| mandril |
Publicado: Mar Nov 18, 2003 17:10 Asunto: |
|
En principio no, porque no es un contenido especificamente radiotresil y ultraminoritario como lo que repartimos ahora. Repartir conciertos significaria mucho trafico para la web y podria atraer ademas las iras de la sgae y las discograficas.
El lugar adecuado para los conciertos es, o bien la pagina oficial de r3 o los programas p2p, en concreto el emule creo que seria lo ideal para los 30 megas mas o menos que ocuparian los conciertos a una calidad decente. Si os decidis a compartirlos en la mula podemos abrir una seccion en el foro para publicar los elinks. |
|