Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="monsanto"]madre mia, que me ha tocado salir en defensa de manos de topo. primero no sé por qué habláis de voz. es un falsete estridente muy a juego con el estilo lastimero de sus canciones. ya lo dijeron una vez en una entrevista. lo suyo era una parodia del cantante apasionado cuyas fotos llevabamos pegadas en las carpetas del insti. la podría cambiar sí, pero sus letras ya no serían lo mismo. y qué letras por favor!: "y es en las distancias cortas donde un hombre se la juega por su colonia" "ya no hay ortopedias bonitas para las chicas guapas" "sé que hay un hombre que te toca y no lleva guantes. te ata a la cama con hilo dental" "y además no doy la talla al hacer el amor" "tienes los labios cortados de reirte de mi" "no quieres hacerlo a oscuras... lógico que salga mal" los quiebros y desgarros de cuerdas vocales con los que nos deleita este tio tienen mucho mérito, oye. yo he probado mil veces a cantar manos de topo en la ducha y no d-doy la nota. -la voz del cantante es patética- nunca mejor dicho, si la pone para eso, para parecer patético. a diferencia de otros yo también los vi en un festival y sí que molan. para mi hay una gran diferencia entre "dar pena" (la habitación roja, por ejemplo) y aparentar que dan pena. por cierto, yo si que doy pena! que me llego a emocionar con alguna de sus estrofas![/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
monsanto
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:42
Asunto
:
no sé por qué habláis de bacalao si esta conversación va de besugos.
matices a.k.a enfermos? o es que el club de fans de julito ha vuelto con más fuerza que nunca?
maticess
Publicado: Mar Feb 02, 2010 18:29
Asunto
:
Otro listo o lista. Porque Ruiz odia la salsa.
Por cierto, bacalao, te queda muy bien ese disfraz de "de buena mañana".
De buena mañana
Publicado: Mar Feb 02, 2010 09:57
Asunto
:
Alucinao estoy!
"Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao"
Parece que Julio Ruiz también conoce los mega éxitos de la salsa.
matices
Publicado: Lun Feb 01, 2010 17:51
Asunto
:
Metropoliman, a lo mejor tienes que empezar sabiendo leer. Es Pikamoku y no Pumuki el que dice lo de la sintonía.
Con lo que dices, ¿quieres dar a entender que Ruiz es el único que habla con el invitado en plan amable y que los demás entrevistadores van al degüello y se cagan en los muertos de sus invitados?
Así y todo. Si señor, con dos huevos. Le escucha al Ruiz en R-3 y R-1. Porque habla sobre lo que dice en los deportes. ¿No serás habitante o ex habitante de la santa casa por un casual?
Que te conozco, bacalao, aunque vayas disfrazao.
Anda, chico, dáte una vuelta por la planta o sal fuera donde los patos a que te dé el aire.
Maticess, por qué no te llamas por tu nombre? Te voy a exigir copyright...
Cuanto sabelotodo de despacho hay por este foro...
Maticess
Publicado: Lun Feb 01, 2010 14:32
Asunto
:
Como representante de Julio Ruiz en la tierra, doy gracias por el reconocimiento de mis talentos, aunque sean en el periodismo deportivo
Metropoliman
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:11
Asunto
: mas matices
Hombre, Pumuki, ya sabemos que el discurso de JR es radiofónicamente aberrante. Pero todos los latiguillos, los peloteos, el baboseo con sus
invitados, el paternalismo de profesor y alumnos, ya constituyen una definición de estilo. Escucharle en los programas deportivos de R1 y vereis la diferencia.
pikamoku
Publicado: Lun Feb 01, 2010 09:36
Asunto
:
matices escribió:
Que digo que ya os dije que es sintonía de encargo y no de encargo del Ruiz sino de sus jefes. ¿Entendido o lo deletreo?
j ruiz ha dicho muchas veces que era un encargo para lo de la "doropedia"
(no recuredo el nombre con exactitud).
Pero a no ser que en el contrato pusiese que tenía que emitirla tropecientas semanas seguidas, creo que ya ha cumplido con creces con su promoción. En mi opinión.
No entro en la alusión personal que haces respecto a mi. No me pongo de ejemplo para nada, y menos para presentar un programa de radio. Sólo que escucho muchos programas de radio, de varias emisoras, y la peculiar forma que tiene j.ruiz de estirar las frases innecesariamente (esto es un hecho objetivo) para poder rellenar minutos (esto es opinión) es más un defecto,
en mi opinión
, que una marca de estilo. En mi opinión.
matices
Publicado: Vie Ene 29, 2010 17:44
Asunto
:
Estoy totalmente convencido, Pikamoku, que tú debes hablar como Dios.
Estais empezando a poneros un poco pesaditos con lo de la sintonía. Que digo que ya os dije que es sintonía de encargo y no de encargo del Ruiz sino de sus jefes. ¿Entendido o lo deletreo?
pikamoku
Publicado: Vie Ene 29, 2010 16:06
Asunto
:
el amante circunflexo escribió:
Sin lugar a dudas, la que ha hecho Manos de Topo para Discogrande. Verdaderamente horripilante.
la virgen ¡¡ iba a abrir un hilo con lo mismo. Acaba de empezar el programa y cada vez me molesta más. Me molesta más que j.ruiz repitiendo las frases por activa, por pasiva, de
alante patrás
, con subordinadas, ....
mi voto para el "manos de topo"
matices
Publicado: Dom Ene 24, 2010 22:06
Asunto
:
Yo sólo sé que la choradica del Julito del supergrupo indie creo que este año se ha inspirado en ella la Efe Eme; sólo que le llaman dream team.
Cuestión de nombre.
forever blue
Publicado: Dom Ene 24, 2010 21:55
Asunto
:
Julio Ruiz pone lo que le dicen los oyentes en la encuesta de Disco Grande, vamos se diría algo diferente si se hubiera hecho en otro programa,
¿Que será de este foro el día que unos ciertos locutores se vayan de la emisora?
Ya casi no tendría sentido escribir, la cuestión es sacarle a todo punto, si los oyentes lo deciden ellos son los responsables, no creo que las listas esten manipuladas, si eso podías haber participado.
Y si no le envias una carta de protesta a la dirección de Radio 3, o a Julio Ruiz por la sintonía de Manos de Topo
monsanto
Publicado: Dom Ene 24, 2010 21:12
Asunto
:
claro, nueva ola guardiola es del año pasado de la maqueta "castigo sin venganza". si fuiste tu el que dijo lo de la maqueta del año. no te entiendo. pero es que, las dos siguientes son también del 2009, octubre? anyway, gracias por el matiz pero es que yo soy más de brocha gorda. lo importante es que sabemos lo buenos que son los directivos.
ah, pero no me negarás que en enero somos carne de lista: los discos más molones, las portadas más coloridas, los artistas mejor vestidos y las pifias más graciosas en los conciertos. todo en cuenta atrás del 50 al 1 para dar ese puntito de emoción. hay que ver lo que nos gusta ver nuestro disco favorito entre los 10 primeros. -que bien me siento! mi disco favorito está por delante de los "pains of being"-.
y ya cuando la lista es de los propios oyentes y lectores (como tu bien dices, influenciados por la revista o programa de radio a los que son asiduos) no le veo el sentido. a no ser que sea el que he comentado antes sobre sentirte querido y tal. -ufff, menos mal, sigo formando parte de la prestigiosa masa de indies que piensan igual que yo en cuanto a gustos musicales-.
yo creo que las listas de enero están para facilitarles el trabajo a los medios después de tanto villancico navideño. ya ha llegado enero! revisión musical del año, que voten los oyentes o la sacamos de la rockdelux.
entiendo que esto de las listas sea como una tradición radiofónica, pero cuando se inventan historias como las del supergrupo de julito es que es para mearse. valiente chorradica.
matices
Publicado: Sab Ene 23, 2010 13:34
Asunto
:
Para quienes les moleste se hace saber que he creído oir que esa sintonía lo es por un invento de la jefatura de la emisora. Vamos, que el Ruiz no la pidió.
Las maquetas del año son del año, Monsanto, y la de Guardiola es del 09. Y hombre Eric la bateria creo que se le da un poco bien. Digo.
No son las listas del Ruiz, son de los oyentes del Ruiz influenciados sobre lo que pone Ruiz. Y a mí me vale el 80 por ciento de sus listas. No veo tanta chunguez. Matizando que es gerundio.
monsanto
Publicado: Sab Ene 23, 2010 02:55
Asunto
:
si es que está todo relacionado!!! los grupos chungos, los vocalistas histriónicos y las listas de julio ruiz (otra vez eric baterista del supergrupo indie?)
nueva ola guardiola creo que es de una maqueta anterior. la nueva titulada "sin noticias del imperio" está pa chuparse los oidos.
a la hoguera con las listas!!!
p.to mes de enero
matices
Publicado: Vie Ene 22, 2010 17:50
Asunto
:
Por cierto, hablando del programa del que es sintonía Manos de Topo, la maqueta de Los Directivos, con el hit "Nueva Ola Guardiola" entre las cinco mejores maquetas del año de "Disco Grande".
Powered by
phpBB