| gogas |
Publicado: Jue Nov 29, 2007 17:53 Asunto: aun no me he repuesto de la ultima noche que pase contigo |
|
| El programa se sale mazo. Las sesiones que ponen a lo largo del programa so increibles, me gustaria preguntar sobre un tema yamado "this is michael jackson" gracias a tod@s |
|