Autor Mensaje
Robo
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:45    Asunto:

Pues si como todos los que nos dijeron que se iban a la jubilación, y eso de que da cancha a lo internacional... De vez en cuando si, lo que lleva de año si, tal vez como sus amigotes de sexy sadie ya no estan, y Dover prefieren salir en los 40... pero ya se buscará nuevos colegas
paul
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:01    Asunto: chema rey

de momento sigue en antena.y yo diría que da cancha especialmente a lo internacional
lorenatrix
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 00:25    Asunto:

En enero lo jubilan ya da igual
robo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:49    Asunto: Que le pasa al del Bulevar?

Ultimamente escucho como el señor Chema Rey solo trae a su programa a sus amiguetes, empieza a parecerse a Julio Ruiz. Sexy Sadie, Digital 21, Pereza (aaaaaaaaaaaaah), Mendetz, Cycle,Lula... Que se utilice un medio público para vender la moto de sus amistades me parece vergonzoso, a veces parece mentira que este individuo sepa tanto de música, pero la pasta es la pasta, y a Chema ya no le queda ni un pelo de tonto, y por eso ha adoptado el peinado de Anasagasti.
Ojalá dejará de coger dinero bajo cuerda, se contentara con su sueldo que no es poco y pusiera música sin más, porque dentro de poco algún juez lo encarcelará por prevaricación[/b]

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group