Autor
Mensaje
Albert Ferrero
Publicado: Dom Ene 11, 2004 17:55
Asunto
: Dos Cosas Dos
1-Me empiezo a perder en esta güé no encuentro los archivos de audio.
PD. ¡Lo encontré! >>>
http://radiotres.org/r3/sonidos/
2-Intento de comienzo del principio de una historia en contribuciones a la web>>>
http://www.radiotres.org/r3/phpBB2/viewforum.php?f=3
Powered by
phpBB
2.x.x © 2001,2002 phpBB Group