Autor Mensaje
Invitado
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 20:37    Asunto:

kultur escribió:
La hora de música posibles tendría que dedicarse a recuperar a las grandes voces femeninas, NINA, JONI, ETTA, GRACE, JANIS, ELEANORA, SARAH, RICKIE y PATTI eso si son músicas posibles



ALUCINO.
Tú no oyes el programa, no?

No te preocupes. Eres de los de radio 3 que no oyen nada.
De los que están aquí para joder a los compañeros.
Sordos y...sordos.
Invitado
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 15:56    Asunto:

El concierto de Marlango fue un especial, también se dieron los otros de Macaco y Celtas Cortos en la hora de La Salamandra. Pero el espacio de 14 a 15 de los domingos sigue ocupado por Pioneros, ahora con programas repetidos, el domingo 1 julio empezó a reponerse la serie de B-52
kultur
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 15:49    Asunto:

La hora de música posibles tendría que dedicarse a recuperar a las grandes voces femeninas, NINA, JONI, ETTA, GRACE, JANIS, ELEANORA, SARAH, RICKIE y PATTI eso si son músicas posibles
robo
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:12    Asunto:

Farlango, si menuda brasa que dieron....
Paul
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 04:43    Asunto: Conciertos en radio 3 en la sobremesa del domingo

Los domingos a las 14 horas se puede escuchar un concierto en directo en el tiempo que durante varios años ha venido ocupando el programa Pioneros de Xabier Moreno.Marlango fueron los que abrieron este tiempo.este primer domingo.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group