Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Àrea Reservada
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Papitu
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 14:00    Asunto: Àrea Reservada Responder citando

Me gusta casi toda la música que se programa en Área Reservada, pero no consigo entender el nombre de quien la interpreta (seguramente mi inglés no es lo suficientemente bueno como para eso, supongo...), así que la mayor parte de las veces no sé que es lo que he escuchado.

Con lo fácil que seria... ¿Porqué Área reservada no tiene pàgina web, ni se puede saber cuál es la canción que suena cuando se escucha por Internet?

Saludos
 zero points
Petete

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 14:20    Asunto: Responder citando

Hola Papitu, la verdad es que el sr. Fernández es de los locutores que mejor y más claro "habla" inglés, de entre todos los de radio3 (joder con el Chema Rey o el sr. Flores), normalmente se le entiende bien. Será que tienes que practicar más inglés ;))

Si eres aficionado a ese tipo de música (yo lo soy), muchas veces aunque no entiendas el grupo o el tema, sólo con un datillo que pilles puedes buscarlo en las bases de datos interneteras, y sale.

Lo de la web, si te refieres a la propia Radio3, parece ser que cada programa tiene potestad para tener una o no; por no tener, Area no tiene ni emilio, tienes que contactar con ellos por teléfono. Si en cambio te refieres a radiotres.org, seguro que los señores fonte, reci, mandril, y muchos otros estarían encantados de que te hicieras cargo tú de llevar el blog de Area Reservada, je, je, je...

Finalmente, para que en tu software donde oyes R3 salga la lista de los temas que ponen, evidentemente ellos tienen que transmitir los datos. Es lo que ocurre con muchas de las internet radios que hay por ahí, yo las pillo con winamp y sí sale la lista de lo que van pinchando. Pero en este jodido país parece que a las radios en general les importa una m que los aficionados a la música podamos quere saber cuál es el tema o el grupo que acaban de poner.

Por eso, jee, je, je, debemos dar gracias a los arriba nombrados (fonte, reci, mapache, mandril, etc) por molestarse en llevar al día los blogs de nuestros "pogramas" favoritos. Eh! que no es peloteo...........no se os suba el ego chicos/as (???)

De lo que han puesto hoy en Area sólo me acuerdo del grupo Solsonics, tema "Jazz in the present tense", del LP del mismo nombre, creo, año noventaypico. Es el que suena similar a US3.

N-Joy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 14:36    Asunto: agitando jaulas Responder citando

Petete, has dado en el clavo con todo lo que dices, y siempre es buen momento para agitar la jaula del loro.

añado solamente:

· ¡queremos una página de radio3 oficial decente!
· la dicción de muchos locutores es lamentable, como se ha dicho y repetido sienes y sienes de veses, peeeero la de chema rey... joer, es sin duda un universo paralelo en cuanto a fonética, y hacer ese blog tiene un plus de peligrosidad
· y lo de siempre: si cualquiera cree que podría llevar la lista de algún programa al día, que no dude en ponerse en contacto con nosotros, sólo hace falta escucharlo con constancia, paciencia y un poco de tiempo... conocimientos técnicos no hacen falta, soy la viva imagen de ello

y aprovechando la cursilería del aniversario, agradezco también a todos los que participan en radiotres.org, con diseños, logotipos, tecleando en la pizarra, con polémica y sin ella, enviando canciones del día, fotos del día, fotogramas del día, día del día... del primer nick al último (incluso los que no han puesto ningún mensaje y ni recuerdan haberse registrado y mucho menos su contraseña)... ¡¡gracias!! (¿ha quedado más largo que los agradecimientos de almodóvar en los oscar? ¡al menos no he nombrado al cristo de medinaceli!)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapache

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 15:39    Asunto: no nos chupemos las pollas todavía (siempre quise decir eso) Responder citando

y si te encargas de un nuevo blog, hasta consigues un esclavo temporal que muy gustosamente te lo pintará a tu elección! (esto de a tu elección es un decir, acaba siendo más del gusto del esclavo)
Qué más puedes pedir?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro