ANTIPOETA
Registrado: 07 Jun 2004 Mensajes: 9 Ubicación: Cualquiera que me atraiga: incluso el "pasado"
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 14:38 Asunto: Sueños sin Mucho Sentido |
|
|
Anoche caí rendido en el sofá. Serían las diez y algo y estaba viendo un episodio viejo de Friends. Antes de que terminara, estaba yo tendido a lo largo, en una postura incomodísima, y agobiado de calor (tengo que cambiar esas mantas, que parecen térmicas). A pesar de todo eso... dormía como un bendito.
Anoche me desperté varias veces, la tele encendida, consciente de que dormía en el salón, pero me resultaba imposible levantarme e irme a la cama. Aún con luz, un calor de la ostia, los mosquitos errantes, las peste a basura de la cocina, aun así... no se estaba tan mal. En fín, al final se me hiceron las 4 de la mañana, por fin decidí levantarme, irme a la cama, mullidita, limpia, suave, con sus sábanas frescas, con el olor que todavía quedaba a Susana. Fue entonces, cuando metido bajo las sábanas, en esa oscuridad tan fresca, me lamenté de no haberlo hecho antes.
Y pensé en todas las veces que demoro los cambios sólo porque como estoy... no se está tan mal.
Quizá es eso, que estoy durmiendo. (Un eterno sueño sin mucho sentido)
_________________ "Solo quiero recordar los días en que no te conocía... para pensar en las tardes en que te olvidaré" |
|