Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 18:54 Asunto: la revista crítica contracultural AjoBlanco vuelve |
|
|
La revista crítica contracultural AJO BLANCO vuelve al ataque trimestralmente en un nuevo formato sin publicidad y de bolsillo con sus interesantes artículos, historietas y demás parafernalia. Con números temáticos (este dedicado a la sociedad consumista) y acompañada en el 1º número de un especial con los 6 primeros números de su andadura en los 70 (sin publi adicional aparte de la de la época) por 10 euros.
Dense un paseo por su web y averigüen las (nuevas) buenas que trae consigo. Bienhallada vuelta y prometedora (veremos cuando la consuma xD).
http://www.ajoblanco.org/
P.D: Puede que el primer nº eche atrás un poco por el precio, a pesar de que merece la pena (sin nada de pubi, es un buen precio). Pero los demás, de carácter trimestral por 2 euros también sin nada de publicidad y con los contenidos que tiene, van a ser bastante irresistibles si buscas sustancia entre tanta revista insustancial.
Les recomiendo que la "lean", no que la "miren": sobran revistas de ese tipo. |
|
|
 |
posssi

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 29 Ubicación: desierto almeriense
|
Publicado: Mie Oct 20, 2004 22:02 Asunto: bién |
|
|
Bienvenido....de nuevo con nosotros el AJO.
Que sea por mucho tiempo, con la ayuda de todos los que estamos bastante hartos de los tiempos que corren. |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 06:05 Asunto: @joderse!!! |
|
|
A mi mE gustó mucho eso que le oí decir al dire por la tele.
La cultura debe volver al underground para volver a ser cultura.
Toma ya!!!
Brillante declaración, a mi humilde entender, claro. _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 01:50 Asunto: |
|
|
Acabo de leer la revista, de formato trimestral y a precio de 2 euros en próximos números (este era especial) y no tiene ningún desperdicio.
A ese precio, sin nada de publi y con esa periodicidad para que los contenidos no sean de relleno, acaban de conseguir un fiel lector.
Os animo a que echéis un vistazo a El Ajo, si no les conocéis y os echa atrás el precio, esperaros a próximas entregas y ya comprobáis sus excelencias por vosotros mismos.
Hacía falta una revista así. |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 16:40 Asunto: No era para menos |
|
|
Como todo buen ajo el "Ajo" repite...
Creo que aun tengo alguno de sus primeros números en su primera aparición, asi como de la revista "Indolencia" de la que solo vi aparecer tres o cuatro ejemplares y la para mi inolvidable "Bicicleta" y el consabido "Integral" de la época, que magnificos aquellos manuales de supervivencia!!.
En fin iremos a por él y nos lo comeremos!!
Salud Albert _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Sab Nov 06, 2004 16:20 Asunto: La vanguardia ha muerto ¡viva la retaguardia! |
|
|
Carga algo, aunque se lee de un tirón, tan directa al meollo. Bienvenida de nuevo, todo un puntazo una publicación con rodera de por medio. ¡Hasta incluye un artículo del primo bonobo!
Los primeros números que adjunta, para quienes los leemos por primera vez, son fantásticos. Un lujo ver a Monzó dejando sus latigazos de tinta antes de espicharla el general superlativísimo.
Como anécdota paralela, un poco de cebolla. |
|
|
 |
|