Autor Mensaje
pikamoku
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 06:56    Asunto:

vaya! pues no he encontrado otro hilo sobre Sonideros.

Pues os la cuelo aqui.

El domingo pasado estuvo Kike RetroAvant como sonidero invitado y, por lo menos en el podcast, se quedó colgada sin emitir una versión de Get Lucky (Daft Punk) por parte de Who is Oliver

Como tenía curiosidad la he buscado y aquí la traigo por si alguien más se quedó con las ganas

https://www.youtube.com/watch?v=NK-Ss3BpRfc

saludos ;)
forever blue
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 17:05    Asunto:

¿De no estar Juan Claudio Cifuentes en Radio 3 ahora con un programa?
Yo creo y eso es una opinión que podría estar sin ningún problema el gran JAVIER DE CAMBRA haciendo un programa en Radio 3, de hecho de siempre se le ha dado cancha en épocas más que en otras, a la música clásica del siglo XX que diría Cifu para los amigos
MeBri
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 22:06    Asunto:

Kiko Helguera regresa a partir de marzo a Sonideros con su hora semanal. Hoy ha estado como invitado en la hora de Rodolfo Poveda y ha comunicado éste regreso. En la última temporada estuvo como sonidero infiltrado en Hoy Empieza Todo.
forever blue
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 22:19    Asunto:

El que debería tener un programa en la emisora yo creo no es por nada y seguramente mucha gente lo echa de menos es a JAVIER DE CAMBRA, por cierto ¿Alguien ha escuchado el programa de Luis Martin? de Jam Session
Samanta
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 15:05    Asunto:

Quería decir Ella Fitzerald,perdón.
Samanta
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 15:05    Asunto:

Este domingo pasado 4/11/12 de22a23 especial Billie Holiday con un album nuevo compilatorio dela cantante descargable en el podcast del programa.
MeBri
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 14:56    Asunto:

En octubre, el invitado al programa Sonideros será Miguel Angel Sutil, creador y director de la revista Enlace Funk dedicada a la música negra.
Samanta
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 21:11    Asunto:

Comparto tu deso Mebri y gracias por la aclaracion.Que gran programa el de Sami en Onda cero música,del 0al infinito.
MeBri
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 14:43    Asunto: Re: Nuevos Sonideros

Samanta escribió:
A partir de hoy Sonideros tendrá un invitado distinto cada domingo .En la hora de 22 a 23.


Buena idea, así se amplía el campo. Jose Castillo fue el primer invitado y la sesión fue muy variada. Sin embargo, Samanta, no habrá invitados en la hora de Poveda todos los domingos, sino uno al mes, al menos eso dijo anoche.

Espero también que con el nuevo horario vuelva a Islas de Robinson el gran Samuel Rodriguez "Sami" un habitual invitado de Luis D.B. en los tiempos de la emisión diurna.
Samanta
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 21:26    Asunto: Nuevos Sonideros

A partir de hoy Sonideros tendrá un invitado distinto cada domingo .En la hora de 22 a 23.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group