Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sueños sin Mucho Sentido
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
ANTIPOETA

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 14:38    Asunto: Sueños sin Mucho Sentido Responder citando

Anoche caí rendido en el sofá. Serían las diez y algo y estaba viendo un episodio viejo de Friends. Antes de que terminara, estaba yo tendido a lo largo, en una postura incomodísima, y agobiado de calor (tengo que cambiar esas mantas, que parecen térmicas). A pesar de todo eso... dormía como un bendito.

Anoche me desperté varias veces, la tele encendida, consciente de que dormía en el salón, pero me resultaba imposible levantarme e irme a la cama. Aún con luz, un calor de la ostia, los mosquitos errantes, las peste a basura de la cocina, aun así... no se estaba tan mal. En fín, al final se me hiceron las 4 de la mañana, por fin decidí levantarme, irme a la cama, mullidita, limpia, suave, con sus sábanas frescas, con el olor que todavía quedaba a Susana. Fue entonces, cuando metido bajo las sábanas, en esa oscuridad tan fresca, me lamenté de no haberlo hecho antes.

Y pensé en todas las veces que demoro los cambios sólo porque como estoy... no se está tan mal.

Quizá es eso, que estoy durmiendo. (Un eterno sueño sin mucho sentido)

Red_w_line
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 20:42    Asunto: :) Responder citando

un indio llamado Jhonson dijo, hay seres que retornaran y otros que no, pero seran retornados

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro