| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
django reinhardt Invitado
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 03:29 Asunto: por fin alguien realmente genial |
|
|
No suelo tener costumbre de escribir en los foros, suelo entrar en este desde hace algun tiempo para leer lo que se dice y se cuenta, porque conozco a alguna de las personas que escriben aqui y porque me gusta radio 3, pero hoy, un disco, me ha movido a firmar. isabel pantoja, www.miraquemierdadegrupotengo.net
Lo habia escuchado alguna vez, algun tema, no recuerdo exactamente donde, y estos dias, ha estado sonando en el programa lokal de xabier moreno; se me metían las letras en la cabeza, hasta que esta noche decidi entrar en su web y bajarme su primer disco.
Ni siquiera me voy a molestar en hacer una critica, porque no tengo palabras, cuando he terminado de oirlo, me he dado cuenta de que acababa de escuchar una obra maestra.
Lo dicho, por fin alguien realmente genial en la musica de este pais. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 20:15 Asunto: |
|
|
| Hombre, tanto como obra maestra no sé. Estar están bien/muy bien, pero no diría yo tanto. |
|
|
 |
django reinhardt Invitado
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 22:59 Asunto: |
|
|
| Discos en español, en estos ultimos años, que sean de verdad rompedores y distintos.... no se Vosa, cuando tengas algunas de las frases de este tipo pegadas a la cabeza me cuentas. Es complicado ya hacer algo que te sorprenda y te estimule, este pais (y todos los demas) estan llenos de musica del monton que va de ser algo más. Respeto que no te parezca obra maestra, pero para mi lo es por muchos motivos, el más importante, me ha demostrado (yo estaba seguro de que ya no era posible) que no todo estaba hecho, y encima, habla mi idioma. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 12:07 Asunto: |
|
|
Si lo dice Django resucitado y encima ha bajado del Valhala para contárnoslo será verdad.
Se está bajando y se escuchará. Comentarios pronto.
Salut. |
|
|
 |
fermin Invitado
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 22:13 Asunto: |
|
|
coño que si, pedazo de disco oiga, de cabo a rabo, un puto crack vaya
ya iba haciendo falta alguien diferente ostia, arriba isabel pantoja |
|
|
 |
bucarest
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 00:13 Asunto: Gracias por el descubrimiento |
|
|
La verdad es que en mis gustos musicales no entraba alguien así.
Pero está claro que cuando llega alguien y cuenta las cosas de una forma lo suficientemente clara, directa, que te engancha y encima te lo pasas bien escuchando, me quito el sombrero.
Tengo que daros las gracias porque no tenía ni idea de que existía isabel pantoja y la verdad, me ha sorprendido. Diferente, vaya que si lo es. |
|
|
 |
GUSSANITA

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 21:32 Asunto: genio, pero de botella |
|
|
¿genial? genial viene de genio, ¿no? genio: persona dotada de la capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables. (en el drae).
pos como no sea genio de botella...
no le quitemos el mérito a accidents polipoètics (grupo fundado en 1991).
el disco de isabel pantoja no está mal. pero a mí me da dolor de cabeza. _________________ besitosalados de gus |
|
|
 |
fermin Invitado
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 20:12 Asunto: |
|
|
polipoetics? jajajaja, por dios, a ti te pasa como a un colega mio, que el tio detesta a isabel pantoja y le saca todo tipo de parecidos, pero como que no, cuesta admitirlo lo sé, pero el colega es único con cojones, por mucho que te duela la cabeza
aupa isabel pantoja! |
|
|
 |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 03:37 Asunto: isabel pantoja: ¿Años 80? |
|
|
A mí me parece un muy buen disco.
Independientemente de tales o cuales valoraciones, he de decir que la escucha de sus canciones me produce una sensación extraña. Me traslada a los 80 como ningún otro grupo lo había hecho: es como un viaje en el tiempo, como si no fueran de ahora. No digo que eso sea ni bueno ni malo: únicamente lo digo. Pero ya sabemos que las sensaciones son muy subjetivas; no sé si a alguien más le ocurre lo mismo. |
|
|
 |
patri Invitado
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:14 Asunto: |
|
|
| uf, no se surfin, precisamente lo que mas me mola de isabel pantoja es que no da el coñazo con lo revival, yo tengo ya cierta edad y conozco muy bien la musica de los 80, precisamente isabel pantoja no suena a eso, este individuo ha cogido de aqui y de alla y sa sacao del sombrero algo que sencillamente no estaba en nigun sitio, a mi me suena actual a rabiar. el disco ma enganchao y no me suelta! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 13:29 Asunto: |
|
|
| a mi al principio no me gustaba pero mi compañero de piso esta enamorao del disco, han pasado dos semanas y ahora no dejo de escucharlo me encanta, es personal como muy pocos |
|
|
 |
pg Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 17:19 Asunto: |
|
|
que agradable sorpresa encontrarme esta entrada, a veces pienso que la gente se traga todas las mierdas que salen en forma de album en esta nuestra españa, y las asume como buenas por venir de un sello o porque asi lo dicta la prensa especializada de turno,
pero claro, muy de vez en cuando, alguien pone en evidencia todo eso, y hace un disco, en forma de patada en la boca a sellos, cantamañanas y demas infumables. Desde que escuché "isabel pantoja", mi liston para medir trabajos subió muy mucho, y repito, que ha sido una agradable sorpresa ver una entrada llamada "por fin alguien realmente genial", pinchar, y leer que hablais de este artista.
Bravo gente, bravo |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 18:31 Asunto: |
|
|
Me lo voy a bajar a ciegas, como la mayoría de cosas que bajo. Al menos en los últimos tiempos. Ya diré que tal luego, sólo espero que no sea algo muy "gafapasta" :P Que, los que me llevan leyendo más tiempo, saben que ando muy ajeno a esas cosas, aunque si es interesante siempre presto mis orejas a cualquiera. Podrían al menos decir si es rock, pop,... porque esa referencia a los 80... que 80 la de los heavys de pelos cardados? :P
Cuando me baje el disco comentaré. |
|
|
 |
pg Invitado
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 23:09 Asunto: |
|
|
| no dore, jejeje, la gente tiende a ubicar por ubicar, este isabel pantoja tiene un sonido peculiar hasta decir basta, no esta ceñido a ninguna decada, hay peña que no tiene ni puñetera idea y ubica a las cosas donde pilla porque no se sabe que decir cuando algo es distinto, siempre pasa, yo le pillo referencias a los 70 a los 80 a los 90, a ahora, es muy actual, el hijoputa no se decanta, es de los pocos que merecen la pena, y encima va a su puta bola; en tiempos de estar rodeados de abrazafarolas, es alentador escuchar música de verdad, con criterio ostias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 00:37 Asunto: |
|
|
| pos me he escuchao el disco un par de veces seguidas, no es mi estilo, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido del todo, eso si, ni setentas ni ochentas ni noventas...de donde coño sale la musica de este nota? |
|
|
 |
| |