Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Propuesta de Cambiar mp3 por ogg o por otros
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   

¿Que preferimos mp3 o Ogg? (leer, si teneis tiempo,el manifiesto antes)
MP3 (formato capitalista)
28%
 28%  [ 4 ]
OGG (formato libre) (ocupa menos que el mp3)
64%
 64%  [ 9 ]
FLac (formato sin perdida de datos,comola compresion con ZIP, ocupa 1hora entre 188MB 350MB) (formato libre)
7%
 7%  [ 1 ]
MP3PRO (formato capitalista (mellor que o mp3 en calidade))
0%
 0%  [ 0 ]
Otros (especificarlos abajo)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 12:30    Asunto: Propuesta de Cambiar mp3 por ogg o por otros Responder citando

Sugerencia - Manifiesto

Compañeros:
El mp3 es un producto-desarrollo de una empresa alemana(Fraunhofer IIS-A), es un software que no es libre, cuando se hace un reproductor (Hardware), los fabricantes del aparato le tiene que pagar al laboratorio que hizo el formato mp3 una cantidad (0,5 €- 0,25€), cuando un programa codifica mp3 tambien hay que pagar la licencia, cuando se hace un archivo mp3 en principio le tendrias que pagar 0,01 €, solo los decodificadores de software se salvan y encambio el formato ogg y el flac y otros muchos que tienen una licencia libre (GNU) que significa que sus creadores dan permiso para su utilizacion sin pagar nada, y tambien dan permiso para su modificacion dando te aceso al codigo para programar, (mejora), por decirlo de una manera simple: es un programa "NO CAPITALISTA", es un programa "ACRATA" un "PROGRAMA AUTOGESTIONADO". Con todo esto no penseis que yo uso Linux, uso como la mayoria Windows XP y los programas pirateados, pero si un programa Libre funciona mas o menos igual que otro Capitalista aunque cuando les jodamos pirateandoselo, a los cabrones capitalistas, les podemos joder mucho mas utilizando el de licencia libre porque al desarrollar programas comparables o mejores que los comerciales el porcentaje que le compra los programas se vera muy muy disminuido, no dependeremos de ellos, no estaremos pendiente de cuando sacan una nueva version y de que funciones hace. Seremos nosotros los que desarrollaremos el software y se tendera a la no comercializacion de la CULTURA-INFORMACION, Y no penseis que esto es irrealizable por complejo, ya se esta haciendo y con resultados mejores en la mayoria de casos que los programas comerciales solo hay que ver los compresores de audio, Linux... y eso que ahora no se les esta dando mucha ayuda a los programadores "que no cobran", si fueramos muchos mas los que ayudaremos (dentro de nuestras capacidades, conocimentos, Tiempo y campos en los que estamos interesados) la cosa seria mucho mejor.

Por eso propongo que se cuelgen los programas en vez de en mp3 en ogg o en flac o formatos libres similares.

Aclaro que se pueden escuchar en el winamp (sin instalar nada mas) y que hay codificadores Y editores de audio muy sencillos, buenos y faciles de instalar.

Si os parece bien la idea, yo me comprometo a editarlos y volverlos a comprimir, (tengo bastante esperienza) y tambien os paso toda la informacion y programas para que lo pueda hacer todo el mundo.

Ahora nos queda a todos decidir.

Ata Outra Raparigos

Lo edite porque no estaba muy bien escrito, y por alguna imprecision.

Añado nuevo mensaje con mas informacion abajo


Ultima edición por Peludo el Jue Dic 18, 2003 00:58, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  Valoración: Tema valorado
Ramonfilia



Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 10:55    Asunto: Si pero no Responder citando

La idea es buena, pero en parte nos perjudicaria a todos y es que si miramos un poco por nuestros intereses personales (habra que ser algo egoistas) el mp3 proporciona la posibilidad de ser reproducido en muchos tipos de reproductores portatiles, cacharros que en mi caso utilizo a menudo, asi que pienso que seria un paso atras tener que prescindir de mis queridos programas en todos aquellos escenarios que no sean frente al monitor del ordenador, seria una pena tener que escuchar siempre la especia melange entre estas cuatro paredes y no poder sacarla a pasear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 19:11    Asunto: Responder citando

Me has convencido Peludo, en efecto procede recomendar como formato de compresion el OGG, por la cosa del activismo y porque en parece que tambien es mas efectivo y asi podriamos colgar mas programas. Total: que asi lo haremos si te curras un tutorial de compresion y conversion entre el mp3 y el ogg y de como instalar el plujin para el winamp y demas.
Salvedades: no vamos a recomprimir los que ya tenemos porque el material, al estar grabado de fm, no esta en condiciones optimas y perderia aun mas calidad con el cambio de formato.
En cuanto a lo de los reproductores, pues es el marilynmanson que se muerde la cola. Si los formatos abiertos no se difunden, pues los productores de hardware tampoco se van a gastar un duro en adaptar sus cacharrillos, aunque no les cueste nada la licencia. La nueva ola de reproductores de dvd+divx ya leen tambisn xdiv y prometen en breve leer .ogm. Esto es asi tambien porque los lectores son cada vez mas elasticos y permiten hacer esas cosas simplemente con una actualizacion de firmware. En cualquier caso siempre queda el recurso de recomprimirlos a mp3.

De todas formas, antes de poner en marcha la vorbisizacion, pues abramos una consulta popular, opinen en este tema. Si la mayoria se opone drasticamente nos quedaremos con el mp3, por ahora entre peludo, ramonfilia y yo, vamos 2 a 1.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 20:13    Asunto: no fakin idea Responder citando

Doy una opinión como usuario de música-digital, sin tener la más remota idea de musimática.
Mi reproductor de mptreses y mi vaguería rayana lo patológico me incitan a apoyar la moción de Ramonfilia... pero por otra parte, los motivos en pro del ogg o del flac ése (primera vez que lo leo) son buenos... en realidad a uno tienen que forzarle un poquito para que se ponga en marcha, así que me parecería razonable un cambio a ese formato supuestamente mejor, sosí, con instrucciones en sentido inverso y demás...

venga, probemos probemos, que no se diga que en RadioTRESORg no estamos con lo más mejor y último (como el fernandiscoflores y la pionera socorro).

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 03:54    Asunto: Imos a Añadir un pouquiño de informacion Responder citando

Hola soy yo de nuevo, en el primer mensaje no era muy completo asi que aprovecho ahora:

Primero explico un poco que tipo de formatos hay ahora de compresión de audio:
Se dividen en dos grupos, el primero se denomina “Lossless” la traducion seria “sin perdida de datos”. Estos son unos compresores que funcionan como el winzip, que cuando se descomprime se tienen exactamento los mismos datos que al comprimir, los mismos 0 y 1. De este tipo son los compresores FLAC, (codigo libre GNU) LPAC, WavPack ... los cuales comprimen entre 1.5 y 3.5 veces los archivos wav, y son muy utiles cuando no se quieren perder NADA de calidad porque son una COPIA EXACTA del original. Estos archivos se pueden escuchar sin descomprimir en el winamp y similares. El defecto que tienen es que aun comprimiendo ocupa bastante, en los wav a 44.1 KHZ y 16 bit 1 hora de audio ocupa 520 MB en Flac ocupa entre 320 MB y 180 MB (dependiendo del tipo de audio) lo cual es mucho comparado con los 60 MB que ocupa 1 hora de audio comprimido en ogg a una calidad cuasi indistinguible (dependiendo del equipo en el que se reproduce, del tipo de musica y de la persona, una persona “experimentada” con un equipo bueno distingue pequeñas diferencias escuchando musica clasica) con respecto al archivo WAV, o 45 MB en ogg con una calidad muy buena para los programas de grabados de la radio, en mp3 seria de aproximadamente 90 MB (el doble por termino general)


El segundo grupo se denomina “con perdida de datos” y es al que pertenece el mp3, ogg, mp3pro, wma, AAC... Este como su nombre nos indica, cuando se pasa de wav a mp3 se pierden datos, y al descomprimirlos estos datos no se recuperan, lo que pasa es que son datos que en principio no escuchamos por lo que “no notamos la diferencia”, Pero cuanto mas comprimamos mas datos se perderan y se empezaran a notar mas diferencias con el original. A finales de la decada de los 80 se desarrollo el mp3 por el MPEG licenciándolo la empresa alemana Fraunhofer IIS-A. Antes de este se desarrollaran el mp1 y el mp2 los cuales tenian una calidad inferior a igual compresión que el mp3. El mp3 (el cual se designo como primera generación de compresores) se extendió muchísimo con la popularizacion de internet, pero se quedo obsoleto, por lo que aparecio a finales de los 90 principios de los 00 la segunda generación que estaba formada por el wma (formato de Microsoft) y el mp3pro (formato de Fraunhofer IIS-A) los dos mejoraban la calidad entorno al 150 % con respecto al mp3, y aparte el mp3pro se podia reproducir en reproductores mp3 (pero con una perdida de calidad muy muy considerable), y recientemente (2002) nacio la tercera generación integrada por el AAC (formato de Fraunhofer IIS-A) y el formato OGG estos dos formatos superan entorno a un 180 % al mp3 (estos datos son orientativos, dependen del tipo de musica y del grado de compresión), el formato AAC se podria considerar un mp4 y el OGG es el unico y primero en ser en codigo libre (GNU/GPL)

Yo considero (consideración subjetiva) que el mp3 es indistinguible del CD cuando se muestra a 256-224 Kbps. El mp3pro no comprime a velocidades superiores a 96 Kbps (o por lo menos yo no vi ningún programa que lo hiciera) y a esa calidad no es comparable al CD. Con el OGG a 140-120 Kbps, por lo que en 1 hora de audio queda: WAV 520 MB, FLAC 320-180 MB, MP3 85 MB y con OGG 50 MB.

Bueno después de este rollo que me solte (perdonar no lo supe resumir mas) te digo Ramonfilia que como te contesto mandril a lo mejor tu tienes la suerte de tener un reproductor actualizable, si es cojonudo sino, tedras dos opciones la primera volver a comprar otro que tenga el formato ogg (que empizan a ser la mayoria) y aparte firmware (para actualizarlo cuando vuelvan a salir nuevos formatos o actualizaciones), la segunda bajarte los formatos en ogg y luego pasarlos a mp3, creo por las pruebas que hice (pocas) que es mejor bajarse un archivo en ogg a 120 Kbps y luego recomprimirlo a mp3 a 224-192 Kbps que bajarlo en mp3 a 128 Kbps o incluso a 160 Kbps (ya que al volverlo a comprimir se pierde calidad y aparte el ogg y el mp3 no buscan los mismos parametros para comprimir por lo que cuando se pasa de ogg a mp3 el compresor mp3 no encuentra en el arch)

El ogg se reproduce en el winamp 2.91 y superiores sin necisidad de instalar nada mas, osea que para reproducir solo hay que pulsar el archivo, para reproducir Flac si que hay que instalar un plug in en el winamp (muy sencillo)

Para pasar de wav a ogg o de mp3 a ogg hay muchas maneras, yo tengo el Editor de Audio Cool Edit pro 2.0 ( ahora salio una nueva version en la que le cambiaron el nombre y se llama Adobe Audition 1.0, pero es casi identico a la ultima version del cool) y le añadi unos plug in que permite abrir y grabar en FLAC y ogg (muy faciles de instalar solo hay que copiar un archivo al directorio raiz del programa y ya esta) lo que se hace es abrir el archivo ( en el formato que este grabado) y luego grabarlo en ogg hay que seleccionar la calidad y para eso hay una escala de –1 a 10, –1 menos caliadad 10 maxima calidad, el muestreo es variable y depende de la dificultad de el audio, pero mas o menos es:

-1 40 Kbps
0 60 Kbps
2 80 Kbps
4 120 Kbps
5 150 Kbps
10 400 Kbps

Yo para grabaciones de radio cogería la calidad 4-3 pero para CD se considera la 5-6 siempre partiendo de wav si el archivo original es mp3 mejor escuchar cada caso porque al volver a comprimir se pierde calidad. El ogg tambien tiene otro modelo de compresión (por lo menos en el cool edit pro (Adobe Audition) que es el de definir los limites de compresión ej limite inferior 90 Kbps limite superior 110 Kbps).

El Cool Edit Pro 2.1 (Adobe Audition 1.0) lo podeis bajar crackeado de muchos sitios y a mi me parece el mejor editor de audio profesional. Tambien hoy busque otros editores de codigo libre (GNU) y encontre uno que tiene muy buena pinta el Audacity, lo instale y funciona bien ya trae incluido la compresion ogg por lo que simplemente hay que instalarlo y no hay que instalarle ningun plugin. El link es http://audacity.sourceforge.net/index.php?lang=es. Tambien se puede instalar un plug in en el Nero http://neroplugins.cd-rw.org/ o programas que solo se dedican a convertir formatos y muchas mas opcions.

Si teneis alguna duda preguntármela y si se/encuentro la información os la contesto (cuando tenga tiempo, ya se sabe los estudios) y si encontras algo interesante contarlo, vale?

Bueno os dejo mas links que encontre esta tarde-noche, con información sobre el tema espero que os sea util hasta otra, perdonar por ser tan pesado.

Quedoume un pouco seria a Mensaxe non? Que se lle vai facer!!!


Ata Outra Raparigos


Razones de porque utilizar ogg http://www.vorbis.com/faq.psp

Algunas razones de porque utilizar programas GNU/GPL http://audacity.sourceforge.net/faq.php?lang=es

Información de ogg en español http://ice.prohosting.com/clbustos/oggvorbis/index.html

Noticia en foro español ogg http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1410

Comparativa en castelan de mp3 wna ogg http://ice.prohosting.com/clbustos/oggvorbis/comparativa.html

Información sobre flac http://flac.sourceforge.net/faq.html

Reproductores portátiles con posibilidade de firware http://www.iriver.com/

Para bajarse programas ogg http://www.vorbis.com/download.psp

Conversor entre formatos ripeador GNU/GPL (me paso el don gato) http://cdexos.sourceforge.net/

Conversor entre formatos mp3, wma 9, ogg, wav http://www.litexmedia.com/audio_wizard/

Para bajarse el audacity GNU/GPL http://audacity.sourceforge.net/about.php?lang=es

Para baixarse o Adobe Audition 1.0 Crackeado http://www.zonafull.com/articulo.php?sid=419

Plugins para instalar el OGG WMA 9 y FLAC en el Adobe Audition http://www.vuplayer.com/other.htm


Lo edite para corregir algunos errores y para añadir algunos links mas.


Ultima edición por Peludo el Dom Ene 25, 2004 01:26, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 13:22    Asunto: Responder citando

Bueno chicos espero que os fuera util mi explicacion

Pero ahora os voi a contar algo que le llevo dando vueltas desde que lo colgue. Lo leyeron 42 personas pero solo escribimos 4 personas. Lo que no se es lo que piensan las otras 38 personas que vieron el mensaje y no se manifestaron, esto me interesa porque soy fotografo documentalista y estos temas de analizar el porque del comportamiento de las personas en un ambiente social me interesa muchisimo (si no me interesara no podria fotografiar) y aparte creo que es muy bueno para todo el mundo preguntarese cual pueden ser algunas de los motivos (conscientes o inconscientes) por lo que actuamos asi. En este caso me soprende que no escribieran nada, y tambien me jode porque una sociedad autogestionada, que es lo que yo querria, si la gente no se manifiesta y deja decidir a una minoria poco futuro tiene.
Se me ocurren algunos motivos:

No me interesa una mierda, que agan lo que quieran.

Ya estan est@s pesad@s con el rollo progre, mierda de politica.

Bua No tengo tiempo, tengo escuchar los programas de especia melange

Bua No tengo tiempo, Puto Curro de mierda me van a sacar hasta la ultima gota

Bua no tengo Tiempo tengo que escuchar Radio3

Bua No tengo tiempo, tengo que ver la tele

Estar en el ciber es un coñazo y caro.

Bua curioso curioso

Ogg Ogg Ogg

mp3 mp3 mp3

follar follar follar

Vamos a comer Maria Antonia

me da palo escribir

no estoy registrad@, como funciona esto

Pepa deja el internet y vamos a echar un polvete

...


Vosotros que pensais?

Tios escribir algo, me correria de gusto si hubiera contestaciones, insultarme o decir lo que querais pero decir algo, no nos quedemos callados (ahora pienso esto, pero puede que despues de que otros ME DIGAN ALGO cambie de opinion, pero si no me dicen nada...)

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 13:27    Asunto: Perdon Perdon ... Responder citando

El Anterior Mensaje era mio.

Se me volvia a desconectar el router (ADSL IP dinamica), a lo mejor lo tengo mal instalado. El icono me dice que estoy con el "Peludo" pero despues de pasar 10 minutos escribiendo si le doy a mandar me lo manda como invitado

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 15:08    Asunto: Alcoyano Responder citando

Peludo, es la eterna batalla: ¡participad, participad, malditos! Pero no, la gente no participa, o sí, o a veces, o que hagan lo que les dé la real gana.
Es interesante que lo analices desde el punto de vista del observador profesional, el fotógrafo, se puede analizar el por qué, lo difícil será encontrar un para qué.

Queremos una radio que escuche nuestra voz pero cuando tenemos un micrófono, no hablamos.

Con respecto al asunto del mp3, ogg, flac y esa historia... un problema, creo yo, puede ser la parte técnica. Yo no me siento capacitado para escribir una opinión fundada.

Me parece muy bien que quieras reflexionar sobre esto, otros antes que tú también lo intentaron.

Una cuestión: ¿El lector-oyente de RadiotresOrg es esquivo por naturaleza?

Ánimo, que unos no teclean mensajes que todos queremos leer y otros tenemos algún tipo de diarrea táctil y tecleamos demasiado... es un mundo extraño.

sosaq


(muy chula la imagen peluda, peludo)

ps. y muchas gracias por toda la explicación -que me ha venido muy bien- y por los links
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 19:44    Asunto: La parte contratante de la parte... Responder citando

El gas sí, pero huele feo.
Las armas son ilísitas.
Con la horca, una saca la lengua.
El ogg sí, pero por el espacio, porque nos gusta llevar la contraria (¡no!).
El mp3 puede, si la grabación original no es de gran calidad, con el ogg no se ganaría mucho.

Mejor haserse a la idea de partisipar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 22:26    Asunto: Responder citando

Lo de las visitas:
El numero de vistas es engañoso. Cuenta una vista cada vez que alguien abre el topic (yo lo he abierto por lo menos 2 veces). Cuenta incluso si tu has abierto el topic sin estar registrado. Ademas esta en un lugar poco visible, la peña solo visita este lugar del foro para bajarse las melanges, una vez se las ha bajado todas, adieu muy buenas. He intentado solucionarlo poniendo el topic en modo anuncio (deberia verse en todos los foros) pero sin resultado (el sindrome HAL9000 antes mencionado).

Lo de aparecer como invitado: El forum funciona por sesiones, cuando te logueas abre una y al cabo de llevar un rato inactivo, ésta caduca. Quizas deberias utilizar antes el notepad para escribir estos peazo de posts (por los que te estamos muy agradecidos)?

Lo de la participasion: Que la gente no opine del tema es incluso bastante logico, es un tema tecnico y no todos tienen alguna idea sobre el. Debemos felicitarnos porque los oyentes de r3 son asi de discretos y procuran no hablar de lo que no saben. Ademas por supuesto esta el tema de la juventud del foro. Fijate que los que mas hablan son los que mas han desarrollado un sentido de "pertenencia" al asunto: antiguos participantes de la pizarra original, chat y pizarra 2.0. Quizas no hemos sabido desarrollar ese sentido en los recien llegados por una inadecuada (y/o insuficiente) campaña de informacion.
Por supuesto tb estan todas esas excusas que expones, yo me adhiero a la de que el faquin curro y demas me estan chupando la vida.
De todas formas aqui impera la norma de "cada cual segun sus posibilidades y a cada uno segun sus necesidades", hagamos cada uno lo que podamos, por el simple plaser de hacerlo y yasta.

Proposicion: Si te comprometes a pasarte por el foro de forma regular, crearemos una nueva seccion en el foro "conservas caseras" para peticion y oferta de retransmision de programas grabados y tu te ocuparias de mantenerla dando consejos tecnicos para la compresion y escucha y manteniendo actualizada una lista de programas buscados y ofertados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 23:00    Asunto: Contestacion en un Ciber Responder citando

Bueno tarde en contestar porque me fui de fin de vacaciones al pueblo y aqui no tengo internet en casa.

Me parece una buena idea lo de la nueva seccion, lo unico que estas vacaciones las voy a pasar en el pueblo y voy a poder responder cada dos dias o a lo mejor cada dia pero despues de vacaciones no hay problema. mandame un mensaje privado con los detalles (no me quedo muy claro)

Bueno me llevo a casa las respuestas del foro y hoy por la noche os escribo las respuestas-reflexiones y mañana cuando vuelva al ciber os las mando, que ahora es un coñazo

Hasta mañana compañeros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 13:40    Asunto: acabo de votar Responder citando

por el ogg. Formato libre, ocupa algo menos. Si, es cierto que apenas hay reproductores que acepten ogg, pero de todas maneras, es fácil pasar de mp3 a ogg y viceversa.
_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luisothegriz



Registrado: 29 Dic 2003
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 02:43    Asunto: Responder citando

La palabra capitalista me produce urticaria, lo jodido es que me rodea por todas partes, de modo, que si es fácil pasar de mp3 a ogg, y viceversa, pues me apunto al ogg.

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superwebmasters at work



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 14:06    Asunto: Churros Responder citando

¡Uf! Nos han salido los churros de color verde. Lo mismo hemos puesto algún ingrediente de más...

Pues nada, que lo comprimimos a ogg, después a mp3 y si el resultado final se parece al original, que venga Dios y lo vea.

Es lo que tiene ser anarquista, al final siempre se sale perdiendo...

Nosotros votamos por el formato acc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 20:48    Asunto: Responder citando

Bueno parece que de momento la "mayoria" prefiere ogg, pues me llevo una alegria. Para iniciar la era ogg, los que suba yo seran en ogg, los demas que los suban como quieran.

Por cierto, No me considero un "experto" en estos temas tecnicos, expongo la informacion que tengo que aveces estara bien documentada y otras a saber, y tambian me cayo lo que considero que es bastante dudoso. Todos sabemos algo (unos mas y otros menos) pero lo que podemos hacer TODOS es decidir segun la informacion que tengamos a nuestra mano, si tenemos mas pues mejor, pero lo que no me guste es que la gente no decida sobre diferentes opciones y que delegue en otros la decision. Tampoco me gustan los arrogantes que se cren en la posesion del conocimiento absoluto. Colaboremos todos en hacer la informacion acesible al mayor numero de personas y que no decidan los "Expertos", cada uno debe decidir por si mismo de acuerdo con sus ideales.

Hay queda eso

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB