| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lorena Invitado
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 00:05 Asunto: me gustaba mas la pizarra |
|
|
| Se rajava mas |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 22:55 Asunto: pegar y/o rajar |
|
|
| o sea, que te gustaba más la pizarra de antes porque se rajaba más, ¿no? Pues entonces prueba con "Tómbola" o con "Salsa rosa". Feliz año. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 00:29 Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, no nos enfademos. Está claro que la anterior pizarra tenía más atractivos (uno fundamental era la sensación de que los mensajes que se dejaban allí eran leídos por los locutores y responsables de radio 3), pero esta actual funciona bastante bien y se suele dar respuesta a las preguntas que se hacen en ella. Hay menos mensajes por día, pero la calidad media de los mismos creo que es mayor.
Saludos circunflexos. |
|
|
 |
vide3

Registrado: 12 Ene 2004 Mensajes: 29 Ubicación: Área metropolitana
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 07:11 Asunto: Los responsables y locutores de R3 nos ven |
|
|
El día 6 de agosto cuando me dirigía a mi casa puse la radio en el coche. En Radio 3 terminaba una canción y Diego Manrique comentó que todas aquellos que estuvieran interesados en los temas que se ponían en el Ambigú visitaran la página www.radiotres.org. Además añadió que el trabajo que se hacía aquí era muy serio y muy profesional.
Con esto quiero decir que la gente que trabaja en Radio 3 tienen constancia que existe esta página _________________ Puede pasar cualquier cosa, siempre hay alguien que lo veía venir. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 16:41 Asunto: . |
|
|
| estupendillo pues! |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 19:07 Asunto: mE tambien |
|
|
Pues yo estoy con lorena, lo siento.
A mE tambien le gustaba más la original.
Pero el sitio este tambien mola.
Saludos 2 _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 23:05 Asunto: |
|
|
A ver, si yo no me cabreo, lo que pasa es que tengo la manía de pensar que la gente me está viendo y escuchando cuando escribo; en ese caso no habría ningún malentendido. Es una carencia que se puede tratar de suplir a base de smileys, pero bueno, que quede claro que no estaba cabreado... es sólo que yo llegué un poco tarde a "la pizarra", a "la antigua pizarra", a "la original", a "la única y verdadera" y trato de minimizarla, de negarla siempre que puedo, y, además, de la manera más virulenta y despechada que se me ocurre.
Todo bien :) |
|
|
 |
| |