Autor Mensaje
gogas
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 17:53    Asunto: aun no me he repuesto de la ultima noche que pase contigo

El programa se sale mazo. Las sesiones que ponen a lo largo del programa so increibles, me gustaria preguntar sobre un tema yamado "this is michael jackson" gracias a tod@s

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group