| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ray manzarek Invitado
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 17:55 Asunto: ¿Qué fue de la Hora Trance? |
|
|
Hola colegas
Desde hace unos meses creo que se ha retirado la Hora Trance de la parrilla ¿o es un descanso de vacaciones? ¿sabéis algo? El programa era bastante interesante. Recuerdo una entrevista cojonuda a Alejandro Jodorowsky. El locutor -cuyo nombre no recuerdo- era además un fanático de los Doors que incluso hizo un Discopolis especial sobre la banda de Jim Morrison. En fin... espero que no se lo hayan cargado, parecía un buen programa.
Salud |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 21:46 Asunto: lug ares com unes |
|
|
|
|
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 14:16 Asunto: |
|
|
Recuerdo (nos enganchó a muchos) casi todos sus brillantes monográficos dedicados a pelis, músicos, personajes y obras de ficción. Magníficamente ambientados. Recuerdo una voz preciosa(la suya, un tío transparente), la preciosa sintonía, una entrevista a Lolo Rico, los nostálgicos guiños a la bola de cristal. Alguna vez aceptamos su invitación y quisimos quedarnos atrapados en aquellos interminables ´sabados de sesión continua, sofá mullido y el humeante y delicioso guisote de mamá. Hablaba de su mar del norte, un pirata bueno Valerio. Por tanto, no le imaginamos en la onda de la puñalada trapera ni el agárrate como puedas. Ttransmitía sinceridad, pasión, mucha pasión, entusiasmo, se lo curraba mucho, y un puntito de locura muy necesario. No me canso de decir que la radio no engaña, hostias!!!.
No estoy seguro, de manera que no me hagas caso, pero creo que decidió bajarse del carro (un tío con ese talento y sensibilidad tiene que ser valiente y , por tanto, culo de mal asiento) tras tanto cambio de horario y ninguneos. Su despedida fue sobria y elegante. Tiene un grupo de música y desde aquí le deseamos mucha suerte y buen viaje. Las gracias y un abrazote para el dulce cantabruco Valerio!!! |
|
|
 |
saskia Invitado
|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 15:15 Asunto: Rimbaud versus plaga de imitadores |
|
|
| Guapísimo, sin pedanterías ni cinismo de viejo resabiado, muy inteligente!!!!!. Muchos coleguitas, sobrados de cinismo y prepotencia, deberían aprender un poquito de su buen hacer sereno y sencillo. Los nuevos talentos predadores con ganas de figurar y las viejas glorias predicadoras no hacen más que copiar, copiar, copiar, pegar hasta la naúsea y repartir billetes al nuevo reparto de pregón barato. Valerio Veneras, exiliado Rimbaud radiotresero. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 15:42 Asunto: |
|
|
Fue una pena, a mi me gustaba mucho su programa y la verdad es que lo maltrataron sin piedad.
Saludos |
|
|
 |
salivazo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 16:22 Asunto: |
|
|
| Toda una pena, acabo de volver a escuchar el ultimo programa que tengo grabado. Valeiro dice que es el ultimo como minimo de momento... tenia esperanzas que volviera pero parece ser que no... ha pasado tiempo ya |
|
|
 |
| |