| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stereolat

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 00:42 Asunto: king khan and his sensational shrines, en Pradejón |
|
|
| alguien interesad@ en asistir a este concierto? |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 10:12 Asunto: |
|
|
donde cae eso? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 14:09 Asunto: |
|
|
| en la rioja baja |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 21:13 Asunto: . |
|
|
| el maharaja del soul, nació en montreal hace 26 años y muy pronto se interesó por musicos negros bomo brown o diddley. a los 17 se une a los cafre rockeros spacehitsy, y a los delincuentes juvenilies Kukamongas. En una gira conoce a los indios Mohawk con quienes convivirá... allí habla con un gran y malvado lobo que le dice que lo suyo es el rock!. Esta salvaje visión le hace formar KING KHAN AND HIS SENSATIONAL SHRINES en NY. acompañados en directo por la bailarina Miss japan beautiful y el bailarin Tarzán, y una excelente seccion de vientos con lo que nos encontramos ante una de las mejores bandas de rock que se pueden ver sobre un escenario!. Fiesta voodoo y frenesí sexual está asegurado. Mañana Viernes 23.00h Pradejón. Rioja Bajaa |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 21:53 Asunto: I Want Something Badly |
|
|
| Gracias por el recordatorio, Stereo, aunque esta semana algunos no podremos hacer uso del jet privado. La subida del petróleo, sabe usted. Y los demás que tampoco podáis asistir, escuchad al menos el disco. |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 20:59 Asunto: yeahhhhhh!!! |
|
|
Uy lo siento no puedo venir que el Panda no ha pasado la ITV aún.
De todas formas recomiendo el concierto a todo el que le quede cerca.
Ese tio es la bomba!!!
Lo he visto un par de veces por aquí, en Atzavara Club, y estuvo tremendo.
Yo creo que los Ayuntamientos deberian contratar grupos de esta calaña para las fiesta patronales.
¿O no? _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 21:36 Asunto: |
|
|
Para los del jet y otros medios escacharraos, teneis otra oportunidad de ver a King Khan YA! mismo si estais en Madrid, Sala Gruta 77. Y otra más en Bergara pasado mañana sábado 23 en la Sala Jam a las 22.00 (13/15 yuros).
N-Joy |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 21:37 Asunto: |
|
|
Para los del jet y otros medios escacharraos, teneis otra oportunidad de ver a King Khan YA! mismo si estais en Madrid, Sala Gruta 77. Y otra más en Bergara pasado mañana sábado 23 en la Sala Jam a las 22.00 (13/15 yuros).
N-Joy |
|
|
 |
Sky Saxon Jr.
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 22:26 Asunto: |
|
|
yo hoy no puedo ir al gruta a ver a este tío y su magnífica banda, pero los vi hace un año y pico también en el Gruta 77 con Los Chicos de teloneros y eso fue un fiestón, madre mía como se bailó ahí, sudor, pisotones, duchas de cerveza, el Gruta patas arriba, que buen recuerdo, lástima que hoy me lo pierda, ese menda es un front-man 100%
EL MARAHÁ DEL SOUL!!!! _________________ ROCK'N'ROLL FOREVER!!! |
|
|
 |
| |