| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
master Invitado
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:35 Asunto: El Ambigú regresa a la programación de Radio 3 |
|
|
El Ambigú regresa a la programación de Radio 3
Desde el pasado mes de octubre faltaba de nuestra parrilla el programa dirigido y presentado por Diego A. Manrique, EL AMBIGÚ.
Tras un breve pero intenso y reparador descanso (durante el cual Flor de Pasión /Juan De Pablos ocupó su espacio), y a partir del próximo 1 de Enero, El Ambigú se reincorpora a la programación de Radio 3, en su horario habitual de emisión (de lunes a viernes y de 18.00 a 19.00).
Desde aquí, una cariñosa advertencia, Diego: Nunca más. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 16:17 Asunto: |
|
|
me alegro por D M ,
también he oído el anuncio hoy. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 20:00 Asunto: |
|
|
Me alegro por DAM, pero me sigo entristeciendo por "el programa de las 2, la 1 en Canarias".
Sigue siendo el más grande, ejemplo el día 24: "Felicidades y a disfrutar y al que no le guste que le den por culo". |
|
|
 |
0n1 Invitado
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 20:44 Asunto: |
|
|
Eso lo escuché el otro día.
¡Tren 3 a un HORARIO DECENTE YA!
De jazz, rock, pop, música de raíz, rap... hay pero de Rhythm & Blues solo uno y a horas intempestivas. ¡¿Qué pasa?!
Alguien olvidó que la raíz del Rock viene de allí... |
|
|
 |
Vandi Invitado
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:43 Asunto: pues se me quitan las ganas |
|
|
| no sé si es homofobo pero la frase esa descubre una actitud cuando menos antipática. Yo dejé de escuchar Tren3 cuando enpecé a in tuir que al tipo se le había ido la bola. Pero me encantaba su música.- |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:17 Asunto: |
|
|
Yo tampoco trago al de Tren3, encuentro que es un pedante inaguantable. Momentos memorables: cuando se mete con Robben Ford (dice que no sabe cantar), cuando se mete con Gary Moore (no le gustaba que a un heavy le diera por el blues, ni que sea un rato), cuando el Depor perdió la Liga en el último partido y la ganó el Barça (dedicó por lo menos 15 minutos de programa a disertar sobre la "mala noticia" en plan Losantos), cuando se mete con otros programas porque consiguen algunos discos antes que él... De todas maneras a en un horario decente no me lo perdería (por la música, claro).
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:18 Asunto: |
|
|
Pero a lo que íbamos... ¡Gran noticia la vuelta de DAM! Felicidades.
Salut. |
|
|
 |
Jordi Invitado
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 11:39 Asunto: Que bueno |
|
|
se aprende y se disfruta más en un solo Ambigú que en otros programas durante toda la semana
J |
|
|
 |
Hydra Invitado
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 19:05 Asunto: |
|
|
| Fantástico programa el de hoy, todo un lujo para empezar el año. |
|
|