Autor Mensaje
Albert Ferrero
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 17:55    Asunto: Dos Cosas Dos

1-Me empiezo a perder en esta güé no encuentro los archivos de audio.

PD. ¡Lo encontré! >>> http://radiotres.org/r3/sonidos/

2-Intento de comienzo del principio de una historia en contribuciones a la web>>> http://www.radiotres.org/r3/phpBB2/viewforum.php?f=3

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group