Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Cuando No Había Ropa Tendida
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
UbU_Rey

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 12:38    Asunto: Cuando No Había Ropa Tendida Responder citando

Sólo deseo agradeceros a todos la existencia de este rinconcito dónde podemos dar, algunos, rienda suelta a nuestra nostalgia radiotresística.

Admito sin cortarme un pelo (literalmente, no estoy en el peluquero) que los cuarenta años empiezan a asomarse por el horizonte de mi panza cervecera.
Y por ello tambien admito que soy un oyente de la radio ésta desde que la pobre vino al mundo en los ochentas, aunque cerré filas en torno al dial en los tiempos de "Tiempos Modernos" (¿dónde estará ahora F. Poblet?), "Caravana de Hormigas" (¿y J. Francia?¿habrá abrazado la vida sana?) o "Tris Tras Tres", como tantos de vosotros. Luego me despertaba "Jack El Despertador" y sus cuñas absurdas e hilarantes. Y me raptaba "Rosa de Sanatorio" y los concursos de epistolas chulescas (que siempre ganaba JLMoreno-Ruiz, alias "pa-chulo-yo)
Como premio de la época atesoro un fanzine de R3 que se editó y distribuyó allá por 1983 ó 1984, via petición epistolar.

Qué lejos quedan aquellos tiempos cuando tenía que subirme a la terraza del piso dónde vivía para poder sintonizar, lejanamente, "Tren Tres", por poner un ejemplo...Y lo hacía poniendo la antena de la radio conectada a unos cables metálicos de un tendedero de ropa.

Pero sólo podía hacerlo cuando no había ropa tendida.

Vaya usted a saber porqué.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
fonte

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 17:44    Asunto: Dedos en el enchufe Responder citando

A veces para evitar interferencias al sintonizar Radio 3 hay quien llegó a quedarse con una mano encima de la radio y la otra en la ventana. ¡Imagínate los próximos 25 años!

Gracias por tu historia, UbU. Cada vez que se menciona Caravana de hormigas, aquí nos quedamos con los dientes largos: suena a edad de oro de la emisora (ahora, con la saciedad Música es... 3 y Tren Tres descarrilado a la madrugada, tiende a -afortunadamente sigue habiendo joyitas a horas asequibles- edad de papel de aluminio). Es cuestión de tiempo que aparezca más gente como el amigo José Diego y nos brinde algún delicioso archivo audio del programa.

Saludetes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro