Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Conciertos a los que vamos asistiendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
negrorevo
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 17:20    Asunto: Responder citando

mañana voy a ver a dEUS!!!!....q ganas tengo!!!!

ya dire q tal ha ido
 zero points
NeuK

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 15:35    Asunto: chere sade Responder citando

enrique morente 'las mil y una noches'. ayer noche en el auditorio alfredo kraus de las palmas de gran canaria.

con una sala sinfónica del auditorio alfredo kraus a rebosar de un público generoso a la par que ignorante y previa fumigación - unos incomprensibles chorros de humo estratégicamente dirigidos a las dos primeras filas de butacas que hicieron las delicias en sus gargantas, el humo no se utilizó en el resto de la noche [¿?] - saltaron a escena con muchos nervios el maestro enrique 'bilbo baggins' morente, el niño josele a la guitarra y el bandolero a las percusiones, y los palmeros/coros.

les costó arrancarse a los cinco con un prólogo sin instrumentación que prometía desafíos estilísticos en la línea del genial granadino - un amago de beatbox ? -, miradas buscando ayuda de don enrique, altibajos o altialtos.. era noche de estreno y se notaba. pero ya cada uno en su lugar y pasados dos temitas perdieron el miedo escénico y se relajaron, todos excepto el palmero/coro más joven, un tal carmona, al que cualquier malpensado aconsejaría no meterse muchas rayas en noches así. algo despistado y exagerado toda la noche.

el espectáculo se anuncia a pachas entre la composicion musical y el cante de morente, y la escenografía del pintor jose maría sicilia. bueno la escenografía consistió en tres paneles con proyecciones de imagenes que se difuminaban e iluminaban gradualmente. lo mejor que se puede decir es que no interferían en el concierto.. porque de fijarte un poco aquello parecía hecho con el primer capitulo de tutorial de un photoshop o un powerpoint, dos transiciones y dos efectos pelín cutrones.

la música; bien gracias. los palos más currados y crudos ganaban con diferencia. quizá a reprochar que la progresión del concierto era cada vez mas pachanguera y transitaba terrenos un tanto anodinos. yo tampoco sé de esto, pero en mi humilde opinión lo mejor de la noche sucedió cuando los palmeros/coros se marcharon entre bambalinas y nos quedamos disfrutando solo del maestro y de la guitarra del josele.

pero oye, tampoco pidamos más que gracias a la providencia fuimos invitados y nos ahorramos los 25 €urazos. de haberlos pagado quizá el sabor de boca sería pelín amargo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 18:07    Asunto: Responder citando

enrique morente - las mil y unas noches

Mismo recinto, misma hora. La verdad que no te ví Neuk y la carencia de saldo hizo imposible localizarte. Para empezar yo también coincido en la providencia y el ahorro: no todos los días una profesora te regala dos entradas sin contrapartida alguna. Personalmente afrontaba dos retos a lo largo de la noche: esquivar el cabezón del tipo de delante y no dejarme llevar por la cara de "esto no me gusta nada" de la persona que me acompaño.

En cuanto al concierto en sí la primera nota a destacar sería su brevedad: apenas hora y cuarto. A la salida comentaba con otras personas que quizás más tiempo hubiera sido aburrido, pero yo me quedé con ganas y si hubiera pagado todavía más. Supongo que al entroncar el espectáculo con el ciclo de Las Mil y Una Noches desarrollado por CAAM (pintura, literatura y música) Morente se vío condicionado a la hora de elegir los temas para la ocasión, o quizás no. Ni por asomo apareció algo de su nuevo disco, "Sueña la Alhambra", basándose, casi todo, en canciones de amor despechado, profundos sentimientos y honda tristeza.

Uno tampoco sabe mucho de esto por ser neófito (me encanta esta palabra), pero disfrute durante un buen rato. Si bien en directo suena mucho más áspero, más flamenco sería lo adecuado, olvidando ciertas instrumentaciones, arreglos,... que puedas encontrar en algunos de sus cd's. También reconozco que uno está mal acostumbrado habituado a oir sus obras más accesibles y no abarcar en su totalidad la discografía del artista.

Totalmente de acuerdo sobre la ausencia de los palmeros. Ganó muchos enteros. No sé en concreto al que te refieres de los dos ¿al qué no cantaba? De ese me estuve riendo toda la noche porque me recordaba a uno de los secuaces del mafioso de los Simpsons, además se le fueron las manos un par de veces golpeando el micro. Sobre las proyecciones, no sé que decirte, después de ver las ristras de chorizos y salchichones de La Fura del Baus para el Quijote de Rafael Amargo yo ya estoy curado de espanto. Aunque no me defraudó anoche. Se requeria algo sobrio, sencillo. Me gustó en momentos en los que el escenario se oscurecía hasta quedar sólo Enrique iluminado (entre las canciones 3-4 creo recordar). Por otra parte me quedaría con detalles como la suavidad con la que el propio Enrique marcaba las palmas mientras cantaba.

Tal vez me concentré tanto en el concierto que pudiera hasta tacharlo de íntimo, pues a veces sentía que allí no había nadie más que ellos y mis orejas hasta el estallido de aplausos tras cada canción. ¿Merecido? No sé, a mi me gustó. De lo mejor la guitarra del Niño Josele. Quizás otro año con las orejas más ataviadas para la ocasión el resultado fuera otro, pero yo me fui a mi casa con el sentimiento de no haber perdido el tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
negro
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 20:35    Asunto: Responder citando

dEUS - Barcelona 01/12/05

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

1 hora 45 minutos !!!!!

Hace tiempo que no veia un concierto tan bueno!!!! hora 45 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sala apolo bastante llena...se ve que han hecho sold out en toda la gira...en madrit, sold out...

que reportorio !!!!!! y sin parar !!! temazo tras temazo !!!!!

nota: 10

( toma critica!)
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 21:50    Asunto: Responder citando

sidonie - barcelona -10/10/05

Sala razz arrebentar..

sonido patetico !! patetico es poco!!!!

las cacniones q mas molaron?....blablabal...y on the sofa...el nuevo disco...esta bien..pero no mejor q los anteriores ni de coña
He visto a Sidonie quiza unas 10 veces (sin exagerar)..esta la peor...

nota: un 4
Abci

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 00:16    Asunto: Responder citando

Mañana voy al concierto de Helloween en Bilbao.

A recordar viejos tiempos. JI JI

Haber que tal lo siguen haciendo. Dios solo pensar que al día siguiente trabajo a las 7.00 mas les vale que se lo monten bien y merezca la pena.

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 01:06    Asunto: Responder citando

A Helloween los vi no hace mucho, en la anterior gira creo que fue. Aquel dia Rage eran teloneros y se los comieron totalmente, lo mejor los bises de Helloween con Mike Terrana a la batería, increíble. Jamás habia visto perder tanto el tiempo con la pollada de "ahora grita la izquierda, ahora la derecha..." como aquel día con Helloween. Menos mal que Rage dieron el callo, de sobra.
nidea
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 06:48    Asunto: Responder citando

Deluxe

yo kiero repetir :)
olmogomo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 18:31    Asunto: Responder citando

nidea escribió:
Deluxe

yo kiero repetir :)

a deluxe deberían empàlarlo y dejarlo desangrarse

que no me cae bien, vamos
no es personal

debe ser por el peluche que lleva encima
nae

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 19:18    Asunto: The Fleshtones Do Rock!!! Responder citando

Up this topic!

Sólo una breve reseña de un concierto al que he ido de rebote:

The Fleshtones
Vigo, 17/1/2006 - Sala La Fábrica de Chocolate

Personalmente, desconocía completamente a los Fleshtones. Son un cuarteto rock-garagero de Brooklyn que lleva sacando discos desde hace unos 30 años. A pesar de rondar la cincuentena, se siguen tirando a la carretera sin problemas: como muestra, en su gira española están dando 11 conciertos en 12 días.

Entré con las curiosidad de ver cómo se lo curra un grupo garagero cuya edad, como grupo, supera la mía. La verdad, técnicamente no son unos grandes virtuosos de sus respectivos instrumentos. Pero las ganas, y sobre todo, la fiesta les sobran a raudales. El concierto fue una sucesión de temas cañeros sin apenas pausas. Hard Lovin' Man fue el primero; también tocaron el Communication Breakdown de los Zeppelin, pero del resto no me preguntéis, que no conocía ninguno. Y como chavales: el guitarrista, y sobre todo el cantante, se hicieron medio concierto entre el público. Al final acabaron tocando sobre la barra del local todos menos el batería, dándolo todo como chavales (al parecer es una jugada clásica del grupo).

Atención al público de Bilbao, Logroño, Madrid, Utrera, Algeciras y Huelva, que serán sus próximas paradas.

Caña y fiesta asegurada con los Fleshtones.

http://www.fleshtones.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NeuK

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 18:01    Asunto: Responder citando

ayer noche, en la plaza de don benito en schamann, las palmas gc. conciertos del macfest.

intelec / colectivo miga; mu guapa sesión. una pena que fueran tan pronto, no estaba ni la hora ni el ambiente ni la gente pa nada aún. hubieran venido de cine como postre mejor que de aperitivo.

nathan fake; pues al final hizo un set con su reciente álbum, y aquello enfrió el ambiente un poco, no pq esté mal el disco, pero es una onda tal cual los álbumes de m83 -más el primero q el segundo-, sonido más evocador y tal, dreampop casi. menos bailongo.

karl bartos; alli se planto con su maquinaria y dos secuaces y sólo faltaron rayos láser de color verde para completar la simulación de kraftwerk, que si cerrabas los ojos pues de simulación nada, cayeron no se cuantos tour de france, models, los robots... muy bueno y bien que lo bailamos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 17:27    Asunto: Responder citando

yo ne he estado, pero lo pusieron por R3, y este foro va de algo de eso, no?
ZoO
me encantaron
que bien tocan, que bien componen, que letras tan bien hechas
spanish people para la tropa
me fliparon
sip

debe ser por el peluche que lleva encima
dore

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 19:36    Asunto: Responder citando

Hombre, ya puestos...jeje, yo también "estuve" y por dos veces!! audio y vídeo...jeje la verdá que sonaron infinitamente mejor a cuando tocaron en el ipop que fue algo más...más crudo. la verdá que se lo montan bien. atentos a este post que a la noche pondré el link para la descarga del concierto en audio. corran!
Albert Ferrero

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:26    Asunto: Ismael Serrano Responder citando

Excelente el recital de anoche de Ismael Serrano en Torelló, dos horas largas de canciones, monólogos y algún hilarante intercambio con el público, como en el momento que relataba recuerdos de su infancia y al aludir a Vallekas un sector del público arrancó en aplausos, sorprendido por tal reacción preguntó "¿és qué hay álguien de Vallekas aquí?" , a lo que una voz femenina dijo contundente "Sí" entablándose un breve y chispeante dialogo. Bisó 3 veces.
Acompañado por un solemne Fredy Marugan, tan solo eché a faltar las percusiones del Javier Bergia (ánimo Javier que mucha gente te esperamos). Fueron 150 Km lluviosos bien empleados, me he levantado canturreando "Atrapados en Azul" uno de los pocos temas que más allá de los incluidos en "Naves volando más allá de Orión" y todos sus grandes éxitos obvió, sin por ello dejar de ser conscientes de que seguimos "atrapados en azul".

Salud, Albert

Salud Albert (*Alberstone)
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 17:41    Asunto: Responder citando

Sala Barracudas (C/ Brescia 19; <M> Ventas, Parque de las Avenidas) [mapa]

21:30 h. - 6 euros

If Lucy Fell (Lisboa, Portugal)

+

Moho (Madrid)

+

Adrift (Madrid)

http://www.myspace.com/liarfestivals

ADRIFT

IF LUCY FELL

MOHO

22:15 sala petada (con gente esperando afuera), comienza la noche con puntualidad: Adrift irrumpiendo con fuerza desde el principio y volviendo a demostrar una vez más la aureola y la numerosa presencia de sus seguidores dentro de la escena musical independiente. Grupo y música de directo, como el resto de las bandas, que se crece y se entusiasma bajo las tablas.

Siguiendo el patrón de 3/4 de hora por grupo con un pequeño descanso y con un poco menos de parroquia llegó el momento del grupo invitado: If Lucy Fell. El caos se apoderó de la sala con ritmos quebrados y retorcimientos imposibles del psicótico cantante sumergido en el abismo. Pasaron de dar tregua, advirtiendo a las primeras filas con aspavientos, algun microfonazo sin consecuencias y salto del cantante al público que esto acababa de empezar. Atmosferas que pasaban a ritmos imposibles que lo mismo aceleraban que se diluian... difícil encontronazo para una primera escucha (como es mi caso). Prometedores y fascinantes sin duda, habrá que ver hasta donde son capaces de llegar. Sus novias/groupies tampoco se quedaron a la zaga y también volaron por los aires un par de veces, igual que el cantante que se lanzo otro par de veces. Pero la anécdota de la noche se la ganó la rotura de bombo y pronto cambio para que siguieran como si tal. Los amantes de las músicas más retorcidas, no les pierdan la pista, menos en directo, un espectáculo "el hombre goma" que tienen por cantante (¿break chicle?).

Cerraron la noche para que nos fueramos con pesadillas a la cama, Moho y la mayoría del público se quedó para cerrar la noche por todo lo alto. Siguen en sus trece, con su música y con su aplastante directo. Verles es rendirse a la evidencia de su maestría sobre el escenario. Su propuesta será muy cruda pero cuando entra, no sale y los adeptos hace tiempo que se esparcen por Europa y acabarán germinando por otros lares en cuanto sepan de su existencia. Casi se revento el concierto con la presencia de un flipadete con mochila incluida que irrumpió a saco en las primeras filas y se retiró al cuarto de hora mereciéndose irse calentito. El público estaba caliente tras los portugueses y por suerte se calmó, tras un salto en plancha alocado de otro sujeto que pudo acabar en estropicio. Después se pogueo un poco con mejor rollo. Y me sorprendió porque ya conozco a Moho de otras veces y poquísima gente se suele ni siquiera mover con su música. Y hacerlo cuando no viene a cuento o sí pero a lo bestia y sin previo aviso y a tu puta bola pues no suele ser lo más indicado... ¿Para qué inventaron los gimnasios?

A la 1:00 nos retiramos la mar de "dicharacheros" ;D con semejante festivalillo tirao de precio con un cartel y un directo de los que crean escuela. Mi más sincera ENHORABUENA a la gente de Liar Festivals (Alex, Diana y todos los demás que lo están apoyando) por montarla como la están montando y seguir apostando por la MÚSICA en los madriles sin miramientos. A la peña de la sala por currárselo con el sonido y estar rapidísimos con el cambio de bombo. A los grupos por darlo todo por tocar, mil gracias, el tiempo os pondrá en el sitio os estáis ganando a pulso. Y al público, salvo incidentes aisladísimos, que abarrotó la pequeña Barracudas un Lunes demostrando que al final lo que importa es la Música por muy arriesgada o difícil que parezca (no lo demás). Así es un puto placer ir a un concierto y esto es crear y apoyar la Escena, la Música y la Cultura de verdad. Con las propuestas que no tienen tanta cabida y que merecen la pena 8)

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro