Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="[musicazul]"]HOY en la sala La Boite de Madrid... Saludos. www.youtube.com/watch?v=BW4l78klsck[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
[musicazul]
Publicado: Vie Abr 24, 2009 13:08
Asunto
:
HOY en la sala La Boite de Madrid... Saludos.
www.youtube.com/watch?v=BW4l78klsck
[musicazul]
Publicado: Jue Abr 23, 2009 13:31
Asunto
: MAÑANA Ferrara Fest con Rip KC + Bullitt + Cain & Abel!!!
Ferrara Fest: Rip KC + Bullitt + Cain & Abel
Viernes 24 de abril
Madrid
La Boite
8€ taquilla
21:30
Ferrara Fest
Tras varios meses de descanso, Ferrrara Fest –el XI para los que llevan la cuenta- continúa con su oferta musical de calidad. Para estrenarse, contamos con tres grupos de amplio bagaje.
www.myspace.com/produccionesferrara
Rip KC
Y es que los de Vallecas no son precisamente novatos en esto de la música. Con cinco trabajos a sus espaldas, el más reciente de complicada pronunciación -
Spinguölf
(Alone Records/Influx, 2007), este trío sabe lo que es atraer a los serenos con ritmos sinuosos. Más de su composición a caballo entre el stoner, el jazz y la psicodelia.
www.myspace.com/ripkc
Bullitt
Squared Wheels
(Hang The Dj Records, 2009) es el debut discográfico de este cuarteto de indie-rock, el cual podrá ser escuchado en exclusiva el próximo Ferrara Fest. Tanto talento musical necesitaba una válvula de escape y qué mejor manera que en forma de reef, punteos o contratiempos... No te pierdas a tan prometedora banda de Sant Feliu de Guíxols (Girona).
www.myspace.com/bullitrules
Cain & Abel
Cain y Abel son Sam y Qmins o Cain & Abel, quienes tocaron en varias formaciones antes de apostar por este tándem allá por 2005. Aunque en la actualidad ambos poseen proyectos a los que dedican más tiempo, siempre que les ofrecen tocar como dúo, no lo dudan. Si no quieres perder la oportunidad única de escuchar el material inclasificable de este par, ya lo sabes, el viernes en el Ferrara Fest.
www.myspace.com/cainabelrock
Más información en
www.musicazulpromotions.com
www.myspace.com/produccionesferrara
www.myspace.com/boitelivemadrid
www.lastfm.es/event/990416
Powered by
phpBB