Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
septimo vicio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 20:21    Asunto: septimo vicio Responder citando

los del septimo vicio son gentuza
 zero points
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 22:24    Asunto: Responder citando

Hombre, yo creo que es un tostonazo, que "Tolentino-Tarantino" aburre hasta a las ovejas, que deberían volver al fin de semana para los incondicionales, pero lo de "gentuza", no sé por qué lo dices ni qué sentido le das.

Desde luego, se deberían plantear cambiarlo, hasta ahí llego.
pikamoku

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 08:49    Asunto: Responder citando

pues ell@s están muy satisfech@s, como llenan un cine para 600 personas¡¡¡¡

lo de "gentuza" supongo que será por algún comentario concreto no? o será por el sesgo "izquierdoso" del programa? :D

que bonito es poder cambiar de emisora cuando a uno no le gusta lo que oye. E incluso puedes apagar la radio. Ojo al dato¡, incluso puedes escribirles a la gentuza del programa para que sepan la opinión que te merecen.

Opinión respetable, pero si eres un poco más explícit@ comprenderíamos mejor tu calificativo.

saludos

lujan

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 21:33    Asunto: Responder citando

Sinceramete, por que no quitan ese programa y ponen el de flor de pasion?, ahora que a vuelto el anbigu nos han quitado la repeticion de ese programa que le estaba cojiendo el gusto.hay esos suspiros radiofonicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanito
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 22:06    Asunto: --- Responder citando

Bueno el problema más evidente que yo le veo a "el 7º vicio" es que no saben hacer radio, aparte de los amiguismos varios etc.

Sinceramente yo disfrutaba como un enano cuando empalmaba a trecet con manrique, aunque estaba claro que tenían una visión de la vida diametralmente opuesta jeje, pero ahora cuando acaba dialogos lo quito directamente y me pongo algún disquillo.

Saludos.
pedro_jmm
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 14:16    Asunto: igual Responder citando

Me gusta el cine, me gusta radio3 y es una pena lo mal que lo hacen los del 7º vicio. Ni idea de hacer radio. Es un programa aburrido que se hace interminable.
r__3
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 16:31    Asunto: y tu? Responder citando

Cómo lo hariaís vosotros??
Qué cosas pensaís que puedan mejorar el septimo vicio??

salud!
Hydra
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 22:16    Asunto: Responder citando

Aunque me gusta el cine, no soy una gran aficionada. Con esto quiero decir que mi criterio quizás no valga para verdaderos cinéfilos, pero a mí me parece que el programa de cine de la SER ("El cine de Lo Que Yo Te Diga) está muy bien: informa, entretiene, divierte... Y eso, a las tres de la mañana, tiene su mérito.

Se emite en un horario algo "disperso": los sábados de 17:00 a 19:00 y los domingos de 03:00 a 05:00.

http://www.loqueyotediga.net/

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprocin
Juanito
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 17:08    Asunto: --- Responder citando

Tal vez no sea tanto qué se haga sino cómo se haga. Ahi creo yo que esta la cosa.

Saludos.
lujan

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 22:41    Asunto: Responder citando

Sera la unica cosa buena que tiene la radio de Polanco y una de las malas que tiene radio 3, por que la verdad es que cuando enpieza el programa invita a cambiar de emisora, en ocasiones si hay suere podemos escuchar la tarde con cristina, que mola la motivacion con que se toma la tipa esa el programa, que fachas son!!!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
0n1
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 16:30    Asunto: Responder citando

A mí tampoco me termina de convencer, parece que no tiene suficiente contenido y que hay bastante relleno. Me gustaba más cuando estaba los fines de semana, me parecía más ameno.

Si me apetece escuchar música si anima a irse a otra emisora, como la hermana Radio Cláisca o ponerse un disco.
Custardoy
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 00:06    Asunto: Responder citando

La verdad que ninguno de los dos programas (el de la Ser y el 7ºVicio), me parecen nada del otro jueves... aunque no sé muy bien si es por que no están "bien hechos" (que pueden ser técnicamente perfectos, periodísticamente, pero el enfoque no es acertado) o por que el genero "programa de radio de cine", no es por sí mismo muy interesante. Lo mismo que tampoco recuerdo ningún programa de televisión de cine que fuera especialmente interesante...

De todas formas, ya que ha salido "Lo que yo te diga" a cuento, hablando con amigos me comentaron que la época realmente buena de este programa fue al principio cuando estaba Máximo Pradera haciendo entre otras cosas los guiones y hacían un poco menos de programa informativo y más de las historias de cine-radio que ahora todavía hacen.
Onima
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 16:56    Asunto: Responder citando

Ahora que lo comentas el de cine que estaba genial era "Videodrome" pero más en plan temático. Daba igual que no me itneresará la película o ciclo de pelis comentadas que lo escuchaba con sumo placer de lo sugerente que era.

Ya podrían volver con más entregas de él, el de ciencia, los radiodramas y otros tantos que apostaron por otras formas culturales diferentes a la música de manera refrescante...
erreserre
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 21:59    Asunto: Responder citando

Vaya, por lo que veo más de uno tiene que tener una úlcera de caballo.

Algunos toman una posturas tan radicales....

Yo no es que lo escuche mucho (por el horario) y la verdad es que cuando se ponen a hablar se aburren hasta ellos, pero la otra tarde pusiero la canción de Tom Waits Cold cold ground de la pelicula leolo y me alegraron la tarde

hay que quedarse con lo positivo, aunque sea poco

El que me va a probocar la úlcera a mí es trecet. Es lo que hay cuando salgo del trabajo, y tengo un viaje en coche de media hora, y estoy deseando que le den su merecida jubilación. Algunos días acabo oyendo cadena100 e includo cadena dial, figuraros mi desesperacion.

PD: con respetos para los que le gusta trecet

PD segunda: debo ser un robot. lo que me ha costado encontrar la pregunta para publicar la respuesta :)
tupelo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:42    Asunto: Responder citando

Un poco aburrido el 7ª vicio , si que es.Cuando empezaron no lo hacían tan mal.Ahora , de vez en cuando te hablan de alguna peliculita que no está mal ...o de algún clásico...pero es que la presentadora tiene una DESGANA y una APATÍA a la hora de comentar /presentar que no mola nada oiga...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro