Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mejores programas de radio según RDLX
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 14:51    Asunto: Mejores programas de radio según RDLX Responder citando

Se lee en la web de R3:

La prestigiosa revista musical "ROCKDELUX" vuelve a publicar en su edición de Marzo, los resultados de la encuesta anual que realiza entre sus lectores para eligir a los 10 mejores del año (2006).

En el apartado "Programas de Radio", el resultado ha sido, de nuevo, avasallador para nuestra emisora: 8 programas de Radio 3 entre los 10 mejores y uno más que se "colado" en el apartado de Televisión ("Los Conciertos de Radio 3")

Agradecemos como siempre tanto a los lectores de ROCKDELUX como a 05.- DIARIO POP - Radio 3-Rne los oyentes de RADIO 3 su exquisito criterio y fidelidad.

Este es el palmarés completo:
01. -SIGLO XXI - Radio 3-Rne
02.- DISCOGRANDE - Radio 3-Rne
03.- MUSICA ES 3 - Radio 3-Rne
04.- BULEVAR - Radio 3-Rne
05.- DIARIO POP - Radio 3-Rne
06.-FLOR DE PASION - Radio 3-Rne
07.-AMBIGÚ - Radio 3-Rne
08.-HOY POR HOY - Cadena Ser
09.-SATELI 3 - Radio 3-Rne
10.- SCANNERLAB - (ScannerFM)

Me hace muchísima gracia la presencia de Hoy Por Hoy en esta lista, pero muchíma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
malo

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 17:51    Asunto: Responder citando

Conforme con la lista pero me sorprende que en ella esté Hoy por Hoy de la Ser. Bueno, peor hubiera sido que estuviese el caótico Losantos en su lugar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 17:57    Asunto: Responder citando

Lo que demuestra esto es que R3 sigue siendo La Biblia para los melómanos de este país.

A mi personalmente me sorprende DiscoGrande en el segundo puesto. Así no habrá manera de quitárselo de encima.

Hoy por Hoy no tengo ni idea del programa que es.

Al Losantos con leer alguna columnita de las que escribe por ahí es suficiente para pillarle el truco. Menudo charlatán de feria.

Salut.
tupelo

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 18:19    Asunto: Responder citando

esta lista....es siempre y seguirá siendo la misma....porque radio 3 no tiene competencia...

ahh en M80 julian ruiz jajajajajajjhhhjjg que me ahogo.

malo

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 18:34    Asunto: Responder citando

Era de esperar que Discogrande esté en la lista aunque luego no conozca nadie que lo escuche, o lo aguante. Pero sigue siendo un habitual en esta lista, no se por qué.
Mi preferido: El Ambigú.
maikol
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 23:43    Asunto: Responder citando

la lista esta es tan creible como la de los 40..que tienen algo con Rne 3 o ke?
Siglo 21 el primero?? si lo mejor de ese programa son los frikis del buzon de voz, el resto es como diria homer simpson: ME ABURROOOOOOOO
tupelo

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 00:07    Asunto: Responder citando

maikol escribió:
la lista esta es tan creible como la de los 40..que tienen algo con Rne 3 o ke?
Siglo 21 el primero?? si lo mejor de ese programa son los frikis del buzon de voz, el resto es como diria homer simpson: ME ABURROOOOOOOO

escucha a mirwais a lo mejor te mola

Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 09:34    Asunto: Responder citando

una lista muy bonita.... pero increíble¡¡ Increíble=no hay quién se la crea.

para gustos pintan colores y es de respetar el gusto personal de todos los que han participado en la encuesta para esa lista. Se supone que son los lectores de esa revista, por lo que tampoco hay que generalizar el resultado y atribuírle un valor universal (espanhol). Flor de Pasión, en una encuesta a pié de calle, ¿cuánta gente sabe que existe? Pues eso.

lo de disshhcoGrande es lo que más me alucina. No por la música, si no por el presentador. Si hablase la décima parte podría ser un buen programa.
pikamoku

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 09:36    Asunto: Responder citando

el "invitado" soy yo. No había hecho login.
Josea.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 09:57    Asunto: Nos tienen aborregados Responder citando

Solo canciones pop.Segun esta lista para esto sirve una emisora publica para solo darnos cancioncitas todo el dia y ni siquiera salen los programas donde suena musica un tanto diferente como Discopolis,Dialogos.Que lejos queda aquella radio con contenidos y opinion.Ale todos contentos que estamos en la lista.
Kiz

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 13:38    Asunto: Responder citando

Premio de la Comunicación de la Academia de las Artes a Radio 3 por su trayectoria. Lo acaba de decir JLL en Discópolis.

Y para eso ha interrumpido el concierto de Marcus Miller que está poniendo. ¿No podía haber esperado? ;-)

Salut.
dore

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 13:39    Asunto: Responder citando

Bueno, después de lanzar la "bomba"... me toca a mí.

A bote pronto yo creo que la clave está en la propia revista. Si en RDLX no se le salida a otros contenidos es normal que salgan esos resultados, incluso me extraña Florde y Ambigú (aquí se nota mi poca fe en RDLX). Aparte veo cierto borreguismo, recuerdo cuando vivía en Madrid que llegué a sintonizar emisoras (Radio Vallekas o radios libres) con buenos programas de indiepop/gafapastismo. Lógicamente, hablaban del Primavera Sound sin un solo corte de audio, pero lo hacían con ilusión, informando, poniendo algo de todos los grupos.

No sé, veo a la gente muy empecinada con Radio3, que sí, que yo casi que no oigo otra cosa. Pero ya no me valen respuestas del tipo "es que sólo pone buena música R3". Porque eso es mentira, otra cosa es que no quieras buscar. Y con la cantidad de radios y podcasts que hay ahora, tanto alarde modernidad y demás me extraña muchísimo que no haya ni un programa de radio por internet.

Y ya la entrada de Hoy Por Hoy me da hasta miedo. (Kiz, es el programa de la SER por las mañanas, el que antes hacía Gabilondo). No sé que pinta ahí, pero bueno, tampoco se dice cuántas personas han votado ni cuántos votos tiene cada programa. Pero vamos, es mezclar un poco el tocino con la velocidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tupelo

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 00:59    Asunto: Responder citando

a mi personalmente todo los programas de LA SER, ME ATURULLAN Y ME AGOBIAN ENSEGUIDA...tanto politiqueo tanta palabrería en tan poco tiempo ..ala...mil noticias en 5 minutos...y bueno, del ppssoe mejor no hablar....una vez conté la mención a dicho partido 10 veces en 2 minutos (!!) (y claro no era para mal....gloria al psoe y esas cosas...)
pikamoku

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 00:43    Asunto: Responder citando

a ver en que acaba este hilo
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:52    Asunto: Responder citando

tupelo escribió:
a mi personalmente todo los programas de LA SER, ME ATURULLAN Y ME AGOBIAN ENSEGUIDA...tanto politiqueo tanta palabrería en tan poco tiempo ..ala...mil noticias en 5 minutos...y bueno, del ppssoe mejor no hablar....una vez conté la mención a dicho partido 10 veces en 2 minutos (!!) (y claro no era para mal....gloria al psoe y esas cosas...)

Se nota que no has puesto nunca la COPE...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro