Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="Hydra"][b][url=https://www.rtve.es/radio/20250623/nuevos-formatos-grandes-historias-conciertos-unicos-verano-se-vive-radio-3/16636292.shtml]"Nuevos formatos, grandes historias y conciertos únicos: el verano se vive en Radio 3"[/url][/b] [quote][i]Nuevos programas, videopodcasts y series para un verano lleno de cultura y sonido. Radio 3 te acompaña a los mejores festivales con emisiones especiales y conciertos en directo. Explora formatos únicos que celebran la música, la diversidad y la creatividad sin filtros ni algoritmos.[/i] El verano ya está aquí. Y con él, el calor, el sol, más horas de luz, viajes, nuevas experiencias... y nuevas propuestas de Radio 3 y Radio 3 Extra. Este verano suena a directo. Te llevamos el pulso de los mejores[b] festivales[/b], con toda la intensidad de sus escenarios y la emoción de los conciertos. Desde el comienzo de la temporada en el WARM UP Festival, pasando por Tomavistas, WOMAD, Primavera Sound, Mallorca Live, Las Noches del Botánico, Sónar, Kalorama Madrid, Azkena Rock Festival, Vida Festival, Cruïlla, BBK Live, Pirineos Sur, Low Festival o Rototom, entre otros muchos. Con programas especiales y el compromiso de siempre: ofrecerte una radio diferente, alejada de los algoritmos, hecha con pasión, criterio y el mejor periodismo cultural y musical. Queremos que descubras nuevos formatos, nuevas miradas y nuevas voces. Una programación pensada para acompañarte allá donde estés. Atentos a la programación, porque hay mucho por escuchar y por ver. [u]Un verano de novedades en Radio 3 y Radio 3 Extra[/u] En Radio 3 Extra estrenamos contenidos como [b]Desde mi habitación[/b], un videopodcast con una mirada íntima a una generación; [b]Loser Sound[/b], un recorrido por los subgéneros más personales del rock; y nuevas colecciones de [b]Módulo Xtra[/b], que exploran lo más vanguardista de la creación audiovisual. En Radio 3, este verano abrimos nuevos espacios para seguir sorprendiendo. Desde la electrónica de [b]Cuerpos eléctricos[/b] hasta el universo de los musicales en [b]Un transistor en Broadway[/b]. Nos metemos en la cocina con [b]Mise en sound[/b] y buceamos en el interior de las canciones con [b]No te metas a lo hondo[/b]. Seguimos preguntando en [b]Operación coco[/b] y apoyamos a los artistas emergentes en [b]Me acordaré de ti[/b]. Exploramos el litoral y su escena cultural en [b]La costa infinita[/b], repasamos la historia en [b]Crónicas visigóticas[/b] y viajamos sin etiquetas en [b]Con Otra Voz[/b], celebrando la diversidad, la identidad y el arte. Y, por supuesto, regresan algunos de tus programas favoritos: [b]Ya es mañana[/b], tu alarma musical para los sonidos que vienen; [b]Experimenta[/b], un tiempo de la programación para el ensayo y la innovación; [b]Grilladas[/b], con toda la fauna veraniega y nocturna de fondo; [b]Música que escuché en alguna parte[/b], una hora para disfrutar de la música sin más pretensiones que la emoción; moderneo y costumbrismo, como una rave en la alameda en [b]Modo Coraje[/b]; [b]Palmera Club[/b], un espacio para bailar Nu Disco, Italo, Hi-NRG, Funk, Boogie, House, Disco '70 y '80, Electro y más; y [b]Plan de fuga[/b], una propuesta para fugarse de la cotidianidad. (...).[/quote][/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
Samanta
Publicado: Mie Jun 03, 2026 08:52
Asunto
:
Este jueves a las 21 h programa especial desde Liverpool con el grupo karmento en el LIPA.Una cita ya habitual cada primavera en Radio 3.
Samanta
Publicado: Vie May 22, 2026 13:37
Asunto
:
Este domingo 24 de 20 a 22h especial Womad Cáceres.Un resumen de lo acontecido en este Festival de música de mundo en Radio 3
Samanta
Publicado: Mie Oct 01, 2025 15:06
Asunto
:
En efecto Mebri es el factor edadismo.A partir de los 65 eres carne de cañón en Radio 3 con el Sapatras de Puertollano. Ni su paisano e íntimo Lobo se libro de la quema y estos colaboradores como Lapuente y Helguera son el blanco perfecto para situar estos resúmenes de festivales que casi nadie escuchará..
Saludos Mebri feliz tarde
MeBri
Publicado: Mie Oct 01, 2025 15:03
Asunto
:
Era de esperar, estaba en todas las quinielas el BAM, y los damnificados vuelven a ser los mismos: Los Ultrasónicos, que se las están llevando todas en este inicio de temporada: 3 veces suprimidas la segunda y tercera hora (Dr. Soul y Kiko Helguera) El jefe les está enseñando la puerta. Después de Rodolfo Poveda, Fernando Iñiguez y cia. tienen todas las papeletas para bajarse en la próxima estación.
Saludos, Samanta y demás personas.
Samanta
Publicado: Mie Oct 01, 2025 14:56
Asunto
:
Ya entrando decididamente en otoño,con el veranillo de San Miguel un nuevo festival llega a Radio 3 el BAM con un resumen que se ofrecerá en el horario de 20 a 22 este próximo domingo 5 de octubre.
Samanta
Publicado: Jue Sep 18, 2025 05:09
Asunto
:
En efecto Mebri ademas Ultrasonicos es un programa que con esa denominación si es de la actual dirección , pero su primera creación corresponde al Antiguo Régimen y ademas 2 de los 3 locutores ya pasan de la edad de jubilación ,por lo que es el blanco perfecto para suprimir sus horas y colocar estos resúmenes.
Aún así tanto Dr Soul como Kiko Helguera envían una canción presentada durante la hora del superviviente Bombin,el único que se dedica profesionalmente a la radio ,con su programa entre semana, A lo loco... y esas Sesiones Bombin en el rebautizado HET de Marta Echeverría, quien cada fin de semana es reconocida por algunos/ as oyentes de Radio 3,por lo que comenta cada lunes.
Saludos Mebri feliz día.
MeBri
Publicado: Mie Sep 17, 2025 17:40
Asunto
:
Este año, por lo que se ve le va a tocar a Ultrasónicos pagar la fiebre festivalera de verano y otoño. Son ya dos domingos seguidos con una sola hora de programa, y antes Plan de Fuga fue suprimido por el mismo motivo.
Ahora ya no está Tropico Utópico y toca mirar a otros.
Los Ultrasonicos van teniendo una edad y no programan músicas del gusto del jefe, así que no tendría nada de extraño que fuesen los siguientes sacrificados
Samanta
Publicado: Mie Sep 17, 2025 16:25
Asunto
:
Este domingo resumen del Festival del Mercado de las Músicas Vivas de Vic con Consol Sáez de 20 a 22 h..
Samanta
Publicado: Vie Sep 12, 2025 14:03
Asunto
:
En efecto Mebri hay que preservar a los enchufados e Intocables y si el mes pasado se prescindieron de 2 h de Plsn de Fuga ahora son los Ultrasonicos, últimas 2 h los afectados..
Saludos Mebri feliz tarde noche.
MeBri
Publicado: Vie Sep 12, 2025 14:00
Asunto
:
Samanta escribió:
Confirmación de la retransmisión de un resumen del Ebrovision.De 20 a 22 con los comentarios de Natalia Sprenger.
El año pasado el resumen del Ebrovisión, por estas mismas fechas y con la misma duración fue un viernes de 21 a 23, siendo suprimido Trópìco Utópico, que de hecho no se emitió en este día de la semana ni una vez en todo el mes de Septiembre. Este año ha cambiado la historia al parecer y son otros los programas afectados. Quien quiera entender, que entienda ;)
Saludos, Samanta y demás personas.
Samanta
Publicado: Vie Sep 12, 2025 12:39
Asunto
:
Confirmación de la retransmisión de un resumen del Ebrovision.De 20 a 22 con los comentarios de Natalia Sprenger.
Samanta
Publicado: Jue Sep 04, 2025 08:14
Asunto
:
Si mucha casualidad es que coincida con ese momento.
Y es qué hay que agradecer que tiempo ha en la salida de Juan Pablo Silvestre se revelare por este sujeto la edad del fundador de Mundo Babel para justificar su despido...y vaya follón que se,armó
Esta vez al ser parte implicada lo ha llevado con mayor discreción, excepto la revelación de Rodolfo Poveda, al que por cierto habrán dado una buena indemnización, al ser el despido por jubilación forzosa considerado como un despido improcedente.
Saludos Mebri feliz tarde
MeBri
Publicado: Mie Sep 03, 2025 20:02
Asunto
:
Así es. No aparece en la guía de programación. En la web oficial hay reseñas recientes del Vive Latino, pero no se habla de retransmisiones ni resúmenes.
Carles Novelas anuncia en las redes sociales de Paralelo 3 la vuelta del programa mañana a las 00.00.
Casualidad o no, los últimos años Tropico Utópico fue suprimido por el Vive Latino. El año pasado no se emitió ni una sola vez en septiembre. El sucesor parece que va a tener más suerte...
Saludos Samanta y demás personas.
Samanta
Publicado: Mie Sep 03, 2025 16:17
Asunto
:
Parece que salvo sorpresa de última hora no habra emision del Vive Latino en directo, a diferencia de las anteriores ediciones..no obstante cabe un resumen más adelante de este evento de Músicas de Sudamérica y España.
Samanta
Publicado: Mie Ago 27, 2025 14:35
Asunto
:
Y en efecto como final a los resúmenes de festivales Pirineos Sur.Este domingo a las 20h con José Manuel Sebastián.
Powered by
phpBB