Autor Mensaje
forever blue
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 03:55    Asunto:

Que gran anécdota la que contó Julio Ruiz el otro día que coincidió con XAVIER MORENO en una parada de autobús, bien por los dos, aunque el que pillaba el autobús es Julio Ruiz, una persona concienciada pienso yo, de utilizar el transporte público, todo el mundo de este foro, debería tomar ejemplo.

Se echa en falta el buen rollo con XAVIER MORENO, nunca le vi reivindicativo como se ponían otros, y esos textos que leía en LOCAL, ya nadie lo ha vuelto hacer en Radio 3.

Lástima que no haya sido como Rosa Perez, o Juan Pablo Silvestre que después de unos cuantos años volvían a antena, los que se fueron ya se iban con la jubilación o la prejubilación, que gran putada, aunque supongo que la mayoría de ellos no se aburrirán, después de toda una vida preocupados por que poner lo que en principio podría agradar o disgustar a los oyentes
Samanta
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 13:31    Asunto:

la entrevista se le realizó al maki en octubre de 2008.Pincha en el mes ese y allí sale.
Samanta
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 13:29    Asunto:

Hay una completísima entrevista con EL MAKI en la página web

www.tabernablues.com

En tiempos había posibilidad de escuchar sintonías del programa.Recuerdo especialemtne de forma muy grata aquella de la ranita.
forever blue
MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:53    Asunto:

¿De Jorge Muñoz se sabe algo?
La verdad fue una de las despedidas de Radio 3, más polémicas, en parte por la emisora y el que estuvo muy duro, sin duda sus motivos tendría, una forma de hacerle mobbing podía ser sin duda, ponerle a la hora que le ponían en la última época.

¿Alguien sabe como recuperar los programas de TREN 3?
Samanta
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 15:12    Asunto:

Es verdad Ana Schulz un buen tandem formaba con Virginia Diaz.Antes Blanca Basciano que estaba en informativos de Antena 3 Tv.

Gracias mebri por tu aportación.
Mebri
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 14:56    Asunto:

César Merino, el toledano y tocayo con su grupo The Psicho Pixie Puck

http://www.myspace.com/thepsychopixiepuck

Espero que vuelva por R3, ya que su despedida en 2007 fue un "hasta pronto" Algunos lo echamos de menos.

Ana Schultz, que hacía Música Es 3 junto a Virginia Diaz andaba por Radio Círculo.
Samanta
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:36    Asunto:

Y de XABIER MORENO NO HAY NOTICIAS SI BIEN SU HIJA LEE Y ESCRIBÍA EN ESTE FORO,
malo
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 00:17    Asunto:

forever blue escribió:
Antonio Fernández, entrenará algún equipo de baloncesto



Antonio Fernández hace TOP VIVEJAZZ en http://www.radiowapa.com/

José Luis Moreno-Ruiz tiene su propio blog http://diariosmorenoruiz.blogspot.com/

Iñaki Peña tiene http://www.trebede.info/ (sin actualizar desde 1/07/09)
forever blue
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 23:15    Asunto:

Txema Rey, Jesús Ordovás pinchandos en un monton de festivales y conciertos.

De Iñaki Peña no sé nada la verdad, dijo cuando acabo TRÉBEDE que volvería en unos meses.

Antonio Fernández, entrenará algún equipo de baloncesto
Samanta
MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 22:30    Asunto: qué hacen ahora los ex de Radio 3?

me pregunto que hacen ahora los ex de radio 3.ALGUNOS SAIGUEN VINCULADOS A MEDIOS RADIOFÓNICOS:

RAFA FUENBTESM-80 AZZ TAMOS AQUÍ

Rafael Abitbol ,asesor musiacal de Kiss fm

ramón Trecet,en radio Marca y veo tv

Carlos Pina,en el timpano del fakir ,audible en internet

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group