Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="serorvil"]Tan solo soy un oyente ocasional, o mejor dicho, era. Aun asi la voz y la pasion de Sonia me cautivo. Nunca pude aguantar despierto todo el programa (empezaba a las tres), ni me gustaban todas las sesiones que sonaban. Pero la echo mucho de menos. Me enamoraba el comienzo del programa, con una musica hipnotica, y su pequeña gran introduccion conmovedoramente improvisada. Despues de un tiempo sin oir el programa descubri que habia desaparecido, en contra de su voluntad al parecer. Desearia saber mas del asunto, asi como de su trayectoria, dedicacion actual si la tiene y aspectos personales que ayuden a dar forma real a esa imagen que su voz creo en mi mente. Me dolio su marcha repentina. Creia en la libertad a ultranza que ella defendia. Sonia dejo un recuerdo magico en las madrugadas del fin de semana. Siempre viva... ¡Hasta la ultima estrella![/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
serorvil
Publicado: Lun Feb 23, 2004 10:47
Asunto
: SONIA BRIZ (ZONA 3)
Tan solo soy un oyente ocasional, o mejor dicho, era.
Aun asi la voz y la pasion de Sonia me cautivo. Nunca pude aguantar despierto todo el programa (empezaba a las tres), ni me gustaban todas las sesiones que sonaban. Pero la echo mucho de menos.
Me enamoraba el comienzo del programa, con una musica hipnotica, y su pequeña gran introduccion conmovedoramente improvisada.
Despues de un tiempo sin oir el programa descubri que habia desaparecido, en contra de su voluntad al parecer.
Desearia saber mas del asunto, asi como de su trayectoria, dedicacion actual si la tiene y aspectos personales que ayuden a dar forma real a esa imagen que su voz creo en mi mente.
Me dolio su marcha repentina. Creia en la libertad a ultranza que ella defendia.
Sonia dejo un recuerdo magico en las madrugadas del fin de semana.
Siempre viva... ¡Hasta la ultima estrella!
Powered by
phpBB