Autor Mensaje
r__3
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 19:28    Asunto: Uno que quiere currar en R3

Y como se hace para trabajar en radio 3???
paul
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:16    Asunto: ska

César Merino participa con Virginia Díaz y ANA sCHULZ en Música es Tres y desde luego es una mente abierta a músicas como el ska.Debería de ser un candidato a ocupar el tiempo de los muy respetables pre-jubilados.

Por cierto se comenta que Ricardo Aguilera de Radio 5 Todo noticias podría tener cabida en Radio 3.Y la fuente es de un experimentado colaborador de la emisora.
mebri
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 15:53    Asunto:

Así es, en el espacio habitual de Trébede, de 8 a 9 lunes a viernes y presentado por Cesar Merino (exsuperbecario) .

Desde entonces, algo en Sateli3 (Charlie y el propio Cesar), y nada más.
Cesar está ahora por las mañanas. Le tienen de chico-para-todo. Posiblemente este verano le den otro programilla y podamos oir Ska de nuevo...
Paul
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:37    Asunto: ska

eL ESTILO DE MÚSICA SKA TUVO CABIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE rADIO 3 EN UN TIEMPO DE 1 HORA DURANTE EL MES DE AGOSTO.Ojala tenga su regreso pronto.Gracias.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group