| AmigosdelaTierra |
Publicado: Mie May 07, 2008 18:10 Asunto: Universimad 15 Mayo |
|
Según tengo entendido, R3 va a cubrir buena parte de Universimad la semana que viene (Ambigú, Bienvenidos al Paraíso, Discópolis, Disco Grande, Un Mundo Feliz, Ciudad Invisible, Sateli3 y Tresfusión).
También estaremos (Amigos de la Tierra) con información y buscando apoyos para nuestra campaña S.O.S. Clima (www.sosclima.org) que hemos lanzado en febrero en 17 países europeos (www.thebigask.eu) para pedir legislación vinculante para reducir emisiones de gases de efecto invernadero CADA AÑO (no para 2020 o 2050).
Nos veremos alli (espero). |
|