Autor Mensaje
Lem
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 07:57    Asunto:

Ángel Carmona es la respuesta a rellenar cinco horas de radio con el mínimo esfuerzo. Copiando las formulas cachondas de las otras emisoras, metiendo la música que le dicen, jodiéndola convenientemente, no vaya a ser que alguien quiera grabársela, y recordándonos continuamente, que a pesar de todo, está en radio 3, "una radio de calidad".
Alguien debería sacar a guarrazos a los mercaderes del templo.
forever blue
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:11    Asunto:

Pero el programa que hacía anteriormente Angel Carmona, ponía grupos los cuáles es muy díficil escuchar en Spain, e incluso difícilmente se publican sus discos.

Marta Echevarría volverá cuando haya pasado su periodo de baja por maternidad, o Angel Carmona estará para tiempo, es otra forma de presentar el programa, pero decir que es el tomate de la tela en la radio, no entiendo esa apreciación, si que tiene un tono como más de cachondeo o más extrovertido y menos serio quizás, pues eso es cierto
Simon
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 19:20    Asunto: Radio 3 ya no existe

Estoy completamente de acuerdo con Manolete. De forma progresiva, se han ido cargando los programas con música e ideas de calidad. El último ejemplo para mí es Hoy empieza todo. Lo escuchaba al ir a trabajar, porque me niego a empezar el día con noticias e informaciones negativas y derrotistas. Me gusta la idea de que cada día empieza lo que queramos construir. Los locutores (siento no recordar los nombres) eran gente amable y amorosa, y la música que pinchaban espléndida. Lo que hay ahora es como el "aquí hay tomate" de la tele. Adiós Radio3. Gracias por todos los buenos ratos.
Samanta
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 13:09    Asunto:

hoy empieza todo tendría que ser un buen programa musical para levewntarse con buen ánimo por la mañana e ir a trabajar,estudiar con impetu e ilusión.Ojalá esto cambie algun día.Música es tres estaba bastante bien.
manolete
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 16:15    Asunto:

Es una pena. Antes siempre escuchaba Radio 3 para ir al trabajo. Parece que en vez de poner buena música y tratar temas interesantes ahora se dedican a "ir de radikales" cargándose de críticas contra todo, en vez de centrarse en las cosas interesantes. Muchas críticas al "mainstream", meterse con Coldplay y todo eso, a mi no me parece muy elegante, qué queréis que os diga. Mucha crítica sarcástica pero no proponen nada nuevo. La propuesta musical empieza a resultar aburrida e incomprensible. "Hoy empieza todo" por ejemplo, era uno de mis favoritos, ahora es lamentable, da pena oirlo. Se han sustituido las buenas canciones e ideas por un "sentido del humor" de bromas telefónicas bastante poco original y sin ninguna gracia.
damnificado
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:20    Asunto:

Cuanta razón tienes Moher.Nunca creí que esto fuera a ocurrirme pero es así.Desde hace tiempo, no siento ya ninguna necesidad de enchufarme a R3 a ninguna hora del día.Me he olvidado por completo de esta emisora.
moher
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 19:15    Asunto: muerte de Radio 3

Pues eso...que Radio 3 ya estaba moribunda desde hacía tiempo y sus responsables actuales simplemente están poniendo los últimos clavos al ataúd.Sólo hay que echar un vistazo (o una oida) a su actual programación, a sus mediocres y aburguesados locutores y a su adocenada y domesticada (y cada vez más escasa también) audiencia.La selección musical es cada vez más penosa, las entrevistas son un insulto a la inteligencia, el riesgo es mínimo, la frescura e imaginación inexistentes y el espíritu que dió luz a esta entrañable emisora ha desparecido por completo.
Podrán simular entre todos que el muerto está vivo durante unos pocos años más, pero es simplemente eso, una ilusión, una farsa, un engaño, una filfa.Radio 3 (RIP).
Samanta
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:58    Asunto:

es verdad que hay bastante más palabra que antes.y hay prograsmas que son de difícil asimilación como El postre o la libélula.

también comparto contigo lo extraño de las entrevistas.Que JulioRuizyano las realice para que llegue Santiago Alcanda y se dediquea entrevistar a artistas poco conocidos en lugar d eponer buena música.por una radio 3 más centrada en las canciones suspiramos.
Invitado
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:36    Asunto:

Te comprendo perfectamente. ¿Tú crees que esto se arregla con dinero?
noquieronombre
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 14:22    Asunto: ¿Qué está pasando?

Parece que apenas ha pasado tiempo desde que me crucé con radio tres en mi dial por una casualidad. Me saltaba horas de clase para escuchar los programas que más me gustaban. Apuntaba información sobre discos cuya existencia donde vivía entonces era un misterio. Siempre llevaba la radio puesta con auriculares y paseaba hasta altas horas de la mañana evitando llegar a casa después de salir de fiesta para evitar el sueño y seguir oyendo un poco más. Desde hace unos meses todo esto ha terminado. Radio tres me aburre. No soporto a la mitad de los locutores y a casi ninguno de sus invitados. Entrevistas en horario de tarde que dan verguenza ajena y promociones, digamos, sospechosas.

¿Es esto un problema mío? ¿ De verdad esta radio que fue se ha convertido en esto? ¿Cómo ha ocurrido? ¿A quién hay que sobornar para que vuelva a cambiar?

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group