Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
QUÉ PASÓ CON ZONA-3?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Manu

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 13:06    Asunto: QUÉ PASÓ CON ZONA-3? Responder citando

Sabe alguién por qué dejó de emitirse zona-3? Qué hace ahora Sonia?
En su franja horaria hay también un programa muy bueno pero no con el feeling de zona-3....

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TOD@S LOS R3MANIAC@S!!

P.D. Hace un calor bastante serio....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  zero points
reciklaje

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 14:50    Asunto: zona tres Responder citando

zona 3 dejó de emitirse porque su locutora, Sonia Briz, se jubiló

no sé qué hace ahora, imagino que se dedicará a disfrutar de su jubilación (que no ha sido por enfermedad) y a escuchar radio3

efectivamente, el programa que lo sustituye, que se llama "Aún no me he repuesto... de la última noche que pasé contigo", está bastante bien. los que lo hacen (isabel díaz y pedro blázquez) tienen mucha experiencia en ràdio 4

sin duda se echa de menos esa voz de madrugada introduciendo las sesiones, desde aquí un beso para sonia

¡salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maldini
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2004 22:15    Asunto: parece mentida Responder citando

Cuando me entere q sonia britz tenia 60 y pico años ! joer con la abuela! xDD me la imagino en la disco alli en plan housera xDD
llansao
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 12:39    Asunto: Sonia Briz, sesenta y cuantos??? Responder citando

Hola a todos, yo que he sido un fan de Zona 3 desde hace bastante tiempo, echo de muchisimo de menos a Sonia. Alguien podria averiguar algo de ella? Y.... como que tiene sesenta y pico años? esa voz y esa mentalidad no es propia de una persona de esa edad. Si alguien algo sobre acerca de Sonia ruego lo cuelgue, ya que me alegraría mucho saber de esta mujer a quien siempre he admirado. Por cierto, el programa que emiten ahora, bajo mi criterio, ni tiene ni punto de comparación, encima es muy cortito, solo un par de horas. Gracias por adelantado.
adualuc

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 17:25    Asunto: La Briz Responder citando

Pues es rubia con dientes grandes y la sonrisa ancha, tiene casi cuarenta años, aunque se comporta como si tuviera casi treinta, vive en un apartamento con muebles blancos, no lleva sujetador, conduce un pequeño deportivo descapotable, en la cabeza lleva un pañuelo azul estampado de margaritas y, para terminar, tiene algo, un no sé qué ... que cuando le pasa, al resto nos traspasa. Cualquier coincidencia con la realidad, es eso una coincidencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llansao
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 16:46    Asunto: Sonia Briz!!! Responder citando

No se si la descripción de "adualuc" se corresponderá con la realidad, pero, la duda me invade desde hace mucho mucho tiempo. Tiene carisma y unas ideas en las que coincido. Daría mucho por poder volver a disfrutar de sus noches y de su presencia, porque veo muy dificil coincidir alguna vez con ella e intercanviar tantas inquietudes. God save the Queen!!!
maldini
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 18:47    Asunto: la duda me invade Responder citando

De locutora de continuidad en Kiss Fm hay una tal Marta Briz, sera familiar de Sonia Briz?????

http://www.kissfm.es/formula.html

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro