| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Papitu Invitado
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 14:00 Asunto: Àrea Reservada |
|
|
Me gusta casi toda la música que se programa en Área Reservada, pero no consigo entender el nombre de quien la interpreta (seguramente mi inglés no es lo suficientemente bueno como para eso, supongo...), así que la mayor parte de las veces no sé que es lo que he escuchado.
Con lo fácil que seria... ¿Porqué Área reservada no tiene pàgina web, ni se puede saber cuál es la canción que suena cuando se escucha por Internet?
Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 14:20 Asunto: |
|
|
Hola Papitu, la verdad es que el sr. Fernández es de los locutores que mejor y más claro "habla" inglés, de entre todos los de radio3 (joder con el Chema Rey o el sr. Flores), normalmente se le entiende bien. Será que tienes que practicar más inglés ;))
Si eres aficionado a ese tipo de música (yo lo soy), muchas veces aunque no entiendas el grupo o el tema, sólo con un datillo que pilles puedes buscarlo en las bases de datos interneteras, y sale.
Lo de la web, si te refieres a la propia Radio3, parece ser que cada programa tiene potestad para tener una o no; por no tener, Area no tiene ni emilio, tienes que contactar con ellos por teléfono. Si en cambio te refieres a radiotres.org, seguro que los señores fonte, reci, mandril, y muchos otros estarían encantados de que te hicieras cargo tú de llevar el blog de Area Reservada, je, je, je...
Finalmente, para que en tu software donde oyes R3 salga la lista de los temas que ponen, evidentemente ellos tienen que transmitir los datos. Es lo que ocurre con muchas de las internet radios que hay por ahí, yo las pillo con winamp y sí sale la lista de lo que van pinchando. Pero en este jodido país parece que a las radios en general les importa una m que los aficionados a la música podamos quere saber cuál es el tema o el grupo que acaban de poner.
Por eso, jee, je, je, debemos dar gracias a los arriba nombrados (fonte, reci, mapache, mandril, etc) por molestarse en llevar al día los blogs de nuestros "pogramas" favoritos. Eh! que no es peloteo...........no se os suba el ego chicos/as (???)
De lo que han puesto hoy en Area sólo me acuerdo del grupo Solsonics, tema "Jazz in the present tense", del LP del mismo nombre, creo, año noventaypico. Es el que suena similar a US3.
N-Joy |
|
| Volver arriba |
|
 |
reciklaje

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 1114
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 14:36 Asunto: agitando jaulas |
|
|
Petete, has dado en el clavo con todo lo que dices, y siempre es buen momento para agitar la jaula del loro.
añado solamente:
· ¡queremos una página de radio3 oficial decente!
· la dicción de muchos locutores es lamentable, como se ha dicho y repetido sienes y sienes de veses, peeeero la de chema rey... joer, es sin duda un universo paralelo en cuanto a fonética, y hacer ese blog tiene un plus de peligrosidad
· y lo de siempre: si cualquiera cree que podría llevar la lista de algún programa al día, que no dude en ponerse en contacto con nosotros, sólo hace falta escucharlo con constancia, paciencia y un poco de tiempo... conocimientos técnicos no hacen falta, soy la viva imagen de ello
y aprovechando la cursilería del aniversario, agradezco también a todos los que participan en radiotres.org, con diseños, logotipos, tecleando en la pizarra, con polémica y sin ella, enviando canciones del día, fotos del día, fotogramas del día, día del día... del primer nick al último (incluso los que no han puesto ningún mensaje y ni recuerdan haberse registrado y mucho menos su contraseña)... ¡¡gracias!! (¿ha quedado más largo que los agradecimientos de almodóvar en los oscar? ¡al menos no he nombrado al cristo de medinaceli!) |
|
| Volver arriba |
|
 |
mapache

Registrado: 10 Nov 2003 Mensajes: 319 Ubicación: Elx
|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 15:39 Asunto: no nos chupemos las pollas todavía (siempre quise decir eso) |
|
|
y si te encargas de un nuevo blog, hasta consigues un esclavo temporal que muy gustosamente te lo pintará a tu elección! (esto de a tu elección es un decir, acaba siendo más del gusto del esclavo)
Qué más puedes pedir? _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |