Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
estamos de enhorabuena, chicos!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 21:31    Asunto: estamos de enhorabuena, chicos! Responder citando

acaban de decir en las "tecnocticias" de La2, que unos científicos americanos han descubierto nuevos materiales alternativos sin plomo para (esto es lomejor) LOS DETONADORES DE BOMBAS Y MISILES!
no diréis que no estamos de enhorabuena!
hay que ver lo bien que investigan lo científicos del mundo, ahora gracias a ellos y al dinero que se invierte en investigación militar (que siempre hay algún amargao aguafiestas en contra) A PARTIR DE AHORA PODREMOS SENTIRNOS TRANQUILOS cuando maten en las guerras, la gente morirá, si, PERO NO CONTAMINAREMOS EL MEDIO AMBIENTE!
chicos y chicas, ¿no es para sentirse felices?
por supuesto, seguirán investigando hasta que no tengamos que lanzar bombas, QUE EL ENENEMIGO SE MATE ÉL SOLO! así se contamina mucho menos, dónde va a parar, y lo barato que resulta! un primor....

luego hay quien se dispara 12 clavos en la cabeza para suicidarse, y no lo consigue, oooooh, con lo fácil (y mucho menos doloroso) que hubiera sido tirarse desde un quinto
aunque bien pensado, SE PODRÍA ALISTAR EN EL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, así acabaría mucho antes, hombre, solo hace falta un poco de imaginación!

aiish, hoy somos un poco mejores ciudadanos, verdad?

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Kiz

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 15:12    Asunto: Responder citando

¡Pues no es para tomárselo a guasa! ¿Cuantas bombas y misiles se tiran anualmente? ¿Miles? ¿Millones? ¿Y cuanto plomo se libera al medio ambiente por culpa del que llevan los detonadores? Toneladas... Así que tiene su importancia, no creas. ¿Los americanos han inventado esto? Para que luego digáis que no se preocupan del medio ambiente. Si es que si no fuera por ellos...

Por cierto, el otro día también pasaron el desfile militar de Irán, país en el punto de mira de los USA. Un peligro el mandamás de allí. Lo curioso es que los camiones eran Mercedes. Mmmmm... Occidente arma a los "enemigos" y luego nos tenemos que defender de ellos... Me falta una pieza, algo no cuadra... ¿alguien es capaz de explicarlo? Seguro que debe haber una respuesta... aparte de que Mercedes gana mucho dinero.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 18:16    Asunto: Responder citando

también hoy tenemos suerte, chavales!
le han dado un premio a Raphael por las enormes ventas de discos de su carrera
LE HAN DADO UN DISCO DE URANIO (el plantino, el oro, eso para los pencos de los demás)
asi que ya saben, si es usted tiene pensado construír una central nuclear y se lo permiten los odiosos capitalistas yankis, deles de su propia medicina y conviértase en cantante de éxito, le tendrán hasta en la sopa, obtendrá copiosos beneficios, y como premio recibirá uranio totalmente legal, y encima le aplaudirán por ello!
después podrá utilizar los discos para ponerlos en el tocata, y no necesitar enchufarlo a la corriente, podrá escucharlo incluso sin altavoces, quién sabe qué consecuencias terribles para la salud podrá ocasionar la audición de este disco de uranio en una discoteca neoyorkina,
la última moda en mutaciones colectivas en el corazón de la cultura occidental!

no puedo masss
12 horas sin pararrrr, odio estar de prácticas, lo odiooo!!!!
(perdonad por ser tan capullo)

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 19:31    Asunto: Responder citando

Brutal ejecución pública en Somalia

EFE. 04.05.2006 - 03:51h

Un tribunal islámico ha ordenado en Somalia una ejecución pública con fines ejemplarizantes. El acto ha sido tan brutal que provocó la muerte a dos de las personas que la presenciaron, según relataron testigos presenciales.

Omar Hussein, de 45 años, fue ejecutado el pasado martes mediante varias puñaladas en el cuello, pecho y garganta.

El verdugo fue Mohamed Moalim, cuyo padre, Moalim Osman, había sido asesinado por el ajusticiado durante una discusión.

Omar Hussein murió al poco tiempo en una escuela cercana a donde cometió el crimen.

El apuñaló a mi padre siete veces, y yo lo apuñalé siete veces. Me siento vengado", dijo Mohamed Moalim.

"El apuñaló a mi padre siete veces, y yo lo apuñalé siete veces. Me siento vengado"

Tribunal islámico

La pena capital fue ordenada por un tribunal islámico del distrito de Hodan, en Mogadiscio, bajo el principio de la ley del talión, que condena al culpable a ser castigado de la misma forma que cometió el crimen.

Al acto asistieron varios centenares de personas. El condenado fue encapuchado y atado a un poste para facilitar la ejecución, cuya crudeza provocó el desmayo de once miembros del público.

Mueren dos testigos

Un joven de 18 años y una mujer de 23 que permanecían en estado de shock desde entonces perecieron hoy.

"No sé qué pasó, sólo nos dijeron que sus amigos lo trajeron inconsciente a casa", explicó Ali Sheikh Hussein, hermano del joven fallecido Mohamoud, que padecía malaria.

"Estas ejecuciones -agregó- son crímenes contra los derechos humanos, porque se mata a un hombre y la gente se muere por el shock de la ejecución, que ha sido la peor que hayamos visto".

Hay fotos, pero por no herir sensibilidades... dejo el link. Esta es una de esas noticias que cuando lees el periódico al desayunar...que bonito es el mundo, que bello es vivir. Estamos de enhorabuena, chicos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro