiempo ha en la emisora ahora sólo se emite un resumen.

Saludos Mebri feliz tarde
Samanta

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2025 04:46    Asunto: Responder citando

Ya pocos días para conocer la nueva programación de R3 y las demás emisoras de RTVE.Si hay cambio de dirección en la emisora cultural y musical del grupo,si hay nuevos programas y alguna salida...
MeBri

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2025 13:11    Asunto: Responder citando

No creo que haya muchos cambios, Samanta. Continuísmo casi total, incluida la dirección. No hay jubilaciones previstas, tan solo cabe esperar algún retoque puntual, como en la franja de 6 a 7 a.m. donde hasta ahora figuraba la sección Gourmet de HET, que va a echar el cierre en breve, según apuntabas vía Diego R.J.

No sería descabelllado que Nacho Alvaro o Marta Ireta contaran con un programa diario, pero creo que seguirán con sus espacios habituales en la próxima temporada. Espero equivocarme y que haya cambios, porque creo que la emisora los necesita.

Saludos, Samanta y demás personas.

P. D. Los podcast del sábado pasado de Lugares Ocultos y Patillismo Ilustrado siguen sin subir a estas horas. Sí está el de La Libélula del mismo día.
Samanta

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2025 08:42    Asunto: Responder citando

Pues desgraciadamente se preven bastantes cambios Mebri.Por de pronto cambios de horario de El Sótano, Cuando los Elefantes, Jazz Es finde, PatillismoIlustrado,Placeres Ocultos ...

Saludos Mebri feliz día
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2025 14:04    Asunto: Responder citando

Un misterio esas sesiones utopicas que comienzan hoy...no salen o no las localizo en podcast..
MeBri

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2025 15:41    Asunto: Responder citando

Yo de momento le voy a guardar "luto radiofónico" a Rodolfo Poveda. Sinceramente no me apetece escuchar sucedáneos, y menos de determinado personaje. Con el tiempo, ya veremos.

He buscado el programa en podcast y tampoco lo localizo. Si aparece por algún lado, ya me dirás.

Saludos, Samanta y demás personas.
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2025 18:16    Asunto: Responder citando

Sí ;el legado de Rodolfo Poveda es inmenso y al.menos han tenido el detalle de ponerle el nombre en clara evocación al de Trópico Utópico...

Yo tampoco creo escuche a este sucesor..pero quien sabe si no queda otro remedio alguna vez quizás...

Saludos Mebri y demás personas
MeBri

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2025 14:18    Asunto: Responder citando

Así es, Samanta. Y después de una semana, sigue sin haber rastro de ese clon de Trópico Utópico, llamado "Sesiones Utópicas" En teoría se emite de lunes a jueves de 05 a 06 CEST. una hora intempestiva para escuchar en directo. Buscando en Google, los podcasts no aparecen por ningún lado. Ni siquiera tiene página propia en la web de Radio 3.

Saludos.
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2025 14:25    Asunto: Responder citando

Ciertamente uno de los mayores misterios de los 46 años y 2 meses de la emisora cultural y musical de RTVE. Da la impresión que sería una fusión entre las desaparecidas Sesiones Gourmet de HET1 y Trópico Utópico pero estará por por oír.Por lo que en algun lugar en la Red se escribe son suaves sonidos brasileños...

Saludos Mebri feliz tarde

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro