| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diana Invitado
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 17:17 Asunto: el ojo de ya-ve |
|
|
| Me gustaría saber que ha sido de aquel programa, y si sus creadores están haciendo alguna otra cosa en radio 3 o en otros sitios. La verdad es que ya no oigo la radio ni la mitad que antes, (falta de tiempo, pero también falta de estímulo), pero buscaría la manera de volver a oir un programa como aquel. (no se como lo escribían, yavé, javé, ya-ve, en fin, supongo que me sabreis a cual me refiero) |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 19:56 Asunto: |
|
|
El ojo de ya ve creo que era responsabilidad de mucha y varionpinta gente, entre ellos el antiguo director de radio 3, Volpini (no sé que hace ahora), y Carlos Faraco, al que actualmente puedes escuchar los martes y jueves a las 12 de la noche y los fines de semana a las 10 de la noche en el programa "La salamandra"
Saludos circunflexos. |
|
|
 |
Diana Invitado
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 12:44 Asunto: el ojo de ya ve |
|
|
| Parece que Volpini era el responsable de todos los programas radiofónicos que más me gustaban. Lástima que ya no esté por aquí. En fin, gracias por tu respuesta, probaré con la salamandra. |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 14:37 Asunto: |
|
|
| Gran programa, siseñó, aunque el Faraco no tenía nada que ver en él, que yo sepa, pero sí otras gentes como Mayca Aguilera, Juan Suárez, Mona León... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 09:33 Asunto: |
|
|
| compay escribió: |
| Gran programa, siseñó, aunque el Faraco no tenía nada que ver en él, que yo sepa, pero sí otras gentes como Mayca Aguilera, Juan Suárez, Mona León... |
¿No? Pues me pareció escuchar su voz alguna vez... Imaginaciones mías, supongo, ¡me pareció escuchar su voz tantas veces! |
|
|
 |
| |