| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sílvia Invitado
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 17:53 Asunto: Busco información sobre Bebe, creo que se llama |
|
|
He escuchado en radio 3 dos de sus temas, uno habla de los malos tratos y el otro de una chica en el sofà, recordando a su "amor". Sé que es de una chica que nació en Valencia, pero pronto se fue a otra zona de España donde esta viviendo..
No sé si con estos datos os sonarà algo.
Merci! |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 18:50 Asunto: el regalo de silvia |
|
|
hola sílvia. pues sí que ha levantado expectación esta tal bebe. real mente no tengo mucha información, sé que ha sonado en varios programas de radio3 (siglo21 y diariopop con frecuencia) y que ya hay abierto un post de este asunto en la pizarra 3.0, aquí está la dirección:
http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=345&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bebe
a ver si nos vamos poco a poco enterando de más cosas,
salud |
|
|
 |
rober Invitado
|
Publicado: Mar Abr 27, 2004 22:13 Asunto: |
|
|
| Bebe es una cantante extremeña, que saca a la venta su primer disco "Pafuera Telarañas" el próximo 10 de mayo. Está ya a la venta su primer sigle "Malo" Todos los que han escuchado el disco dicen que es muy bueno. Bebe lleva ya tiempo metida en esto de la música y solía actuar en diversos bares de la capital. También ha participado en las películas "Al Sur de Granada" y "El Oro de Moscú" |
|
|
 |
| |