Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:42    Asunto: Responder citando

v de vendetta tiene un poco de imaginación infantil
por ahi pierde
pero si tiene su gracia, hombre, entretiene

la de los skinheads estos está subtitulada o doblada? (está en la mula?jeje)
bueno, lo miro yomismamente

yo he visto
Infiltrados
y está bien, un diez podría tener, si no fuera porque el guión no está tan cerrado como parece, que porque te lo pongan todo tan rápido no quiere decir q no tenga lagunas
y que lo que les sucede a los dos tipos estos, y los quiebros finales, sonm un poco espectaculares-increibles-intragables
no voy a reventar el final
pero vamos, demasiado demasiado....

y EMG:para comentar no hace falta saber escribir como los ángeles!, si no que hago yo aqui!
que no tienes ganas! jajaja

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
dore

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 17:02    Asunto: Responder citando

Alemán subtitulada en español, aunque tiene sus partes en inglés o francés. Dependiendo de dónde se desarrolle la acción a lo largo de la película. Se pasean por Alemania, algo de Francia (creo recordar), países escandinavos, Cánada y Yankilandia. En la mula está.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EMG

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 22:14    Asunto: Responder citando

No creas Olmogomo, es más vergüenza que otra cosa.
Un día que esté inspirada te demuestro lo que es un crítica horrorosa...
Tengo "Smoking Room" pendiente de ver, me la regalaron la semana pasada. La habéis visto?
El otro día empecé a ver "C.R.A.Z.Y "pero como el principio me resultó bastante interesante la quité por que era un screener y no se escuchaba bien..He buscado pero no la pasan en ningún cine, ni siquiera a horas raras. Por cierto, me suena que "Infiltrados" es una versión de una peli asiática, pero exactamente no se de qué país.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 13:10    Asunto: Responder citando

grasias doré

lo de los screeners es terrible
yo he visto el laberinto del fauno así y casi vomito de lo mal q se ve
todo por q a mi sr padre no le apetece esperar
con alatriste tuvo q ceder pq era imposible, ni ver ni entender nada

es la maldición de los piratillas del emule

smoking room, muy buena, los dialogos (la base de la peli) muy trabajados, ya verás...

la última q vi (por la familia):
el código da vinci

mas infantil no puede ser
de veras tanta gente ha flipado con una novela con semejante historia? si parece cómica...
lo giros de guión, las vueltas de tuerca, las "sorpresas" finales, la trama imposible, una basura!
y de veras nadie se sintió ofendido cuando al principio, para justificar todo el argumento, el viejo empieza a sacarse de la manga nuevos evangelios y escritos que lo justifican todo, como si nada?y todos los tenía en su despacho, claaaaro...

no sé, si queréis saber lo que es una trama flipante sobre una secta, narrado cmo debe de ser, y muy imainativo, leed el "informe sobre ciegos" de ernesto sábato (en el libro sobre héroes y tumbas)
eso si es una novela. claro, que después no os quejéis si vais al cine y os da vergüenza ajena ver una peli de jolibud

ciao

Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 21:29    Asunto: Responder citando

Aun no he visto “Smoking_Room”, a ver si tengo un ratillo..
“El Código Da Vinci”, después de perder el tiempo leyéndome el libro solo por curiosidad para ver porque la gente te decía que era tan bueno, menudo rollo. Pues para que malgastar más tiempo viendo la película, encima si ya me dices que es infantil menos ganas aun.

Este finde he visto 2, a mi marido le ha dado por ir al cine, al menos deja la PSP un ratillo, jejeje que bruja!
“El ilusionista”, un pastelón. De esas que sabes lo que va a pasar desde el principio.
“El perfume”. No me gusta el final, es de coña..
EMG

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 21:33    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Aun no he visto “Smoking_Room”, a ver si tengo un ratillo..
“El Código Da Vinci”, después de perder el tiempo leyéndome el libro solo por curiosidad para ver porque la gente te decía que era tan bueno, menudo rollo. Pues para que malgastar más tiempo viendo la película, encima si ya me dices que es infantil menos ganas aun.

Este finde he visto 2, a mi marido le ha dado por ir al cine, al menos deja la PSP un ratillo, jejeje que bruja!
“El ilusionista”, un pastelón. De esas que sabes lo que va a pasar desde el principio.
“El perfume”. No me gusta el final, es de coña..

Estoy de Lunes... perdón!
dore

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 00:37    Asunto: Responder citando

Jaja, lo mejor lo del marido que deja la PSP, jaja. Ese será mi futuro? Quien sabe!
JIMMY JAZZ

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 09:05    Asunto: Responder citando

DEJAVU

Recomendable. Aunque es una historia totalmente diferente, va de lo
mismo que 12 monos, viajes en el tiempo.

EL LABERINTO DEL FAUNO

Me parecio buena. Ambientada en la posguerra española, entremezcla
una historia real con una fantastica.
La actuacion de Maribel Verdu me gusto mucho
Kiz

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:56    Asunto: Responder citando

Ayer se me ocurrió sentarme frente el televisor para ver Isi y Disi, del inefable Santiago Segura. Si como decían antes leer El Código Da Vinci es una pérdida de tiempo (lo leí por lo mismo, a ver porqué tanta fama con el libro y sigo sin entenderla), sentarse a ver una peli del Segura es perder además materia gris. Este tío no se estará llevando subvenciones de estas del cine ¿no? Pa k-garse...

Me parece realmente lamentable que semejante sujeto se esté ganando la vida con películas tan miserables; me parece de una caradura increíble. Yo también me cojo con medios a cuatro amiguetes famosillos, los junto en una serie de secuencias sin sentido, sin guión, sin argumento, sin gracia, sin diálogos, sin ritmo, sin cadencia, sin dirección, sin NADA en definitiva y hago una peli. Encima se cree que hace gracia... y además saca una segunda parte. Si repasamos su filmografía como "actor" y como "director" no hay NADA que haya hecho para merecer el estatus que tiene. Podemos poner como excepción aquella del diablo que él hace de heavy, no se como se llama ahora esa peli. Realmente lamentable que la cartelera tenga salas ocupadas con este sujeto. Parece que el rollo casposo no se acaba nunca en este país, aunque se disfrace de cuero negro. Ahora bien, los que pasan por taquilla tienen más delito que él, qué quereis que os diga.

Por cierto, la peli ni la acabé de ver, como ya me pasó con Torrente 2. Y yo también estoy de lunes. Bueno... bien mirado es jueves... ;-)

Salut.
dore

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:09    Asunto: Responder citando

Hard Candy

Inquietante, agobiante por momentos. Chica de 13-14 años conoce a fotógrafo profesional de unos 30 años y conciertan una cita, toman un café y después van a su casa para sacar unas fotos. Pero nada es casual, la chica ha quedado con él porque tiene una fuerte convicción acerca de quien es realmente ese hombre... y se lo hará saber.

Es cortita, hora y media. Rapidita, sin medias tintas. Eso sí, el director faltó a algunas clases porque, madre mia, hay algunos planos que no se comprende. Pero salvo detallitos... buena película. Venganza fria ... o no.
EMG

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 15:58    Asunto: Responder citando

Por fin he visto “Smoking_room”, me ha gustado bastante, bien podría ser mi curro jejeje…solo que yo no tengo un compañero paranoico que se imagine cosas raras apoyado en una guía telefónica, que pena, al menos tendría con quien reírme. Aquí el smoking room, está en el despacho del jefe, solo puede fumar él. Muy fuerte, si, quéjate!

En cuanto a lo de Santiago Segura, pues bueno, es la realidad. Llena cines y encima no se te ocurra decir que no te gustan sus películas porque eres raro de cojones...Para variar.
Kiz

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 16:09    Asunto: Responder citando

Es verdad lo que dices, parece el icono generacional del cine casposo. Del Segura hablo...

Tú hablando de Smoking Room y otros flipando con Isi y Disi. Qué nivel. Porque no me ha dado por poner a parir a Florentino, a su colega ese que también sale en la tele, al Sevilla... es que hay que joderse...

Salut.
olmogomo

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 20:28    Asunto: Responder citando

segura vive de ser simpático y del amiguismo, porque a ver qué director español mete en una peli suya al sabina, a buenafuente, a cuanlquiera q salga en la tele vamos..
hasta los de dias de cine de la semana pasada le dieron palmaditas en la espalda de colegueo
el tio es un relaciones públicas de cojones, de director no es una maravilla
pero listo si es
no como otros españoles q de directores inteligentes no tienen nada

dore

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 22:09    Asunto: Responder citando

American Psycho

Pues no sé que decir, la acabo de ver y sin más. Estoy leyendo las críticas en Filmaffinity y creo que he visto una película distinta que mucha gente. Un yuppie de los años 80 dedica su tiempo libre a follar y asesinar de diversas maneras. Y no hay mucho más en la película. No sé, desilusión total. Encima tardé la de dios en verla, que me iba quedando dormido y tenía que volver atrás. Insustancial, poca chicha, fácil,... aburrida?
Stereolat

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 17:42    Asunto: Responder citando

HARD CANDY:

Escalofriante documento, como dirían los de humor amarillo, me puse a verla sin saber de que iba y me dejo helao.

Una pregunta dore, le corta los eggs o solo es un montaje?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro