| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lujan
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 20:50 Asunto: diálogos 3 25-1-2007 |
|
|
Hola quisiera a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios días escuchando una canción que pone el señor Ramón, que casualmente a sido con la que a cerrado hoy el programa, pero cual es su titulo y artista.
Como me cojee en el trabajo no suelo estar atento y no consigo quedarme con el nombre.
Gracias a tod@s. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 02:06 Asunto: |
|
|
| No pude retener el nombre del músico, del pianista. Habló de George Winstom pero finalmente puso a otro, y el tema se titulaba (traducido del inglés) Nubes Blancas - por lo de la nieve que está cayendo por el país-. |
|
|
 |
r__3 Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:49 Asunto: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
| Yo enviaria un email directamente a radio 3, al general ya q trecet no tiene email propio para su programa, solo fax y correos... |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 14:21 Asunto: |
|
|
| Teclea dialogos 3 en google,y te saldra una pagina donde a la derecha tienes los programas de este mes en un calendario.Yo de hecho descubri este foro a traves de esa pagina. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 15:09 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias señores/as y bueno eso de los programas lo miro ahora mismo lo miro mientras me deleito hoy con su programa en mi casa puesto que tengo fiesta hoy por la tarde. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 19:40 Asunto: |
|
|
| se llama "LUDOVICO EINAUDI". Italiano para más señas :D |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 14:31 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| se llama "LUDOVICO EINAUDI". Italiano para más señas :D |
Gracias invitado a ti tambien ya lo encontre , y sinceramete cada vez que la escucho me gusta un poco mas.
Que gran pagina pude revisar algunos programas anteriores, aunque el del viernes no tuvo desperdicio la verdad |
|
|
 |
| |