Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Una canción sobre la tuna
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
almomo
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:15    Asunto: Una canción sobre la tuna Responder citando

En el programa Musica es 3 del viernes 17 han puesto una canción sobre la tuna, en plan despectivo, que la cantaba una chica (serían las 10 menos algo más o menos), pero no se si han dicho el grupo. Creo que se trataba de una versión de un tema cantado en inglés, sobre algo de odio a la tuna (más o menos)
Me gustaría si alguien lo sabe que me diese más información sobre quien la canta o dónde la puedo encontrar.

Gracias.
 zero points
londoncalling
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:22    Asunto: Responder citando

Hola:
El grupo se llaman "Los gandules", lo que ponen en músicaestres es un remix de varias de sus canciones.

Tienen alguna otra versión buenisima. Mi preferida es una de "our house" de Madness. Tremenda "soy conductor de un autobus de esos que llaman de linea regular......"
Uno que pasaba por aquí
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:21    Asunto: Los gandules Responder citando

"Los Gandules" en Radio 3. ¡Qué sorpresa! En directo son unos cracks... Te partes de la risa... Por cierto, si alguna vez vais por alguno de sus directos no lleguéis tarde a sus teloneros: "Los escafandra"...
El mismo que el de arriba
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 13:15    Asunto: Días después Responder citando

www.losgandules.net
0n1
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 19:17    Asunto: Responder citando

Lo mismo es tan himno como la mítica e impercedera "Tuno Bueno Tuno Muerto" de Def Con Dos.

Échemosle un vistazo que prometen diversión.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro