Autor Mensaje
mandril
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 17:10    Asunto:

En principio no, porque no es un contenido especificamente radiotresil y ultraminoritario como lo que repartimos ahora. Repartir conciertos significaria mucho trafico para la web y podria atraer ademas las iras de la sgae y las discograficas.
El lugar adecuado para los conciertos es, o bien la pagina oficial de r3 o los programas p2p, en concreto el emule creo que seria lo ideal para los 30 megas mas o menos que ocuparian los conciertos a una calidad decente. Si os decidis a compartirlos en la mula podemos abrir una seccion en el foro para publicar los elinks.
NEGROREVOLUTION
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2003 17:57    Asunto: mp3 en radiotres.org

ya lo he dicho en el foro general. Se podria colgar mp3 de los conciertos de radio 3, de festivales q emite r3, lo q sea...no se si esto es viable. No se si se puede hacer ya que no entiendo mucho de esto.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group