| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 07:27 Asunto: Imaginaciones mias deben de ser... |
|
|
O la merluza de la musica estres mañanera ha presentado la version de Less de "no mires a los ojos de la gente" como "una version de ese clasico de La dama se esconde"?? _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
yO Invitado
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 11:43 Asunto: no es la primera cagada |
|
|
Debe ser que es muy temprano, es la única explicación.
hubo un tiempo, bastante largo, en el que decía "...y Diego Manrique y su Ambigú todos los días de 3 a 4 de la tarde..." pero ya se ha dado cuenta y lo dice bien....VAMOS AVANZANDO... |
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 17:44 Asunto: ABC |
|
|
| En estresalandia son muchos los papeles que tienen que leer. Les ha tocado esa papeleta. Y se traspapelan solas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 09:13 Asunto: |
|
|
| Dijo que era de Golpes Bajos. Y que está en un disco que ahora ha producido el de la Dama se esconde. ¿ Quién es el merluzo ahora??? |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 15:27 Asunto: |
|
|
Vaya... ahora dudo, ¿creer lo que escribí unos minutos despues de escuchar la presentación o creer lo que el invitado dice recordar al cabo de una semana? _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 08:48 Asunto: |
|
|
fue fácil: llamé y pregunté.
Y luego publiqué la respuesta cuando pude, no tengo tanto tiempo libre. Pero me asombra que a veces se sea tan genroso con algunos y se vaya a saco a por otros. A mi me gusta Radio 3. Parece que a vosotros no. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 00:07 Asunto: |
|
|
¿Que les preguntaste? "Buenos dias, has dicho que no mires a los ojos... es un clasico de la dama se esconde?"
En fin, dejemos esa esteril polémica.
Si escucho al Faber, del que se habla en topic contiguo, me da igual que presente a jon spencer como rocío jurado, porque pone las canciones que le gustan y las presenta con entusiasmo. Ese es el tipo de programas que hacen grande a radio 3.
En cambio en peligrosamente juntas lo unico que hacen es poner disco tras disco segun los van mandando las discográficas y leyendo las notas de prensa que traen. ¿Qué menos que pedir que eso lo hagan bien?
Peligrosamente juntas debe desaparecer y dejar paso a 5 programas diarios nuevos y dignos de radio3. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 00:55 Asunto: |
|
|
Lo de Faber es uno de esos momentos de sonrisilla que nos causan los duendecillos Estosoncosas Quepasanenlosdirectos. Como los lapsus del de Sunset Bulevar "...tras escuchar esta canción Charles Manson dijo que tenía que matar a Sharon Stone") o las idas de olla de Manrique sacándole punta sexual a las canciones de todo hijo de vecino.
| invitado escribió: |
| A mi me gusta Radio 3. Parece que a vosotros no. |
La incompetencia de Música es 3... a la puñetera calle, no a Radio 3.
| vlad escribió: |
Peligrosamente juntas debe desaparecer y dejar paso a 5 programas diarios nuevos y dignos de radio3¿ . |
¡Premio! La trucha de hoy goes to your face por confundir a Pilar Arzak con las susodichas. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 14:35 Asunto: |
|
|
Cierto Fred, acepto el merecido truchazo y reconozco publicamente mi merlucismo!.
Por otro lado ya va siendo hora de que la solitaria peligrosa cambie el nombre de su programa. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
| |