Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 18:20    Asunto: Responder citando

EL SABOR DE LAS SANDÍAS

nomehagustado
promete mucho al principio
pero después de una hora comienzan a derraparle las neuronas al director
y hace otra película, así de pronto
y como aún queda una hora, pues te quedas
pero casi que me tenía que haber ido a casa
una decepción como película, aunque algunas propuestas son muy interesantes, muy originales, pero en conjunto pierde mucho...
pero lo mejor es verla y que cada uno tenga su punto de vista...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
don_gato



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 23:39    Asunto: Responder citando

La noche del cazador.

La vi en la filmoteca de Santander y me gustó mucho, creo que en el séptimo vicio han hablado alguna vez .

La escena del río me dejó helado con la maravillosa banda sonora de Walter Schumann.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 18:33    Asunto: Responder citando

El castillo ambulante. Con mucho retraso llega a los cines esta película de Hayao Miyazaki. Posiblemente la más romantica (ai, esa parte final) de todas las películas que ha hecho, no la incluyo en el saco de sus grandes obras (que para mi son Laputa, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) pero es una buena peli. Gran animación y gran diseño (me encanta ese castillo andante).
_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 21:53    Asunto: Responder citando

Primera jornada que asisto al festival de cine de Las Palmas de G.C. y con dos películas elegidas claramente al azar.

Les Invisibles

DIRECTOR
Thierry Jousse

INTÉRPRETES
Laurent Lucas, Lio, Michael Lonsdale, Margot Abascal, Noek Akchote.


El prota, Bruno, es un joven músico de electrónica enganchado a las party-line. Mientras se haya inmerso en la grabación de su, posible, primer albúm Bruno se queda prendado de una voz de la línea: Lisa. Conciertan citas de marcado caracter sexual bajo unas ciertas normas: mismo lugar, misma hora y , lo más importante, siempre a oscuras.

La línea difusa entre amistad/sexo/amar se cierne sobretoda la película. Todo lo que es audible tiene gran valor en el film, tanto la banda sonora como los pequeños y de lo más variopintos detalles que el prota va recogiendo para hacer sus sampleados. Si la electrónica no te va quizás canse un poco, pero bueno. Interesantes claroscuros que dejan a la imaginación su parcela de actuación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 22:08    Asunto: Responder citando

Y justo después tras ver a unas chiquillas monas y saludar a Neuk me metí en la grata sopresa de la tarde:




Director
Yoon-ki Lee (Korea 2004)

Reparto
Jeong-min Hwang
Ji-su Kim
Mi-seong Kim


Pues ahora voy a sacar mi lado más salvaje porque hacia tiempo que no veia algo tan malo, por lo menos desde La Virgen De Los Sicarios. Malo por el tedio, el aburrimiento, el sopor y mil sinónimos más. Pero quien sabe, no he contrastado opiniones.

El director nos introduce de pleno en la vida de una chica monótona y rutinaria que pasa por la vida sin pena ni gloria, de casa al trabajo y del trabajo a casa a ver la teletienda. Ritmo lento, diálogos escasos y los pocos que hay totalmente intrascendentes, carencia de sonido ambiente. A través de algún flashback se logra entender la vida anodina de la protagonista, pero vaya. Aburrimiento por todos lados, esas partes de la película de 10 minutos sin un ruidito, ya no te digo voz humana... ni La Linterna Roja!

Pero bueno, imaginando a los críticos que se ganan el pan viendo cosas como esta...mmm.... peli intimista de alta expresividad. Paparruchas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 18:36    Asunto: Responder citando

recomendación:
-flores rotas (de jimm jarnusch, o alguien así)
muuuy sugerente, buenas interpretaciones bastante creíbles, un argumento absurdo, pero que engancha, y una música acojonante

no-recomendación:
-king kong (no fui capaz ni de verla terminar)
-Oliver Twist (por comercial y típica, Polanski me has dao un gancho en el hígado que me costará olvidar, yo que te idolatraba)

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 17:45    Asunto: bla bla sobre el fest de sssine de las palmas g.c. Responder citando

peliculas zampadas este año, edición número siete del festival internacional de cine de las palmas y tal. a ver.







de la sección oficial o así :

three times de hou siao sien. tres partes, tres tiempos, tres historias de parejas interpretadas por los mismos actores. 1960, un cliente habitual de un billar se enamora de la encargada y la busca por los pueblos y tal, es la historia más accesible por el aire afable y el formato más 'comercial' podria ser un guiño a won kar wai; la segunda tiene lugar alrededor de 1910, y toma el formato del cine mudo, con dialogos impresos y todo. se me hizo larguisima y aburridisima tambien. y la tercera en los 'dosmiles' ya es lo más parecido a una pelicula anterior suya como era millenium mambo, pero peor tambien.

junebug, creo q tenia un director novel, una historia sencilla en principio, una pareja joven en la que ella es representante y galerista van de luna de miel al pueblo donde vive la familia de él. y son otras costumbres a las de la vida urbanita de la tipa. la que hace de mujer del hermano pequeño que espera un hijo esta que se sale, adorable. y la pelicula pues no cae en los tópicos de las peliculas joliwudienses de 'nena presenta a nene a sus padres' y tal.

the king, gael garcía bernal hace de militar de marina licenciado que marcha a un pueblo -corpus christi- para encontrarse con el predicador local, un hombre de bien con su familia y tal que es su padre de una relación anterior y que ahora no quiere saber nada de frodo digo de elijah digo de gael. bueno, lo que pasa después no merece la pena explicarlo. es la peor peli que vi en el festival. los actores estan decentes, el guión y el desarrollo de los personajes es penoso.


de otra seccion informativa o algo :

man push cart. un inmigrante pakistaní intenta sobrevivir en la gran manzana con su puesto ambulante de bebidas y bollos. por ahi habia leido que la comparaban un poco con taxi driver, bueno al principio puede parecerlo pero luego van por caminos distintos sobre todo el personaje principal, que estaba bien interpretado. como curiosidad la contraparte femenina es una española q la verdad.. no esta muy afortunada.

grizzly man, werner herzog narra y hace algunas entrevistas pero sobre todo exprime lo más interesante de las cerca de 100 horas de video que tenia el archivo de timothy treadwell, todo un personaje. obsesionado con los osos pardos de cierta región de alaska se erigió a sí mismo en guarda protector y documentalista de su hábitat y reunia fondos para pasar todos los veranos conviviendo con los osos y su camara. el alemán además de su acento aporta su punto de vista sobre el personaje, no se limita a mostrar los hechos que hicieron del treadwell un loco peculiar y que culminaron en su muerte y la de su novia, comidos por el animal que amaban, sino que se posiciona descaradamente y no me pareció mal. asi tenemos la versión del loco yanki al que herzog llega a comparar con klaus kinski, tenemos la versión del alemán que es otro loco, tenemos la de los amigos del yanki q tienen una pinta de locos, y asi nos hacemos una idea. muy interesante.

waking life. peli grabada en video con actores mas o menos conocidos interpretando escenas de dialogos filosóficomorales. encima del video se dibujó, asi que es una pelicula de animación peculiar y bien bien chula.

loft, de kiyoshi kurosawa tenia vistas charisma y kaïro, guapas pelis. y esta pelicula mas bien de género de terror oriental, llega ya pasadísima, a veces hasta podria ser una parodia del género -solo que sin pretenderlo, eso es lo malo- asi que una decepción en toda regla. no funciona en ningun registro.


no ficcion o ficcion documental u otra cosa pero nacional :

tren de sombras, de jose luis guerin. la primera parte se limita a mostrar lo que parecen rollos de película familiares de los años catapún, los veinte o asi. como sacados de algún archivo mohoso directamente, -un poco como otro documental más reciente que se hizo con rollos de archivos y que recreaba la vida de una mujer que siempre tenia una camara en mano y que ahora no recuerdo el titulo pero era todo rodado por ella-. bueno pero en tren de sombras esto es solo media hora, media hora para introducirnos en otro mundo y hacernos creer ciertas 'reglas' con las que luego va a jugar hábilmente el guerin. la siguiente parte consiste en un viaje por el pueblo francés en la actualidad, y especialmente por la mansión donde 'habitaba' aquella familia. y este es un viaje de sombras proyectadas y lunas de lo más evocador. reviviendo los fantasmas de los inquilinos. y despues de esta parte ya tenemos los sentidos un poco más despiertos y entonces empieza el juego con los rollos de pelicula antiguos, empezamos a mirar más allá, y a buscar cosas escondidas en esos filmes. esta es la parte emocionante, y creo que a mayores emociones que te despierte el cine como arte, mayor jugo le sacas. son momentos de arrebato. el final ya para entonces empieza a ser bastante predecible y aunque sea una pena abandonar el 'juego' anterior, es necesario.

el sol del membrillo de victor erice. bueno el pintor antonio lopez quiere pintar un membrillero que tiene plantado en el patio, a ciertas horas del día la luz incide de manera especialmente hermosa sobre los frutos. pero es tan cambiante y tan dificil capturar el momento que se excede en los plazos y nunca consigue acabar el óleo, no es capaz de capturar ese momento del tiempo y el espacio, llegan las lluvias, cambia la luz, los frutos pesan más y las ramas cada vez cuelgan más bajo. obstaculos para un pintor tan tan meticuloso que roza la exageración. quizá es solo una impresión, pero lo que al principio parece una mirada comprensiva por parte del erice luego me pareció más como la mirada un poco como por encima del hombro, de quien sabe que esta asistiendo a una obra imposible. incluso hace una comparación explicita con la camara de cine como herramienta que sí es capaz de capturar lo que antonio lópez se esfuerza en hacer con pinceles.


clasicos y tal sobre los que se podria escribir muchisimo más que todas las otras pelis juntas pero.. :

le samouraï de melville. pues yo tenia entendido que ghost dog de jim jarmusch era un 'remake' puro y duro de esta, pero solo parece haber tomado prestadas algunas cosas. bueno esta es una pelicula guapisima mejor no decir más ná.

el cebo, ladislao vajda. otra pedaso de peli q se sale. y la escena en la que aparece el personaje de la madre, de esa escena sale sicosis de hitchcock.

vivre sa vie, jean luc godard. la vida de nana y su descenso hacia la prostitución. chula aunque esperaba un poco más. por cierto que la pasaban como restaurada y se nota, se nota porque quien lo montó metió la gamba y hay una secuencia con repetición de acciones y frases entre los planos.

qui est vous, polly magoo? william klein fue fotografo de moda y dirigió esta sátira o parodia o como se llamen estas cosas, sobre el mundo de la alta costura. muy divertida, muy curiosa en ocasiones monty python a lo francés. y con la prota la macgowan que esta genial como polly.


sección vete a saber en donde metes esto:

diva. peli francesa de los 80 que más bien parece un comic. cosa rara de trama. un repartidor de correos es fans de una cantante de ópera mu secta mu selecta que solo actua en directo y nunca graba. el cartero fans le roba un traje en una actuacion y le piratea la misma con su grabadora nagra. luego es testigo de un asesinato por parte de una mafia de prostitucion y le pasan una cinta con una confesión. a partir de ahi le perseguirán unos orientales que quieren la grabacion de la cantante para chantajearla, dos sicopatas asesinos que son parte de la mafia esa, y el comisario de policia corrupto. pero no está solo, se hace amigo de una chavalita de raices vietnamitas que posa desnuda alegremente y que va por ahi en patines y que resulta ser la protegida de mike oldfield, bueno no es mike oldfield, pero es una especie de trecet en sus años mozos, o de lo que a ramón trecet le gustaria haber sido, o el tipo de personaje que ramón trecet siempre soñó. a saber: vive en un edificio permanentemente sentado en posicion de loto escuchando cintas new age y pelando cebollas con gafas de buceo. sí. al principio te ries, pero cuando llegan las persecuciones y resulta que ramón oldfield tiene una guarida secreta que es un faro, si si un faro enterito, que conduce coches de gangsteres de los alegres 20 rectificados, y que bajo la gabardina esconde sprays para dormir a la gente, y que monta dispositivos de lo mas rocambolesco en almacenes abandonados y que es capaz de aparecer de la NADA para salvar la vida del cartero -que a estas alturas ya no sabes de él casi, quien es el prota?- bueno pues es entonces cuando de verdad te ries con ganas.


de la sección de anime :

millenium actress. bueno de estos pases de peliculas actuales de la animación japonesa es que ya las tenia todas vistas, podia haber sido una ocasión para además programar alguna pelicula más desconocida pero bueno.
la única pelicula del fest q ya tenia visionada, pero en fin, es preciosa y esta hecha de escándalo y el cine es grande en pantalla grande, aunque la pelicula casi no cuenta nada, pero la manera de contarlo te deja ahi pegao a la silla o butaca. mucho ritmo. y mu potita.



en definitiva y con excepciones, las mayores alegrias me las han dado las peliculas que aprovechan otros caminos formales y narrativos, sean actuales o no, y que no se quedan en esa estructura tradicional que tienen las historias que consume habitualmente la gente en el cine o en literatura. pero bueno esto ya, a cada cual le satisface lo que le satisface.

no se si esto tiene que ver o no con el festival, pero mas allá de que cada año pasen más peliculas y más secciones y que no es q no sea posible ver un poco de todo, es que es imposible ver ni una miajita de todo. -8 dias y varios cientos de peliculas-, yo me he quedado sin ver por ejemplo nada de los pases de cine tailandés, con retrospectivas especificas de dos directores de allí, ni tampoco de otra del vencedor del certamen del otro año, el chino jia zhiangke. si por mi fuera, el festival tendria que estirarse otra semana. y decia que más allá de esto, se consolida en su propuesta de cine alternativo y de cine global. las proyecciones no estan exentas de pequeños desastres, y las condiciones serian mejorables, pero eso es la forma que pueden trabajar en ella, lo que es el contenido a mi me parece muy positivo.

hala, salud y buenos alimentos !

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 16:33    Asunto: Responder citando

vaya forma de ponernos los dientes largos neuk, hijo!
la del sol del membrillo llevo con ganas de verla un año o así, en fin, ahora mas

yo he visto una del decálogo de (a ver como lo escribo) kristoff kiewlowsky ...voy a mirar en la red....
bueno se escribe kristof Kieslowski (ni una)

bueno, el decálogo es unas 10 pelis de una hora que hizo el director para la televisión polaca y que ahora se va a recuperar para el cine, bueno solo la de "no matarás"
yo la que he visto es otra, pero el título no estaba traducido
solo decir que trataba sobre la infidelidad, y que me llegó al alma
muy del estilo del tipo este (azul es mi película favorita del mundo mundial, asi que no hace falta que siga)
y que me dan ganas de verlas todas, del decálogo, y las demás, como la doble vida de verónica, que me han contado que es una rallada muy inquietante y dificil de entender (me muero por verla)
hala,hala

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
trallas
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 15:09    Asunto: sin palabras Responder citando

El Arco · Kim Ki-duk

Quiero vivir en tensión como un arco hasta el día de mi muerte

La música
El guión contiene una anotación del director Kim Ki-duk: "¿Sería posible sacar notas de la cuerda del arco?" Se le había ocurrido la increíble idea de tocar una pieza musical con el arco.

Al final, el director decidió usar un violín coreano porque se toca como podría tocarse un arco. Kim Ki-duk tuvo la oportunidad de oír un concierto de Kang Eun-il y se quedó asombrado. La música le pareció escrita específicamente para "El arco".

Finalmente, se utilizaron dos piezas para cuerda de Kang Eun-il, "Desaparición" y "Vuelo". Sin duda, los espectadores se quedarán admirados cuando el viejo pescador empieza a tocar el arco.

Admirados...es decir muy muy poco.
Salud
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:07    Asunto: Responder citando

No recomiendo: En la Cuerda Floja.

El biopic de Mr. Cash queda en una historia de amor típica y tópica. La película podría ser de cualquier otro músico, ya que sus desgracias de niño, sus problemas con las drogas, su lucha con la familia para dedicarse a la música, etc. son las de cualquier otro, incluida la salvación gracias a su mujer, perseguida durante años por el prota y entregado a su amor desde el primer día que la ve.

¿Porqué las películas de biografías de músicos se parecen tanto unas a otras? No me reifero a la vida de muchos músicos, si no a las películas. Probablemente haya un molde en Holywood para pelis de músicos, igual que lo hay para pelis de acción, para comedias, para intimistas, para... La industria supongo.

Una que se sale: Crash. Al final nos engaña a todos, los que no resulta que sí y los que deberían pues no. En fin, gran película, gran guión y trabajo excepcional de algunos y obviable de otras: a la Bullock le va el papel pijo... menos mal que sale lo justo.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trallas
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 02:28    Asunto: pero k se pueden ver eh! Responder citando

Bueno Kiz, yo he visto las dos y...

No recomiendo En la cuerda floja, pero no por los mismos argumentos k das tu, en fin, el problema igual no sea k todos los músicos tengan las mismas vivencias y ellos se empeñen en mostrárnoslas de un mismo modo, sino más bien k la peli es totalmente tediosa y mediocre, excepción hecha en lo tocante a la música k es lo único k la salva, Joaquin Phoenix, k no te lo crees durante toda la peli, se sube al escenario y se convierte en Johnny a pesar de k a Manrique no le complazca, a mi sí, es todo su mérito en este film.

Crash, a mi no me engaña...de todas formas me sorprendió gratamente, en un principio me negaba a ver esta peli, pero por avatares de la vida cayó y como se empeña en demostrar la peli a toda costa cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

Salud
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:35    Asunto: Responder citando

Exacto Trallas, no es que los músicos tengan las mismas vivencias (que muchos las tienen igual que los que no son músicos ;-)), si no que Hollywood se empeña en explotar los mismos clichés. Sí, la peli es tediosa y mediocre, un producto que no merece Johnny Cash, que a pesar de no ser uno de mis músicos favoritos merece todo mi respeto.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 16:34    Asunto: Responder citando

pues estas vacaciones me he tragado mil pelis en casa, con mis padres
seré breve...
las que recomiendo...

luna nueva - h. hanks (titulo original "the front page")con unos diálogos satíricos tremendos, que hicieron caer en la humillación a la hora chanante, que tuvo la desgracia de ser lo siguiente que vi tras la pelii, no me saco ni una misera sonrisa, y eso que me gusta el programa...)

malas calles - Scorsese, con deNiro y Harvey Keitel. me encantó.
las bandas callejeras de niñatos, que juegan a ser mafiosos como sus papás. viva la imperfección y el montaje caótico...

Jackie & Hillary - con la actriz de rompiendo las olas como una de las dos protagonistas. lo borda. al ppio parece un melodrama de sobremesa, pero te metes en seguida en la historia de las dos hermanas, que son músicas de conservatorio. no sé si es una historia real o qué, pero por medio aparece daniel baremboim (un actor, no él de verdad) asi que lo mismo si lo es.

vidocq - con Gérard Depardieu. no engaña, desde la primera escena te dice de qué va la peli y cómo va a ser, efectos y7 acción a tutiplén. pero está bien hecha y entretiene.qizás es un poco pesada por tanto exceso, sb todo por la fotografía un tanto barroca... me gustó y punto.


y no recomiendo...

scanners - de cronnemberg. muy mala. hay que ser friki para cogerle el gusto, o un fan del director. efectos especiales muy malos y una historia de serie B total. pero mira si lo ves como tal, no decepciona.

el honrado gremio del robo - con Peter Sellers. no es muy graciosa, pero entretiene. pero vamos, para ver esta, mejor ver todas las de jacques Tati.

y como colofón, dos basurillas de jolibud, de la "selección" que suele traer mi padre del videoclub y de la maldita máquina 24 horas que han puesto los cabronazos...
de boda en boda (el título es toda una síntesis de la peli)
la joya de la familia (o una joya de familia, o algo peor) una basura...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
trallas
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 13:11    Asunto: ke pasa, ke pasa, ke pasa?!! Responder citando

Bueno esta igual ya la ha visto to dio, pero por si acaso keda alguien sin verla; vaya ke no se keda sin mi recomendación:
Smoking Room

Con un inconmensurable Eduard Fernández, por cierto Fausto 5.0 es otra buena, y Antonio Dechent haciendo de las suyas, por citar algunos.

,,Pero ke pasa...por favor...ke pasa!!!''. Y lo más jodido es ke el mundo es ansí, jumeras aparte.
Salud
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:52    Asunto: Responder citando

Ice Age 2 (La edad de hielo 2).

Sí, es infantil, es lo que pasa por tener niños en casa. Como Schrek, es una película con cierta orientación a adultos, que podemos ver todos y salir corriendo, como pasa con las de Disney y muchas otras. Aunque la primera (Ice Age) es mejor, la 2 no desmerece nada. La ardilla (o lo que sea ese bicho) y su bellota tienen más protagonismo y los gags son muy buenos.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB