Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La mejor canción de todos los tiempos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 17:24    Asunto: Responder citando

bueno, si echamos mano del repertorio españool de cuando franco, podemos destruir las mentes de los jóvenes y jóvenas que tiran del emule para rellenar sus emepretreses

yo diria una de los canarios - get on your knees

dios qué temazo
y son spanish, amazing!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Juanito
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 22:17    Asunto: --- Responder citando

Sin duda para mi el "temazo" por excelencia es "More" de Andy Williams, un tema creado sobre la hermosísima melodía de Riz Ortolani y Nino Oliviero para el tema central de la película "Mondo Cane" y al que los americanos (como no) dotaron de letra y de arreglos pop para situarlo directamente en lo más alto de las listas de "easy listening". Buscad, buscad por ahi y luego me cuentáis si habéis oido alguna vez una voz semejante.

Ya sé que todo el mundo conoce a Williams por "Moon River" y que incluso puede estar a un paso de empezar a ser detestado por ello, pero creanme que en sus buenos tiempos Andy tenía la mejor voz de todo el mainstream norteamericano.
Volver arriba
rad
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 00:00    Asunto: --- Responder citando

Sin duda es una difícil elección ya que, en mi opinión, depende mucho del estado de ánimo y del contexto para elegir un tema, todos son buenos dependiendo del momento, pero me voy a decantar por cualquier tema de los SEX PISTOLS porque nos hicieron ver que el rock'n'roll no es más que una gran mentira alimentada por la basura que la industria discográfica (el concepto en sí ya da asco) intenta hacernos tragar cada jodido año. Ellos fueron los primeros en decir QUE OS JODAN, en letras mayúsculas, y no se equivocaron ya que veinte años después de esa gran explosión de frescura a la que llamaron punk el NEVER MIND THE BOLLOCKS de los PISTOLS sigue sonando igual de potente y descarado, vamos, como si se hubiera grabado ayer y sigue siendo un buena cura para la inquietante ola de inactividad creativa que se ha asentado en los tops de todo el mundo y que hasta ahora no parece que venga nadie para ocupar ese lugar que dejaron grupos como los PISTOLS y que tanto esperamos algunos a que sea reclamado por alguna tendencia nueva que revolucione todo como lo hizo el punk en su momento.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:59    Asunto: Responder citando

Después del Punk lo que ha removido la cosa musical ha sido el hip hop, rap y toda esta onda. Ahora tenemos una explosión de la música "con raíces" que llaman, fusionada o no. Pero esto siempre ha existido con el blues, el jazz, el rock o el reagge.

Sobre la creatividad musical, es fascinante toda la que hay actualmente. No comparto para nada eso de que ahora en la música no hay nada o que todo es igual. Otra cosa es que tenga tanta fuerza como para llegar a provocar un cambio en el rock (o el pop, poco me gusta esta palabrita) como lo hizo el Punk o el hip hop.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 18:09    Asunto: Responder citando

hay mucha variedad, y con calidad, pero tu le pones algo de este rollo a alguien que no se preocupa por buscar e indagar en lo musical, o sea, la inmensa mayoría de la gente, y te mira con cara de que se lo quites, porque no lo enntiende y/o no le gusta
al final quedaremos cuatro frikis en nnuestra pecera de ipods y mpetreses, y el resto aburridos con lo mismo de todas las emisoras
y digo todas, que radio3 es cadaa vez mas pesada y mayoritaria, coño!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:56    Asunto: Responder citando

@Yo tampoco coincido con aquellos que dicen que "todo ya esta inventado", cada día descubro nuevas y buenas canciones, para mí la creatividad e imaginación es imparable y va a mejor. Que mas me da si esa nueva banda suena a los Jesus and mary chain, lo importante es que me guste, que hagan buena música, además de eso siempre nacen grupos cuya mezcla y conjunto tan personal y propio de música voces y estílo nunca se ha oído.
Me gustaria poder ver en una gráfica la cantidad de críticos y aficionados que han dicho aquello de "el rock ha muerto" y "todo suena igual" en los últimos 50 años!

Pd: Sigo penando que la mejor canción del mundo, y parte del extrangero es "Be thankful for what you got" de Yo la tengo xD

Saludos maj@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironp
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 21:37    Asunto: La mejor de las mejores Responder citando

"I will survive", en cualquiera de sus versiones (¡hay tantas!). Disfruto especialmente de la de Hermes Blues Band... siempre quise ir a una fiesta como esa...

Saludos y a seguir con la lista
Volver arriba
vosa



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 16:12    Asunto: Responder citando

¿Cuál es ese peazo canción de los Ramones repleta de violines? ¿alguien recuerda su título? Parece increíble que unos zopencos como los Ramones fueran capaces de hacer esa canción. Seguro que se la plagiaron a alguien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 16:35    Asunto: Responder citando

¿Baby I love you se llamaba la de los Ramones? Mmmmm... no se, no se...

SAlut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vosa



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:39    Asunto: Responder citando

Exacto, exacto.

“Baby I love you”, The Ramones.

Sin duda, la mejor canción pop de todos los tiempos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIMMY JAZZ



Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 13:03    Asunto: Responder citando

Ejem, Ejem, un poco de respeto para los Ramones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 16:51    Asunto: Responder citando

Juas pobres ramones, aunque me he reido un rato .

La mejor canción de los ramones es sin duda esa que dice... jey litel gerl, ay guana vi yu boyfrien, y detrás muy cerca le siguen, sha-la-la y 7eleven.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vosa



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 22:42    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, a ver si ahora los Ramones van a ser los Beatles... Parece mentira, con lo feos que eran (y son), incluso hacían alguna canción bonita.

Aquí va una realmente buena:

“Supersexygir”, Fundación Tony Manero.

Para que no se diga que sólo pongo grupos o cantantes anglosajones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:42    Asunto: Responder citando

Echoes Part I, Pink Floyd.

Ostia, que recopilación saldría de todo esto.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 13:42    Asunto: Responder citando

"The circle game" de Joni Mitchell (por ejemplo).
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB