Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radiotres.org Vol. 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NEGROREVO
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 13:19    Asunto: Responder citando

nae....por donde paras???!?!?1 q no te veo en el soulseek !!!!

gente... cuando el Vol.2 este listo...se pondra nuevo topic...como hacemos para las caratulas? cada uno coja la que quiera? votaciones ?

vol. 2 casi preparao !!! q dificil ha sido...
Volver arriba
 zero points
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 16:17    Asunto: ¡Ya! Responder citando

Que no cunda el pánico, pequeña, porque ya está aquí el largamente esperado

www.radiotres.org vol. 02 - La perversión es diversión

A pesar de las presiones recibidas de ZP por no restarle protagonismo antes del referendum.plus, hemos conseguido darle esquinazo y colarlo antes del 20-F.

Comentarios:
- He conseguido dividir el disco en cara A y cara B (30 y 28 mins, respectivamente), de forma que puedan ser emapaquetables en la mítica cinta de 60. Notaréis una diferencia de tono musical --intencionada-- entre las caras.
- Los emepetreses van etiquetados con ID3v1.1 e ID3v2.3. En el campo "Comment" del ID3v2.3 va la información básica del tema (incluyendo el disco donde aparece).
- Dada la disparidad calidades y volúmenes de los distintos temas, he buscado hasta el último día las mejores versiones. Finalmente, he tratado de minimizar las diferencias normalizando el volumen mediante "normalize-audio -m -- *.mp3" (no linuxeros, obvien este comentario).
- Upload. En la primera fase, sólo vía urraca (user: nae_). Ahí encontraréis dos envoltorios: (1) el clásico directorio con los temas para bajar de uno en uno y (2) un .rar con todo en uno. Más adelante, la Providencia lo llevará a la mula.

Temas abiertos:
- La portada/contraportada. Estaría bien haberla incluido en el pack, pero no pasa nada. Queda aún por decidir cuál será la definitiva. Yo subiré una muestra de mi contraportada mañana como más tarde.

Salud, saludos y a disfrutar.

P.S.: Y el Vol 03, ¿para cuándo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 09:38    Asunto: Mi contraportada Responder citando

He aquí una muestra en JPG y reducida de mi sugerencia de carátula trasera, que se suma a la portada que ya colgué hace un tiempo.

Saludos



Volumen 02 - Muestra pequeña.JPG



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 10:20    Asunto: Responder citando

Está guapísima la contraportada esta, tiene un aspecto industrustria y superprofesional!

Haz una portada a ver como queda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 10:44    Asunto: Responder citando

y no habría ninguna manera de bajarse los temas de alguna página o algo?, es q yo no tengo internet at home, y eso del soulseek me pilla muy mal en la facultad, y la mula más de lo mismo...si no, me los podría mandar alguien por mail o algo, me hace taaaanta ilusión escuchar los temas de este disco tan bonito, en este ambiente de compañerismo y correspondencia, en esta web tan hermosa y reluciente de sabiduría...ejem!!! bueno, ahí queda dicho...
por mi parte puedo devolver la jugada con temas de grupos desconocidos que amplíen los conocimientos del que me ayude!!! thanks!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 12:21    Asunto: Responder citando

Stereolat escribió:
Está guapísima la contraportada esta, tiene un aspecto industrustria y superprofesional!

Haz una portada a ver como queda!


Stereolat, en este mismo topic, busca mi mensaje del Jue 27 Ene, 2005 - 19:08. Ahí está la portada correspondiente.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NEGROREVO
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 03:12    Asunto: Responder citando

Nae...que currado !!! enhorabuena!!!!!!! a ver si me lo bajo el finde... que no estoy en casa ahora....

unas cositas.....mi nick.... negrorevolution, no negrorrevolution...:p

y lo que seria el lomo ( es correcto?) del cd.... estaria guapo poner radiotres.org... no? como el primero... pero vamos... no kiero modificar ningun trabajo hecho.


hacemos concurso para las portadas???? hacemos una encuesta!!!!!!!!!!!!! ahora...con fecha limite...que queremos el cd ya!!!!
Volver arriba
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 09:06    Asunto: Responder citando

NEGROREVO escribió:
Nae...que currado !!! enhorabuena!!!!!!! a ver si me lo bajo el finde... que no estoy en casa ahora....

unas cositas.....mi nick.... negrorevolution, no negrorrevolution...:p

y lo que seria el lomo ( es correcto?) del cd.... estaria guapo poner radiotres.org... no? como el primero... pero vamos... no kiero modificar ningun trabajo hecho.


hacemos concurso para las portadas???? hacemos una encuesta!!!!!!!!!!!!! ahora...con fecha limite...que queremos el cd ya!!!!

Negro: tranquilo, que corrijo lo de tu nick esta noche. Si el error está también en el nombre del mp3, ya es demasiado tarde para cambiarlo. Tendrás que vivir con ello, jeje. También he corregido 0n1maraz a on1maraz.

Respecto a lo del lomo, voy a probar lo que tú dices, pero el problema es que en el Nero Cover Designer (que es lo que he utilizado), el texto girado no sale muy bien. A ver qué se puede hacer.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 00:41    Asunto: pcortada Responder citando

aquí podéis descargar la portada y contraportada de nae en formato pdf (comprimidas en un archivo rar)

calidad al mejor pressio:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 15:38    Asunto: Responder citando

bueno, ya que me arrimé a modificar la contra, para poner la lista canciones tal cual la decidieron. borro el mensaje anterior y re-posteo el paquete.
aquí va:





si algun locoplaya quiere una imagen destas en formato imprimible : portada y contra en un mismo zip.

salud !




Ultima edición por NeuK el Lun Mar 07, 2005 17:49, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 20:00    Asunto: Responder citando

hola, al final cual es la portada oficial del Vol 2?

1. la de nae

2. la de neuk

3. que cada uno elija la que guste, no hay una única caratula oficial


Ahí queda mi duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB